Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic La música webcampista

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Pues eso.... que os gusta escuchar.

Yo ahora en mi etapa prefiero un poco de música clásica. es lo único que me relaja últimante.

Mi hija está ya olvidando los Cantajuegos y enamorándose de esta música clasica.

Os deja una obra del maestro Luca.

 
Pues eso.... que os gusta escuchar.

Yo ahora en mi etapa prefiero un poco de música clásica. es lo único que me relaja últimante.

Mi hija está ya olvidando los Cantajuegos y enamorándose de esta música clasica.

Os deja una obra del maestro Luca.

Me gusta el tito Luca y los Rhapsody, lo malo es que con 17 años me caí en la marmita del doble bombo y aún la tengo algo empachada... El jevi de coros... de ese palo me van más Stratovarius o Gamma Ray.

Soy policonsumidor, me tiran tanto los clásicos moñas italianos de los 60 como Motörhead. Aunque en el coche nunca falta punkyrrock y los imprescindibles del glorioso rock urbano espanis ochentero.

Qué pena que estoy en el curro... ¿Y DIO, y Blackmore... qué?

A zapatazos con zapatalk.
 
Hola foreros!! Pues yo escucho de todo un poco pero lo que mas me gusta es la musica de la movida de los 80 y el folk ya sea castellano,del norte de España,breton,escoces,irlandés...menos cuando nos llevamos a mi sobrina que con 9 años...pues lo que la reina quiera escuchar jeje
 
Dicen los expertos que a partir de los 30 años uno deja de comprar música... no que deje de gustarle la nueva, deja de "quererla tener", pues ya tiene "la suya". En mi caso confirmo que es así. Las niñas adolescentes me obligan a escuchar la suya y alguna está bien, pero cuando voy solo en el coche (que a día de hoy, es donde puedo escucharla :( ) vuelvo a las de siempre. Si acaso, a lo de siempre y alguna más, pero de la misma época.

Llevo desde Mike Oldkfield hasta ACDC, hasta de Manolo Escobar y villancicos flamencos llevo...
 
Lástima de faena... Así es Aunolose, escucho mayormente lo que escuchaba con 20 castañas...

Ya hay algún hilo como este, cachindiez... ¿voy a tener que poner otra vez el vídeo de los Obús comiendo churros?

A zapatazos con zapatalk.
 
Si queréis busco una de Manolo Escobar... :D


Edito, vale, no la pongo, pero pongo esta que escuché precisamente en el foro a Joselu y sí que la busqué para llevarla...

 
A mi me va todo. Mientras sea bueno (según mi gusto) soy totalmente ecléctico en gusto musical.

Si alguna vez perdiera el móvil y el que lo encontrara tuviera que definir el perfil o edad del propietario por los más de 1.400 temas que siempre llevo en la microtarjeta, no sacaría conclusión ninguna.

Desde la sinfonía nº 5, la Pastoral o la Novena de Beethoven completas, las tres mejores composiciones que ha podido parir mente humana, pasando por Philip Glass, Eleftheria Arvanitakis, Hedningarna, acabando por Kortatu, Alíen Sex Friend o Front 242. Entre medias la CCR, Kiko Veneno, Batiato o lo último más indie como Fuel Fandango, Second o Xoel López.

Ni le hice ascos a ir a un concierto de U2 en Barcelona, ni a ver a Raphael a Benidorm. Así soy de raro.
 
Yo soy un poco rarito con la musica: Ladytron, Covenant, U96.......y por supuesto como dice mi avatar Depeche Mode.
 
Un gran tio ,Tino Casal.El gran olvidado.
New Order,Information Society,The Cure de mi epoca de discoteca en Turis .Michael Bouble,Golpes bajos,Seguridad Social (en sus principios),alguna de Elvis,Juanes,Pet Shop boys,Jimi hendrix,Mark Knofler,Ac-Dc .Todo eso en el pen para el coche.Tambien llevo a David Getta ,Enrique Iglesias (el"bailando" solo, eh),Julio Galcera y algo mas.
 
Ya no hay música como la de antes.
Aquí un par de mis amores platónicos...


Entre ellas hubo algunas más...
Todavía dejo lo que esté haciendo cuando las escucho
 
Que grandes recuerdos como grandes los 80....quien pudiese volver....
A mi también me gustan mucho los Dire Satraits,como grupo los que más.Creo que Sultans of Swing es la canción que más veces escuche desde que tengo uso de razón.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Estos si que eran buenos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Un gran tio ,Tino Casal.El gran olvidado.
New Order,Information Society,The Cure de mi epoca de discoteca en Turis .Michael Bouble,Golpes bajos,Seguridad Social (en sus principios),alguna de Elvis,Juanes,Pet Shop boys,Jimi hendrix,Mark Knofler,Ac-Dc .Todo eso en el pen para el coche.Tambien llevo a David Getta ,Enrique Iglesias (el"bailando" solo, eh),Julio Galcera y algo mas.
¿La Sogima?, jejeje
 


Yo soy bastante sofisticado en cuanto a musica se refiere jajajaj.... me gusta el pop en español,triana,alameda,medina azahara,juan peña el lebrijano,lole y manuel,ya veis musica dificil.:adios:
 
Última edición por un moderador:
Yo he pasado por varias etapas quedándome con lo mejor de cada casa.
Ya sabéis uno descubre con 16 la verdad del rock&roll con los Who. Y luego evoluciona.
Después del heavy base de la educación musical de los niños junto con Miliki me voy moviendo por la música alternativa e independiente en Radio3.

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Dicen los expertos que a partir de los 30 años uno deja de comprar música... no que deje de gustarle la nueva, deja de "quererla tener", pues ya tiene "la suya". En mi caso confirmo que es así. Las niñas adolescentes me obligan a escuchar la suya y alguna está bien, pero cuando voy solo en el coche (que a día de hoy, es donde puedo escucharla :( ) vuelvo a las de siempre. Si acaso, a lo de siempre y alguna más, pero de la misma época.

Llevo desde Mike Oldkfield hasta ACDC, hasta de Manolo Escobar y villancicos flamencos llevo...

Pues a mi me pasa lo mismo...pero el otro día me dió por comprar un CD antes de que acaben cerrando todas las tiendas de la calle Tallers de BCN..."Morente & Lagartija NIck, cantando a García Marquez y a Leonard Cohen" si ya sé...que es de los 90...para compensar el último de "Manel"... y en el coche cuando voy solo y no me castigan con Taylor Swift, pues desde Rosendo o Extremoduro, Kortatu o Itoiz a The Pixies, Rage against the machine, PJ Harvey, Nick Cave, las bandas sonoras de las pelis de Tarantino (fantásticas), ZAZ, Fang, Iggy Pop, Lou Reed, la Velvet Underground, Michael Nyman, el gran Tom Waits....por gustos eclécticos no será...

salut i kms
 
La banda sonora de Christine. Estuve un tiempo buscándola y un día me ragalan... resultó ser una mezcla de ruidos y melodías :( de las que yo buscaba, ninguna. :(
 
Buenas, hoy sábado y mañana domingo presentamos el espectáculo Score II lo invisible del séptimo arte. La música para cine es la música clásica de hoy en día. Orfeón Joaquin Turina en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara. Localidades agotadas para hoy, para mañana aun queda alguna.
Mi gusto personal tira hacia el Blues/Jazz. Soy guitarrista aficionado. Saludos
 
Pues a mi me pasa lo mismo...pero el otro día me dió por comprar un CD antes de que acaben cerrando todas las tiendas de la calle Tallers de BCN..."Morente & Lagartija NIck, cantando a García Marquez y a Leonard Cohen" si ya sé...que es de los 90...para compensar el último de "Manel"... y en el coche cuando voy solo y no me castigan con Taylor Swift, pues desde Rosendo o Extremoduro, Kortatu o Itoiz a The Pixies, Rage against the machine, PJ Harvey, Nick Cave, las bandas sonoras de las pelis de Tarantino (fantásticas), ZAZ, Fang, Iggy Pop, Lou Reed, la Velvet Underground, Michael Nyman, el gran Tom Waits....por gustos eclécticos no será...

salut i kms

García Lorca quise decir...;-);-)

salut i km
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com