Webcampista.com

mucho más que un foro

la nevera no enfria a 220

sadram

calladit@
Hola , la nevera paso de congelar todo a no enfriar nada a 220. a gas si funciona y es una nevera de 145 litros marca Dometic.
Me gustaria que alguien me comentara si sabe cual puede ser el problema y si seria conveniente llamar a un tecnico ? o si la pieza a cambiar que origina dicho problema no tiene complicacion para que uno mismo pueda cambiarla

Espero algun comentario que sirva de ayuda

un saludo

Sadram
 
Yo tengo una electrolux y me ocurre lo mismo, y creo que es la resistencia. Nuhima me esta ayudando con las pruebas
 
la mia paro tambien de enfriar la quite la deje 24 horas patas abajo y ya funciona.es porque funciona con un gas y al no usarse se queda como estancado abajo
 
Hola, buenas noches, las neveras de las caravanas, funcionan con amoniaco. Entonces muchas veces, tal y como dice avidav si la ponemos boca abajo, durante 12 horas es posible que vuelva a funcionar perfectamente, pero, una de las averías típicas de estas neveras es la resistencia que funciona a 220V. Para que enfríen estas neveras, necesitan un foco de calor, el cual , dependiendo de la función que seleccionemos lo hará de forma diferente. Si la usamos a gas, es la llama la que hace que se caliente el amoniaco. Si es a 12V. es una resistencia que lleva a 12 V. y si la usamos a 220 V. es una resistencia que lleva para tal fin , también a 220V. Espero haber sido de utilidad. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com