Webcampista.com

mucho más que un foro

La primera vez que lo veo

soao

hablador
Hoy a pasado la DGT por el camping es la primera vez que la veo. Me parece genial haber si encuentran las CV que nos roban un aplauso para ellos.??????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
??????????????????
En todo caso... estan autorizados a pedir papeles dentro del camping?
 
Han pasado mirando solo como si estuvieran buscando alguna CV.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Habrán ido a tomar algo..
Y para dar la vuelta han tenido que entrar.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo sí he visto varias veces, en distintos campings y de diversas CC.AA. a la GC dar una vuelta al camping despacito y mirando caravanas y autocaravanas y en alguna ocasión han tomado nota de "algo". Ahora que también es cierto que no me he fijado en si eran de tráfico o no.
 
Me extraña que la DGT se haya pasado por un camping ,si acaso la GC. pero la DGT lo dudo

DGT.= Direccion General de Trafico
 
Hoy a pasado la DGT por el camping es la primera vez que la veo. Me parece genial haber si encuentran las CV que nos roban un aplauso para ellos.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Oño LA DGT, raro, raro, sería GIT, grupo especial de la Guardia Civil
 
Ahora hay unas furgonetas grises serigrafiadas con dgt. En aranjuez las he visto más de una vez

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Hola.
Ahora nos extrañamos de la presencia de la GC cuando no hace tanto estaban todos los días y todos un poco mas relajados, porque será
 
Durante mi dilatada vida campista he visto multitud de veces entrar a la GC a los campings, no puedo decir a qué pero que los he visto muuuuchas veces si.
salaudos
 
No es la primera vez que tienen la caravana dentro fija o amigos .... o se aburren y se pasean por ahí... o a tomar algo.... pero vamos.. dudo muchísimo que vallan a ver si hay caravanas robadas....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que van a recoger los informes de los registrados,igual han ido a por ellos y de paso se dan una vuelta(con permiso de recepcion) y toman algo.Tambien puede ser que se lo hayan encargado a una patrulla de DGT que terminaba su turno o pasaba por alli,todo es posible.
 
Pues si que buscan caravanas robadas, a nosotros nos vieron el número grabado en el chasis para comprobar si coincidía con la que ellos buscaban.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
En el camping donde estuve fijo un montón de años...venían todos los días a ver el registro, en los hoteles también lo hace la policia, lo que pasa que ahora es todo automático vía Internet, los establecimientos hosteleros están obligados a hacerlo....
 
A mi también me extraña que haya sido la Guardia Civil de Tráfico.

¿Iban con este uniforme?

11092011.jpg
 
En que camping fue.

Que pasen no esta mal, sea por la razón que sea, buscando elementos robados, comprobando a los que están dentro, o que el camping cumpla las normas, la razón es lo de menos, por mi que pasen todos los días, como si me paran en carretera cuando circulo, yo se que no hice nada malo así que no me molesta.

La unica vez que me robaron en la ac una de las cosas que se llevaron fue la documentación de la ac , y gracias a una actuación de esas cogieron al ladrones y me devolvieron la documentación, así que contento
 
Ahora hay unas furgonetas grises serigrafiadas con dgt. En aranjuez las he visto más de una vez

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Si hoy hombre como no pero o bien las lleva la PL o la GC

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Serian estos, ahora las usan mucho los PL para este tema.
 

Archivos adjuntos

  • DGT.jpg
    DGT.jpg
    12 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com