Webcampista.com

mucho más que un foro

la nube negra.EN GIRA VERANO 2010

hola buenas amigos campistas,dado que ya no queda mucho para que llege el veranito la nube negra se pone en carretera y "ala" a disfrutar del camping.
salidas programadas:
-dias 4,5y6 de junio camping arlanza (quintanar de la sierra,burgos)
-dias 18de junio al4 de juliocamping amaido (san tirso de abres,asturias)webcampada incluida.
-dias 29 de julio al 1 de agosto camping costa verde (colunga, asturias)
-dias 27 28 y 29 de agosto camping ruviejo (santa maria del rey , leon)webcampada incluida
-dias 24 25 y26 de septiembre camping la viorna(potes,cantabria).
nos vemos en los campings señalados,SALUD Y FELICES SALIDAS VERANIEGAS A TODOS LOS FOREROS.....:occasion5:
 
Joder a eso le llamo yo tener las cosas claras,que lo paseis muy bien en todas esas salidas.

saludos.

jolupage.
 
Ya te digo, que suerte, no sé yo si el sábado que viene trabajaré o no, como para saberlo en septiembre...

Que disfruteis mucho en esas escapadas.
 
hola buenas amigos campistas,dado que ya no queda mucho para que llege el veranito la nube negra se pone en carretera y "ala" a disfrutar del camping.
salidas programadas:
-dias 4,5y6 de junio camping arlanza (quintanar de la sierra,burgos)
-dias 18de junio al4 de juliocamping amaido (san tirso de abres,asturias)webcampada incluida.
-dias 29 de julio al 1 de agosto camping costa verde (colunga, asturias)
-dias 27 28 y 29 de agosto camping ruviejo (santa maria del rey , leon)webcampada incluida
-dias 24 25 y26 de septiembre camping la viorna(potes,cantabria).
nos vemos en los campings señalados,SALUD Y FELICES SALIDAS VERANIEGAS A TODOS LOS FOREROS.....:occasion5:

Si que lo tienes claro, sí.

Conozco el de Ruviejo y el de la Viorna. El de Potes está fenomenal.

Sólo una cosa. El camping de La Viorna es un camping de temporada y sé (o al menos así era hace dos años) que cierran en invierno. No sé cuándo consideran los dueños que comienza el invierno, pero creo que no estaría de más que llamases y confirmases que para finales de Septiembre, siguen abiertos. Si no lo has echo ya, porque parece que lo tienes todo muyyy atado.

Saludos varios y que disfrutes de tan fantásticas y movidas vacaciones.
 
Si que lo tienes claro, sí.

Conozco el de Ruviejo y el de la Viorna. El de Potes está fenomenal.

Sólo una cosa. El camping de La Viorna es un camping de temporada y sé (o al menos así era hace dos años) que cierran en invierno. No sé cuándo consideran los dueños que comienza el invierno, pero creo que no estaría de más que llamases y confirmases que para finales de Septiembre, siguen abiertos. Si no lo has echo ya, porque parece que lo tienes todo muyyy atado.

Saludos varios y que disfrutes de tan fantásticas y movidas vacaciones.
hola amigo
hasta el 31 de octubre no cierran el camping la viorna y es verdad que es un muy buen camping nosotros no faltamos un solo verano en ir a visitarlo desde hace lo menos 14 años, no es caro, los dueños amables y enemigos y mucho de los perturbadores de la paz nocturna (alque da ruido y no deja dormir a los demas en las horas de silencio bronca al canto). el unico inconbeniente que veo al ir en septiembre es que hay poca hierba en las parcelas,(claro, pues mucha gente lo visita desde el 1 de abril). adios.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com