GraciasYa hay un hilo anterior en este foro donde se puso esto mismo hace unos días por otro compañero, ahí lo abre sin problema...
Desde ayer ha entrado en vigor la nueva norma de la DGT para autocaravanas en España
https://encaravana.com/informacionesddeinteres/las-autocaravanas-ya-pueden-estacionar-libremente/www.webcampista.com
Mas literatura para llevar en el vehículo vivienda, para en caso de conflicto, enseñárselo al agente de la autoridad, que ya va con ordenes expresas, y tratar de convencerle que su "jefe" no esta aplicando correctamente la ley...................A efectos prácticos poca repercusión ¿no?
Tienes razón ya me di cuenta de eso en mi época asociacionista, por desgracia por mucho que uno se aplique siempre seremos cuatro matados, alguna vez ganamos, pero son ya sabeis "de victoria en victoria hasta le derrota final". Hoy me levante muy negativoEsta claro que entre contrariar a su jefe o al desconocido que está "pasando el rato"................... puede mas el Coco.
En San Sebastián han tirado por la calle de en medio y prohibido aparcar en las calles que Dan al mar de 21h a 9h excepto residentes.
Ahí ni discriminación ni nada.
Alguna queja de no residentes en esas zonas eso si.
Así no pueden decir las AC que están discriminadas.
Pero eso ya pasaba en el resto de zonas de residentes.Joé, ni discriminación ni nada...
Cuando no van a poder aparcar allí ni los donostiarras residentes en otras zonas, por mucho que estén empadronados en la ciudad...
Por arreglar un problema van y han creado dos, porque los hosteleros de la zona también están dando saltos de alegría.
La ciudad en general si, y concretamente la zona de Sagues (Calle Jose Miguel Barandiaran) y el paseo nuevo en verano no ya es que se llenasen de furgos y ac, es que las hay de alquiler rollo Airbnb.Así no pueden decir las AC que están discriminadas.
¿Es una zona muy turística?
La ciudad en general si, y concretamente la zona de Sagues (Calle Jose Miguel Barandiaran) y el paseo nuevo en verano no ya es que se llenasen de furgos y ac, es que las hay de alquiler rollo Airbnb.
Pero eso ya pasaba en el resto de zonas de residentes.
Lo que quiero decir es que legalmente aqui a las asociaciones les va a costar mucho mas meter mano.
Joé, ni discriminación ni nada...
Cuando no van a poder aparcar allí ni los donostiarras residentes en otras zonas, por mucho que estén empadronados en la ciudad...
Por arreglar un problema van y han creado dos, porque los hosteleros de la zona también están dando saltos de alegría.
En no pocas ciudades hay zonas restringidas a residentes, y no pasa nada.
Los hosteleros y comerciantes suelen ser los primeros en protestar hasta que se dan cuenta de que eso suele beneficiar a sus negocios.
Me da que para lo mismo que la anterior, estáis centrados con San Sebastian, pero hay muchos mas ayuntamientos conflictivos, y uno es VigoCon lo cual es evidente para que sirve la nueva instrucción de la DGT...