Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!!!!!! La remontada !!!!!!

Esta claro que esta Champions la tenía que ganar el Mandril, ... en su campo, con el Ser Superior, el Cristiano más guapo y alto, ...ah no se me olvidaba que los eliminaron otra vez en octavos... bueno el año que viene y si no a recordar las oxidadas.




yo creo que no es necesario faltar,seamos deportivos.
aunque no te guste.
saludos
 
Seguramente es tonto, pero su equipo juega el mejor futbol del mundo (dicho por todos) o por lo menos lo intenta. Desde luego si mi equipo juega como lo hizo ayer el de ese portugues (otro h... p... ¿que tendrán?) me cambio inmediatamente de equipo o de deporte. Desde luego va de cabeza al mandril. ojalá.

Me has dicho por ahí por algún post que no me preocupe por lo que lees, que lees a Saramago, a Terenci Moix y a algún afamado escritor más...

Desde luego por este post no se nota... Me da en la nariz que no eres mas que un Boixo, que no lees mas que basura deportiva y te comen el diminuto cerebro que tienes con todo lo que publican los "periodistas deportivos" para vender, soliviantando al personal para ganarse la vida. Y tu eres de los que picas y luego lo escupes aquí...

No entras dentro de este foro nada mas que en estos hilos a dar caña e insultar y faltar y eso no me gusta ni un poco.
¿Sabes que hay compañeros portugueses en este foro? Pues has quedado con ellos como el culo, y nosotros también, claro...

Y aqui nadie insulta al Barça, pero tu si insultas al Madrid, al que tu llamas "el mandril"...

Vaya tela...."compañero"...
 
Seguramente es tonto, pero su equipo juega el mejor futbol del mundo (dicho por todos) o por lo menos lo intenta. Desde luego si mi equipo juega como lo hizo ayer el de ese portugues (otro h... p... ¿que tendrán?) me cambio inmediatamente de equipo o de deporte. Desde luego va de cabeza al mandril. ojalá.

¿Se puede hablar de futbol sin faltar al respeto?.... pues.... unos si y otros......no.
 
antetodo los catalanes y barcelonistas no estamos de luto que lo sepais, ganamos ayer hicimos los dos goles que necesitavamos, pero uno lo anularon. que equipo hace los ataques que hace el barça???? ninguno.

somos y seremos el mejor equipo del mundo y el mejor club y con el mejor entrenador,. Josep guardiola (ets un crak).

no se ha clasificado para la chapions pero que equipo ha ganado en una temporada 6 copas??????

som i serem......... el millor club del mon


visca el barça i visca catalunya

El año pasado fuisteis el mejor equipo del mundo, este año ya no lo sois, hay otros dos por lo menos por encima vuestra, eso lo dicen los resultados. En cuanto a lo de ser el mejor club del mundo.... ahí si que discrepo, un gran club no actua como actua este barça, sin saber digerir una derrota y con un presidente fanático que utiliza al club para beneficio y promoción propia. Así no se puede ser el mejor club, para eso hace falta mas señorío.
 
Hasta el Madrid, sin ganar el año pasado, tuvo mejores resultados económicos que el Barça. Está muy bien, y hasta veo lógico que cualquier seguidor del Barça se autodenomine el mejor equipo, el mejor club, etc, pero los reconocimientos tienen que llegar desde fuera, yo tambien digo que soy muy guapo, pero el 99 % de las personas que conozco dicen que Robert Pattison es mas guapo que yo.
 
El Barcelona mereció ganar , pero hay que reconocer que el antifutbol hay que saber jugarlo y en eso los italianos son unos expertos.
No me pareció mal que encendiesen los aspersores y que lo celebren en su casa , el entrenador fué al Camp-Nou desafiante y con gestos poco deportivos.
Suerte para el resto de equipos españoles en Europa.
 
El Barcelona mereció ganar , pero hay que reconocer que el antifutbol hay que saber jugarlo y en eso los italianos son unos expertos.
No me pareció mal que encendiesen los aspersores y que lo celebren en su casa , el entrenador fué al Camp-Nou desafiante y con gestos poco deportivos.
Suerte para el resto de equipos españoles en Europa.

El Barcelona celebró el año pasado algunas victorias fuera de su casa y no le enchufaron los aspersores, incluso este año han celebrado la victoria en el Bernabeu como si ya hubiesen ganado la liga y tampoco hubo un mal gesto en Madrid.... eso si.... cuando toca aguantar..... que lo celebren en su casa.... ese es un buen espiritu deportivo.
 
Mouriño es un provocador, pero ¿no es provocador decir que los jugadores del Inter iban a odiar ser futbolistas?, ¿No se puede considerar desafiantes declaraciones efectuadas casi siempre antes de partidos importantes por jugadores, entrenadores, directivos, etc. de cualquier equipo?, cada uno juega sus cartas, lo importante es no caer en provocaciones, sobre todo los profesionales.
 
Mouriño es un provocador, pero ¿no es provocador decir que los jugadores del Inter iban a odiar ser futbolistas?, ¿No se puede considerar desafiantes declaraciones efectuadas casi siempre antes de partidos importantes por jugadores, entrenadores, directivos, etc. de cualquier equipo?, cada uno juega sus cartas, lo importante es no caer en provocaciones, sobre todo los profesionales.
Ahi te doy la razón despues pasa lo que pasa, la cagan y eliminados, no se puede hablar antes de tiempo , si el Barcelona hubiera ido de victima diciendo, que la eliminatoría estaba en obrar un milagro , a igual hubieran hecho la hazaña.
DE LA HUMILDAD SACARON EL AÑO PASADO 6 TITULOS.
ESTE AÑO CON LA EUFORIA DE MOMENTO 0 TITULOS.
 
Una cosa más se equivocó guardiola con Ibrahimovic, este año la champions se la lleva el Inter de Samuel Etto.
 
este año la real a primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que es lo que importa

ahhhhhhhhh visca el barça manque pierda
 
Y el Cadiz CF que no baje otra vez a 2ªB.
 
Goles 2 pero legales ningut ,uno en claro fuera de juego y el otro había anulado PREVIAMENTE el abitre la jugat (Conio ya casi parlo catalá) Mestá pasando como a Mr. Heyde.
Y encima con uno menos casi todo el partido,y dicen que no hizo futbol el Inter ,hizo lo que tenía que hacer para ir al Bernabeu, mejor imposibol.
Bisca el Barca Calderón de la.

un go, de la ida tel inter tambien fue de fuera de juego. y itro por una falta que no pitaron y un penalti que no pitaron tampoco. sigo????
 
Yo tengo una tres ambientes y por lo general bien si bien es verdad que esto es un foro de campismo y todo el mundo puede opinar con respeto de lo que crea
 
Pues esta noche si que va a haber ambiente..... en Neptuno
porque el Atletico de Madrid va a ganar :blob5::occasion7:
 
Pues esta noche si que va a haber ambiente..... en Neptuno
porque el Atletico de Madrid va a ganar :blob5::occasion7:


ahy te e visto listo, y encenderan los aspesores para que tampoco lo celebremos, nosotros somos asi de chulos, llegamos una vez a una final en 20 años y nos ponemos los aspesores para no celebrarlo, es si que es saber ...............
 
Es que hay que saber comprender las cosas......En Barcelona dijeron que le iban a dar un agua al Inter,y cumplieron su palabra.

Por cierto.el ALCORCON,campeon de liga
 
Me has dicho por ahí por algún post que no me preocupe por lo que lees, que lees a Saramago, a Terenci Moix y a algún afamado escritor más...

Desde luego por este post no se nota... Me da en la nariz que no eres mas que un Boixo, que no lees mas que basura deportiva y te comen el diminuto cerebro que tienes con todo lo que publican los "periodistas deportivos" para vender, soliviantando al personal para ganarse la vida. Y tu eres de los que picas y luego lo escupes aquí...

No entras dentro de este foro nada mas que en estos hilos a dar caña e insultar y faltar y eso no me gusta ni un poco.
¿Sabes que hay compañeros portugueses en este foro? Pues has quedado con ellos como el culo, y nosotros también, claro...

Y aqui nadie insulta al Barça, pero tu si insultas al Madrid, al que tu llamas "el mandril"...

Vaya tela...."compañero"...

Por supuesto, "compañero" que me refería solo a estos dos personajes, me encanta Portugal y Saramago, he estado en varias ocasiones y no me gusta generalizar, como digo me refería sólo a estos dos, que por cierto no son muy bien recibidos allí donde van, ¿por algo será?.
Con respecto a tí "compañero" el único que me has faltado has sido tú a mí, quizá tú si eres un "ultra" además de un impresentable... por no llegar a tu altura intelectual. Me dices que no se ha insultado al Barça y yo entro a insultar y da dar caña, pero si sigues el hilo solo he respondido a que llamó tonto a "Guarriola". Si no os gusta recibir no deis "compañero, intelectual de la revistas futbolisticas".
 
bueno esta clarita la cosa, y mira los del liverpol no encienden los aspesores, si es que saben perder, son unos señores
 
jooo la que se ha liado con los dichosos aspersores.....qué fué un fallo tontooóo
 
CITA DE ENRIQUE 7:
pero si sigues el hilo solo he respondido a que llamó tonto a "Guarriola". Si no os gusta recibir no deis "compañero, intelectual de la revistas futbolisticas".
------------------------------------------------------------
Debe ser un pariente tuyo muy allegado, por que veo que te ha llegado al corazón. Pues Guarriola va a seguir cobrando su muy buena pasta y tú gane ó pierda él , te quedaras como estés.Que hay mucha "Madriditis",y tambien Villar ato

¿Y que me decís del Atletic ?, Ja.Ja que pim, que pam, el puto amo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com