Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Nueva Lista", una revolución en la caravana...

Pues otro que se apunta.
Yo la caravana la tengo siempre preparada para salir sea en invierno como en verano con lo imprescindible.
No llevo.
A nadie que no sea la mujer e hijo cuando a este le apetece.
Avance
Tienda cocina
Ni nada que funcione a 220v
 
Pues nosotros no llevamos a nadie que no sea de la UF, tienda cocina, avancé y malos rollos.......tele si que llevamos, dos una de 42 y otra de 22, es que en casa nunca vemos la tele, y para nosotros la caravana es descanso, relax, y las pelis que nos gusta mucho el cine.
 
Bueno,yo a veces llevo a alguien que no es de la UF, llevo a AUF,por mi hijo,si no a veces se aburre.La FP no,que voy de relax.Ademas acabariamos como Puerto Hurraco.Si que he coincidido con FP pero ya no,la vida da muchas vueltas,demasiadas.La tele si,el PC si,son cosas que me gustan y no creo que deba de prescindir si me gustan.Un libro si.La herramienta,siiiii,toda la que puedo.
 

... no vale. llevar a los niños (tuyos) no es opcional :) ... a la suegra si. En principio no te denuncian por no llevarla :mrgreen:

Tampoco te denuncian ni te quitan la custodia del microondas por dejarlo abandonado en casa e irte de camping sin él :mrgreen:

Un saludo
 
Para mi la tele es imprescindible, luego en el campig no le hago ni puto caso, bueno a lo mejor un rato antes de dormir si la veo, que tiene de malo la tele en este foro?, eres mas tonto por llevarla?, algunos parece que tienen que justificar porque que la llevan......

Abro paraguas
 
Pues nosotros sí llevamos una tele, que casi no vemos, porque me parece un coñazo. Pero nos llevamos las series que vemos juntos al anochecer.

Ojo al sacrilegio que voy a decir... no llevamos mover.

Entiendo muy bien que la gente lleve algún tipo de TV o pantalla para ver pelis, series y demás. Yo si no llevo es sobre todo para desconectar total de lo que son las emisiones de tele cotidiana (informativos, "magazines" ... )

... pero llevo una tablet normalucha con series y pelis para el crío, y una buena radio con un altavoz decente a la que le puedo conectar la tablet. En el futuro pienso añadir un mini-vídeoproyector de estos de bolsillo chinos que caben en la palma de la mano para reproducir las pelis del crio desde la tablet. Usaré el oscurecedor de la ventana del salón como pantalla. He hecho pruebas y la calidad no es para tirar cohetes, pero la cosa promete para montar un minicine low-cost para crios en el interior de la CV ... y todo por menos de 1 Kg.
El mover lo voy a estrenar este año después de 10 con CV y con los 50 cumplidos :rendido:. Mi CV pesa justo 1 Tn y la verdad nunca he tenido ningún problema para meterla en ninguna parcela. Pero si que me he pegado buenas palizas y sudadas para nivelarla bien, cuando por espacio no me podía ayudar con el coche. Para eso lo pongo.

Un saludo
 
... no vale. llevar a los niños (tuyos) no es opcional :) ... a la suegra si. En principio no te denuncian por no llevarla :mrgreen:

Tampoco te denuncian ni te quitan la custodia del microondas por dejarlo abandonado en casa e irte de camping sin él :mrgreen:

Un saludo
Mi mujer y yo no tenemos hijos por decisión propia. No nos gustan, les tenemos alergia. Cuando digo niños es que no quiero en la caravana ni míos ni de nadie.
 
Mi mujer y yo no tenemos hijos por decisión propia. No nos gustan, les tenemos alergia. Cuando digo niños es que no quiero en la caravana ni míos ni de nadie.

...eso mismo nos pasaba a nosotros. Es un planteamiento totalmente válido y respetable a tope. Y está claro que te permite hacer un montón de cosas. Doy fé ... :mrgreen: , pues tengo 50 "tacos" y nuestro retoño aún no ha cumplido los 3.

No sé la edad que tenéis, pero suele pasar que después de dar unas cuantas vueltas ... un buen día te planteas el sentido de la vida ... :scratch:

Afortunadamente hoy en día es mucho más viable tener hijos a edades más avanzadas ... da tiempo a pensárselo ;-) ... Y tener un enano a los 50 es una gozada, y acabas superando la alergia :) ... pero hay que mantenerse en forma :mrgreen:

Un saludo
 
Yo tengo 45 y mi mujer 40. Cuanto mas años pasan es que menos me gustan. Es obvio que si tubera un hijo lo querria porque es algo natural, pero no puedo querer algo que no existe y como tal tampoco lo deseo. Mi mujer afortunadamente para mi opina igual que yo.
Lo nuestro son los perros. Tenemos una perrita a la cual adoramos y siempre que podemos nos encanta quedarnos tambien con el perrito de mi madre.
En fin, que para gustos colores.
 
( ... )
- Una TV nunca ha entrado a mi caravana. Suprimir la antena y toda su instalación fue una de las primeras cosas que hice. Prioridad absoluta.
- En cambio durante años llevaba una instalación para atraer bichos ... insectos nocturnos de preferencia y así poder observarlos...

Eso no lo hagas nunca en Australia, pues según tengo entendido los bichos de allá son del calibre 44.
Yo para los bichos no llevo nada de nada (preventivo), salvo una matamoscas de "zarpazo" de esas del ikea. Y eso que las picaduras de muchos bichos no me sientan nada bien ... por eso lo que si llevo, que pesa poco, ocupa menos y no molesta ... es una cajita de Urbason
El caso es que no le veo mucho sentido a emprender una "batalla química" contra la naturaleza para que no me piquen los bichos. Es un poco como el muro de Trump
Un saludo


Si una noche de primavera, acampando en los bordes de un bosque o un vergel (Bio, el vergel) logras que llegue a tu hombro el Gran Pavón, Saturnia pyri para los más íntimos; la mariposa nocturna, el insecto más grande de Europa... puede alcanzar los veinte centímetros...

Saturnia_pyri.png

Esa noche te dices que sí, que has merecido tus vacaciones. El esfuerzo valía la pena.

Y sobre todo, lo dejarás deambular tranquilamente y continuar su camino en la oscuridad de la noche. Anda muy preocupado buscando una hembra, y no dispone de mucho tiempo. El adulto, el imago, vive solamente una semana.

(Encerrado en una caravana delante una pantalla, por muy interesante que sea su contenido, te habrías perdido un espectáculo que empieza a ser, desgraciadamente, raro, excepcional...)
 
Si una noche de primavera, acampando en los bordes de un bosque o un vergel (Bio, el vergel) logras que llegue a tu hombro el Gran Pavón, Saturnia pyri para los más íntimos; la mariposa nocturna, el insecto más grande de Europa... puede alcanzar los veinte centímetros...

Ver el archivos adjunto 162920

Esa noche te dices que sí, que has merecido tus vacaciones. El esfuerzo valía la pena.

Y sobre todo, lo dejarás deambular tranquilamente y continuar su camino en la oscuridad de la noche. Anda muy preocupado buscando una hembra, y no dispone de mucho tiempo. El adulto, el imago, vive solamente una semana.

(Encerrado en una caravana delante una pantalla, por muy interesante que sea su contenido, te habrías perdido un espectáculo que empieza a ser, desgraciadamente, raro, excepcional...)

El bicho que siempre me acompañó, mi perro buster, ese sí mantenía a cualquier bicho alejado de mí. Ahora que me falta él, si viene una avispa, ecarabajo volador u otra cosa, tengo que vérmelas yo con el asunto. Le echo de menos.

Si me veía ahuyetándolas, era capaz de comérselas por mi bienestar. Sabía que huyo de los bichos, de todos excepto de los de su clase, un animal con todos las virtudes de un hombre y ninguno de sus defectos.
 
El bicho que siempre me acompañó, mi perro buster, ese sí mantenía a cualquier bicho alejado de mí. Ahora que me falta él, si viene una avispa, ecarabajo volador u otra cosa, tengo que vérmelas yo con el asunto. Le echo de menos.

Si me veía ahuyetándolas, era capaz de comérselas por mi bienestar. Sabía que huyo de los bichos, de todos excepto de los de su clase, un animal con todos las virtudes de un hombre y ninguno de sus defectos.
¿Buster es el de la foto del avatar? ¿Qué quieres decir con que siempre te acompañó, que ha muerto? Es increible el amor que puede darte un perro sin pedir nada a cambio. Nela es mi tercera perra. Despues de "Kati", juré que no tendría ninguna más. Pero llegó "Queen". Y después de Queen, mi esposa y yo nos volvimos a jurar lo mismo, hasta que un par de meses después vimos en la televisión como unos jóvenes "inhumanos" arrojaban al rio a unos cachorrillos indefensos. Esa misma tarde estábamos en la protectora de animales adoptando a "Nela". Y ¡Parece mentira! pero somos capaces de renunciuar a muchas cosas en nuestros viajes por ir con nuestra querida "Nela"
 
¿Buster es el de la foto del avatar? ¿Qué quieres decir con que siempre te acompañó, que ha muerto? Es increible el amor que puede darte un perro sin pedir nada a cambio. Nela es mi tercera perra. Despues de "Kati", juré que no tendría ninguna más. Pero llegó "Queen". Y después de Queen, mi esposa y yo nos volvimos a jurar lo mismo, hasta que un par de meses después vimos en la televisión como unos jóvenes "inhumanos" arrojaban al rio a unos cachorrillos indefensos. Esa misma tarde estábamos en la protectora de animales adoptando a "Nela". Y ¡Parece mentira! pero somos capaces de renunciuar a muchas cosas en nuestros viajes por ir con nuestra querida "Nela"

Si, JoanAntoni, murió en 2015, y lo echo de menos. Me enviaron un mensaje donde regalaban pastores alemanes que iban a sacrificar y resultó ser un fake. noticia falsa, despues de pensar que de nuevo, en casa, iba a entrar otro como él. No tengo ninguna intención, pero al pensar que iban a sacrificar esos seres, en casa decididmos darle un futuro mejor, qué bromas tan estúpidas hacen algunos.
 
¡Acabarás teniendo otro! Las personas como tu y como yo somos así. Mi primer perro, despues de vencer la oposición de mis padres (todavía era soltero), fue un pastor belga negro. No había ninguno en mi pueblo. ¡Cuanto disfruté adiestrándolo! No concibo mi vida sino es rodeado de algún "animalillo". ¡Con decirte que hasta tuve un gallo que se comportaba conmigo como si fuera un perrillo faldero!. Un abrazo. Por cierto, un buen nombre para tu siguiente cachorro, aunque largo, sería Mohicano.
 
Pues yo llevo tele, microondas, lavadora, maquina de afeitar electrica, mover, pc, antena wifi...
Lo que no llevaria es un perro, gato o animales varios ni bicicletas
 
Con una mascota como un perro el camping es mucho mas bonito, mucho mejor. Es mi opinion.
 
Yo llevar, llevo muchas cosas, demasiadas tal vez, pero lo que no llevaría nunca es cualquier accesorio que se tarde mas de 5 minutos en montar.

....Por cierto si alguien conoce algún tipo de mesa ligera y resistente que recogida ocupe poco y se monte en nada....
Llevamos una de este tipo y ya me parece demasiado tiempo perdido

cbc7d47e9ea92b4445d5c61914ecfdcd.jpg


Salu2!!!
 
Con una mascota como un perro el camping es mucho mas bonito, mucho mejor. Es mi opinion.

Lo que pasa es que lo que a ti te ocurre con los niños a mi me pasa con los perros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com