Webcampista.com

mucho más que un foro

La perfección se llama......zmar!!

ESPIA

timid@
Amigos, hola a todos. Deciros que esta Semana Santa hemos pasado 4 fantásticos días en el camping Zmar de Portugal y me ha parecido que es impresionante!!. Sinceramente, creo que es otro concepto distinto al de los campings al que estamos acostumbrados. Simplemente....es otra historia.

Por cierto, que conocí al amigo Joel David, que estaba por allí con su AC y me obsequió con una pegata de Webcampista que yá luce en mi cv....Muchas gracias Joel, y a ver si nos volvemos a ver en más ocasiones!!.

Ya os digo que es otro concepto distinto...y os explico porqué:

Nada más llegar a recepción, nos pusieron unas pulseras a los 4 ( mi mujer y yo y los dos niños) para estar siempre identificados como clientes y nos dieron unas tarjetas magnéticas a mi mujer y a mí. A estas tarjetas les ponías un crédito (el que tú quisieras) y con ellas podías hacer todas las compras que quisieras dentro del camping, ya que allí no funcionan con dinero (para compras de menos de 5€). Y también servían para abrir la puerta (electrónicamente, como en los hoteles) de tu baño privado. Nosotros reservamos uno al precio de 5€ al día y, tanto los privados como los otros me parecieron los baños más limpios que he visto en toda mi vida.

Tras la recepción, una persona (Teresa) hablando un perfectísimo español, nos llevó personalmente hasta nuestra parcela (nosotros la seguimos con el coche porque las distancias son enormes). La parcela era de cesped, con toma de electricidad, una pérgola con sombra y un desagüe!!...no me lo podía creer.

Deciros que también me sorprendió mucho la cantidad de personal que veía por todo el camping, todos con sus chalecos que indicaban: "Staff", y la excelente amabilidad de todos ellos en todo momento.

Las instalaciones y el "estilo" del camping me parecieron una auténtica maravilla. La zona de agua, con la piscina de olas y el spa, geniales. Una sala de tv, impresionantemente acogedora donde pude disfrutar de la Formula 1 y mucho verde y cesped por todos sitios...una preciosidad!!

El miniclub para los niños era fantásticos y aquí no es como en otros miniclubs que los niños entran y salen cuando quieren sino que tú rellenabas un papel cuando entraban y firmabas a la salida y ellos no podían salir (salvo que hicieran algún juego en el exterior) estando en todo momento acompañados por las monitoras. Tenías 4 horas al día por niño gratis para dejarlo y los niños no paraban de pedirme ir a allí. Mis hijos, además, se hicieron un amiguito con el que se lo pasaron en grande.

El camping es enorme y es muy recomendable llevarse bicicletas. Yo pinché la mía el primer día y pensé "¿y ahora qué hago?"....me dio por preguntar y me indicaron que me dirigiera a un sitio dentro del camping (como un pequeño taller) donde me repararon el pinchazo....ya sí que estaba alucinando!!....

El sábado nos invitaron a todos los campistas a una suculenta barbacoa con barra libre de comida y bebida durante 4 horas. Nos daban otra pulserita de otro color (amarillo) para poder comer dentro de una impresionante y bonita carpa, ya que creo que sólo estábamos invitados los campistas de tiendas, cv y ac y no las personas alojadas en bungalows.

Por las noches tuvieron actuaciones de un payaso un día y otra noche un grupo de música en directo que estuvieron muy bien, aunque yo no pude disfrutar mucho de ello porque los niños después de todo el día jugando por el camping, montando en bicicleta y nadando en la piscina caían rendidos y me los tenía que llevar a dormir.

El camping creo que tiene la calificación de Resort de 5 estrellas y pienso que aun se quedan cortos. Sinceramente, creo que me será muy difícil volver a ir a otro camping que lo supere...que se le parezca...tal vez.

Un saludo a todos.
 
excelente informacion.........ahora mismo voy a mirar en innterné a ver si lo veo, con suerte este verano cuando baje de eurodisney me acerco unos dias, gracias por compartir.
 
Nos podias comentar que te costo la "fiesta", asi realmente valorariamos si la perfeccion es tanta como comentas, es un pequeño detalle que para muchos tiene su importancia, gracias.

saludos

capy
 
excelente informacion.........ahora mismo voy a mirar en innterné a ver si lo veo, con suerte este verano cuando baje de eurodisney me acerco unos dias, gracias por compartir.

teniendo en cuenta que eres de Zaragoza, volviendo de eurodisney y que el camping está en el sur de Portugal, "acercarte unos días" no creo que sea la expresión adecuada :)
 
vale, igual me he expresado mal, lo siento, pero creo que con una semanita me vale, no he dicho que pararé en madrid a ver a mi familia, tampoco he dicho ¿como voy a eurodisney?, pero los detalles no importan......saludos
 
vale, igual me he expresado mal, lo siento, pero creo que con una semanita me vale, no he dicho que pararé en madrid a ver a mi familia, tampoco he dicho ¿como voy a eurodisney?, pero los detalles no importan......saludos

no tienes que sentir nada. Ha podido ser fallo mío al pensar en que puedas ir con la cv a eurodisney. Y si luego bajas con ella hasta ese camping te ibas a hinchar de hacer kms y me ha hecho gracia la expresión de "acercarme".
 
a mi tampoco me parece barato, pero en la pag. web tiene buena pinta.
 
Si que tiene que ser ¡bueno! .... joer ... 66 eurazos noche, para mi bolsillo un pelin caro.
Saludos.
 
Wow :) , que buena pinta!
Thanks for the info!!
 
Somos tres personas y caravana y no suelo pagar en un camping más de 25€ por día, normalmente menos leuros en camping de montaña cuando me pongo a buscar y digo me pongo pues busco camping para un montón de gente, como unas 5 familias que solemos ir juntas entre ellos parados, busco las tres [B Bueno, Bonito, Barato.

Pero bueno para quien pueda....adelante, esos servicios se pagan.
 
comenta que hay mucho personal. Eso, evidentemente, hay que pagarlo.
 
Hola, desde que empezamos a "cacharrear" en esto de los campings le tenemos echado el ojo a este en Portugal. Tiene una pinta estupenda y lo probaremos... seguro. Si además tu experiencia fue tan buena nos anima aún más.

Gracias por comentarlo en el foro, saludos.
 
a mi tampoco me parece barato, pero en la pag. web tiene buena pinta.

Lo bueno. como norma general, es caro o vale más que otros. El camping se ve que es de alto estanding, tipo Montroig, etc.

Yo como campista de hace años, sé que hay camping mucho más baratos......................pero no me interesan, de no ser que tenga que hacer noche.

Saludos Fran.
 
Nosotros tambien hemos estado en semana santa y apoyo todo lo dicho anteriormente, es de lujo en todos los sentidos y el trato del persinal insuperable, piscina de holas, circuito de spa.
Super recomendable.
 
Efectivamente,es un poco caro. En mi caso me puede venir bien para pasar unos días en Semana Santa o algún fin de semana largo. Pero ya para quedarnos el mes entero, como que no. Por Europa hay campings a mitad de precio que están muy bien.
 
De acuerdo que no es barato, pero además del precio de 66 euros, que es de Julio y Agosto, hay otros precios, hasta 30 / 24 euros el más barato, según las fechas, y en este grupo más económico entra por ejemplo el puente del Pilar, luego no veo yo que sea prohibitibo si se estudia la fecha. Estoy seguro que pasar el Puente del Pilar en muchos campings españoles me iba a costar más que en éste, y sin llegar muchos de ellos a la calidad que parece que tiene éste. Elegiré una fecha económica y lo probaré.

Saludos.
JM.
 
Este camping lo tengo fichado desde hace tiempo, que quise ir en octubre y al final cambiamos los planes. claro que es más caro pero la diferencia con los otros hay que pagarla, uno debe saber donde se mete y hacer balance de sus prioridades y hasta el punto en que puede gastarse ese dinero. Yo quisiera pasar unos días en él, si tiene todos esos servicios y con el personal tan pendiente pues no lo veo mal.
 
Si me parece caro, pero no menos cuesta La Marina y yo estuve un año y no me gustaron las calles, por poner una pega (por el polvo)
 
Espia, yo tambien estuve encantado de saludarte, seguro que nos vemos en más ocasiones.

Sobre el camping... como dice espia roza la perfección, aunque seguro que cada cual es capaz de sacarle algún fallo, pero esos fallos se quedarian pequeños comparandolos con todos los aciertos.

El precio.... vale es caro, en euros puros y duros, pero si hacemos la relacion calidad/precio resulta barato.


A mi lo que más me llamo la atención, y te llaman la atención muchas cosas, es que es un camping absolutamente ecologico, no es marketing, es realidad. Todo está echo a base de materiales reciclados, por poner algun ejemplo las mesas exteriores en la piscina (pedazo de piscina de 100 m de largo) eran de bolsas del super recicladas, el carbon de la barbacoa era a base de "cascaras de coco" o las farolas eran de leds con su correspondientes placa solar+bateria para alimentarlas... enfin toda una filosofía ecologica llevada a todos los campos. Algo que a mi, particularmente, me ha parecido ...."el camino a seguir".
 
No es que sea barato, pero hay que tener en cuenta los servicios que presta.
Por poner algun defectillo, veo que tiene poca sombra=arboles, sobre todo pensando en las temperaturas de verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com