Webcampista.com

mucho más que un foro

la nueva ya tiene cv

LOSKUKIS

timid@
Hola, hace no mucho puse un post para que nos dierais consejo, al final hemos dejado el remolque en esta tienda y hemos comprado una calavelair 400. ke tal son?algun consejo para ir haciendo cosillas en la cv? como hasta marzo no la vamos a usar... no se le hariais algo?alguna instalacion?poruqe hemos cojido lo mas bajo, pero biene con instalacion de gas y television...espero vuestras sugerencias.. muchas gracias
 
Mi único y mejor consejo es que salgas con ella antes de marzo ,algún que otro fin de semana ,aunque sea cerca .Será entonces cuando empieces a notar alguna que otra carencia , alguna que otra cosilla que echarás de menos ,y es cuando tienes que ponerte manos a la obra .

Que la disfrutes...
 
Pues enhorabuena y a disfrutarla a tope.

Mi consejo sería que asistierais cuanto antes a una webcampada, allí podreis ver, fisgar, preguntar, comprobar, etc. toda la experiencia directa de los compañeros y sugerencias, trucos, etc. etc.

Es la lección más práctica y desinterasada que podreis obtener, además de compartir unos buenos momentos con los compañeros/as.
 
Enhorabuena por la adquisición y que la disfruteis. Sobre el tema de instalaciones como mejor la vas a ver es usandola, por tanto comenzar hacer alguna salida para asi ver que usareis más, y que echais de menos.
 
Enhorabuena y que la disfruteis mogollon, como que no la vais a sacar hasta marzo?, hay que rodarla que se oxidaaaaa.

salu2
 
como dice el amigo zeta una webcampada es el mejor sitio para hacer todas las preguntas que tengas que hacer y despejar todas las dudas que tengais, ademas de cononer a un monton de buena gente. saludos y felicidades por la compra
 
no pidemos salir hasta marzo , porque aqui en el norte no hemos encontrado ningun camping cerquita que habra en invierno...somos de santander, si sabeis alguno?¿
 
Le puedes preguntar a marge que ella tambien es de santander y tiene la cv en un camping que si abre en invierno

Enhorabuena por la compra y como te han dicho varios compañeros la mejor forma de saber lo que te hara falta es sacandalo de paseo en alguna webcampada y preguntando y fisgando lo de los demas compañeros.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..............el vasco (aunque txikitin )
 
Enhorabuena por la compra. Yo tengo sterckeman, que es la misma que caravelair con distina pegatina, y te doy un consejo: ponle algun enchufe interior más, la mía solo trae uno en la cocina, y cuando salgo en invierno, para enchufar el radiador de aceite, tengo que poner una alargadera desde el enchufe arriba hasta el suelo, con lo que me quedan cables sueltos por enmedio de la cv.
Mucha suerte con ella, y a disfrutarla...
 
no pidemos salir hasta marzo , porque aqui en el norte no hemos encontrado ningun camping cerquita que habra en invierno...somos de santander, si sabeis alguno?¿

Joer de Santander, pues más fácil de lo que crees lo tienes.
Estoy totalmente de acuerdo con Ortuesan sobre Marge y el bigotes, te pueden contar, ni te imaginas y son una pareja encantadora y que hacen salidas en las cuatro estaciones del año y dispuestos siempre a colaborar en todo.
 
pues nada si Marge y el bigotes ven este post, haber si nos podeis decir por donde podemos estrenarla.Y en el libro pone que tiene 2 enchufes , si uno esta en al cocina.. donde esta el otro? de todas formas tengo un chipas en casa haber si hacemos un apaño,gendou..alguna ñapa mas que podamos hacer??
 
Ni se te ocurra ir a una webcampada. Luego no podrás dejarlo. y querrás ir a todas, cerca y lejos y conocerás a un montón de amigos que lo único que querrán es ayudarte y disfrutar de tu compañía. Lo dicho es un mal vicio :occasion5:
 
lo que pasa es que todavia no tenemos mucha confianza para ir de web campada...menudo palo
 
Hola LAE, yo tengo Caravelair, tiene un enchufe en la cocina y otro en el baño, al lado del espejo.

Un saludo.
 
Enhorabuena y a disfrutar de ella.

Como te han dicho lo ideal es ir a una WEBCAMPADA y tu misma decides después.:occasion4::occasion4::occasion1:

Saludos :toothy7:
 
pues nada si Marge y el bigotes ven este post, haber si nos podeis decir por donde podemos estrenarla.Y en el libro pone que tiene 2 enchufes , si uno esta en al cocina.. donde esta el otro? de todas formas tengo un chipas en casa haber si hacemos un apaño,gendou..alguna ñapa mas que podamos hacer??

Tranquilos, ya le he enviado señales de humo a Marge y cuando regrese se pondrá a ello.
Verás cuando los conozcais como se os quita "el corte" de ir a una webcampada, encuentro de amigos, etc.
 
lo que pasa es que todavia no tenemos mucha confianza para ir de web campada...menudo palo

Yo tampoco he tenido la suerte de poder ir a una webcampada, pero te aseguro que saldreis muy contentos si lo haceis, o eso cuentan...animaros a usarla ya mismamente!!!!:thumbup:
 
lo que pasa es que todavia no tenemos mucha confianza para ir de web campada...menudo palo

yo soy timido cuando no conozco a nadie y le eché valor y me fui de webcampada de fin de año sin conocer a nadie y desde entonces estoy loco por asistir a cualquiera que se organice sobre todo por volver a encontrarme con los amigos....
 
:blob5:ola LAE yo TAMBIEN SOY NUEVO CON LA CV Y tengo caravaler y tiene otro enchufe al lado de la antena y otro encima de la cocina y como dicen lo mejor es salir y ves lo que te faltas y lo vas haciendo a tu antojo y tampoco he ido de webacampada y soy algo cortado para estas cosas , pero he cerrado los ojos y me he apuntado a la de benidory salgo de madrid, pero hay que disfrutarla y pasarlo bien con gente guaiiii:blob5: QUE LA DISFRUTEIS
 
.... ponle algun enchufe interior más, la mía solo trae uno en la cocina, y cuando salgo en invierno, para enchufar el radiador de aceite, tengo que poner una alargadera desde el enchufe arriba hasta el suelo, con lo que me quedan cables sueltos por enmedio de la cv.
Mucha suerte con ella, y a disfrutarla...


Acepto la moción, a mi me pasa lo mismo...

Suerte y moverla cuanto antes, además de para ver lo que tiene, para poder usar la garantia si hay problemas.
 
jooooo, nos llamaron ayer del banco, y nos hacen poner avales para la calavelair, como no queremos incordiar a nuestros padres... cogeremos otra... haber si me llaman hoy, con lo contentisima que estaba... ademas acabo de vender el carro y no tengo ni una cosa ni otra
 
Nosotros hicimos ya tres pero seguiditas , septiembre,octubre y la ultima en mi tierra este finde pasado, estamos encantados y ya tenemos un monton de amigos , luego que empiezas es un vicio pero muy sano
A Marge y su familia son estupendos y seguro que te dara buenos consejos pues esta deseosa de conocer gente de su tierra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com