Webcampista.com

mucho más que un foro

La rosaleda camping de 1ª o de 2ª

Hola! he pasado el fin de semana en el camping LA ROSALEDA de Conil y la verdad es que no me ha gustado nada, ya que no se parece en nada a las fotos que tienen publicadas en su pagina web, las parcelas son muy pequeñas y no tienen sobras ni césped, los servicios son muy pequeños y tienes que esperar largas colas para poder ducharte, da igual a lo hora que vayas que siempre estaban sucios.
La piscina tampoco tiene sombra y casi nada de césped, por las noches cuesta trabajo poder dormir es muy ruidoso, no se puede pagar con tarjeta de crédito y el cajero más próximo esta a 2 km.
El camping no merece la pena, es muy caro para los servicios que presta, el que si os recomiendo es el de Las Dunas de San Antos en el Puerto de Santa María, sin duda el mejor en el que he estado.
 
Me encanta tu presentacion............!!! Para ser tu primer post, no esta nada mal.....!!!
 
Me encanta tu presentacion............!!! Para ser tu primer post, no esta nada mal.....!!!

Pienso que cada uno es libre de opinar lo que quiera. Si a el le ha ido mal ¿por que no va hacerlo público?.
Yo personalmente, estoy de acuerdo con su opinión. Otra cosa es que la comparta.
Yo he estado en ese camping en dos ocasiones, y soy de la opinión que tiene algunas carencias para ser un camping de primera y "nuevo", ya que este recinto no tiene mas de una decada.
Soy de la provincia de Cádiz, y , este camping en particular, no está entre mis preferidos.
Razones:
- Lejos de la playa y del pueblo.
- Trato personal carente en formas.
- PArcelas desniveladas.
- Poca sombra.
- Precios de primera servicios de tercera.
- a igual de condiciones, prefiero otros.

Orden de prioridades: (el de las Dunas no lo conozco por que vivo a 12 Km de ese Camping, razón suficiente para buscar otros sitios un poco mas alejados.)
- CAmping Caños de Meca
- Camping San José
- Camping Tarifa.

Un saludo.
 
Pienso que cada uno es libre de opinar lo que quiera. Si a el le ha ido mal ¿por que no va hacerlo público?.

Nadie le impide que opine libremente......!!! lo unico que me ha llamado la atencion, es que su primer post ha sido para criticar, en vez de presentarse como lo hacen la inmensa mayoria de los foreros.

Saludos
 
Hola! he pasado el fin de semana en el camping LA ROSALEDA de Conil y la verdad es que no me ha gustado nada, ya que no se parece en nada a las fotos que tienen publicadas en su pagina web, las parcelas son muy pequeñas y no tienen sobras ni césped, los servicios son muy pequeños y tienes que esperar largas colas para poder ducharte, da igual a lo hora que vayas que siempre estaban sucios.
La piscina tampoco tiene sombra y casi nada de césped, por las noches cuesta trabajo poder dormir es muy ruidoso, no se puede pagar con tarjeta de crédito y el cajero más próximo esta a 2 km.
El camping no merece la pena, es muy caro para los servicios que presta, el que si os recomiendo es el de Las Dunas de San Antos en el Puerto de Santa María, sin duda el mejor en el que he estado.

Supongo que las opiniones son como los colores cada tiene el suyo.
Nosotros estuvimos en Julio, casi dos semanas y cierto es que hay alguna cosa que se podria mejorar como el hecho de no poder pagar con tarjeta aunque tengan un cajero a dos metros de la recepción (Servired creo recordar). De que en los lavabos de los cacharros no tengan agua caliente y le falte un pequeño techo a los mismos.
En Julio los baños estaban suficientemente limpios, en otras epocas no puedo decir lo mismo porque no lo vi. Las colas se formaban sobre todo el fin de semana y a ciertas horas, te lo puedo asegurar porque estaba en una parcela enfrente de ellos. No discuto lo incomodo del sistema de boton cuando tenias que esperar los cinco minutos, cosa que mucha gente podia reprender a los del interior por la tardanza pero cuando veian salir a un niño y a un adulto del interior el cuento cambiaba.
En nuestra parcela teniamos la CV, no es pequeña con el avance de 2,70, la tienda cocina aparcaba el coche y sobraba un poco. No hubiera estado mal algo mas grandes.
Ruidoso, las parcelas de la parte de arriba con la animación lo podian notar mas pero a las 12 am se acababa la misma y los chicos de la animación siempre estaban animando valga la redundancia. Las sombras, es verdad, las sombrillas fijas solian estar cogidas. Y el hecho de cerrar a las 8 era una cosa extraña.

Y una cosa flipante, me dio un rollito extraño es que todavia estuviesen las CV que se quemaron despues de tantos meses. No es agradable verlas. Les da mala prensa.

Respecto al precio, me dolio pagar pero en la parcela se incluia la luz, los elementos pagando aparte las personas. Pero esto de las tarifas es un mundo aparte.

Como veras he repartido bienes y males. A mi no me disgusto pero es mi opinion personal aunque cambiaria cosas.
El año anterior estuvimos en el Pinar de San Jose, un buen camping aunque no me acabo de llenar. Y el fin de semana era una romeria como la Rosaleda pero no veas la discoteca (creo que Ozu o algo asi) como zumbaba el finde.

Resumiendo que me he extendido mucho. Cada uno tenemos una opinion y es dificil ponernos de acuerdo. Estoy convencido que si hubiese ido en Agosto, hubiera cambiado el cuento.

Lo dicho es mi opinion, ni mejor ni peor que otras. Es lo que vi y asi lo cuento.

Un saludo
 
Pienso que cada uno es libre de opinar lo que quiera. Si a el le ha ido mal ¿por que no va hacerlo público?.
Yo personalmente, estoy de acuerdo con su opinión. Otra cosa es que la comparta.
Yo he estado en ese camping en dos ocasiones, y soy de la opinión que tiene algunas carencias para ser un camping de primera y "nuevo", ya que este recinto no tiene mas de una decada.
Soy de la provincia de Cádiz, y , este camping en particular, no está entre mis preferidos.
Razones:
- Lejos de la playa y del pueblo.
- Trato personal carente en formas.
- PArcelas desniveladas.
- Poca sombra.
- Precios de primera servicios de tercera.
- a igual de condiciones, prefiero otros.

Orden de prioridades: (el de las Dunas no lo conozco por que vivo a 12 Km de ese Camping, razón suficiente para buscar otros sitios un poco mas alejados.)
- CAmping Caños de Meca
- Camping San José
- Camping Tarifa.

Un saludo.

yo estoy de acuerdo contigo sobre la opinion de ese camping, y muchos...., pero tambien lo que dice scopio65, tiene toda la razon, ah, por cierto jeremiasfuentes bienvenido a este foro, salu2
 
Pienso que cada uno es libre de opinar lo que quiera. Si a el le ha ido mal ¿por que no va hacerlo público?.

Nadie le impide que opine libremente......!!! lo unico que me ha llamado la atencion, es que su primer post ha sido para criticar, en vez de presentarse como lo hacen la inmensa mayoria de los foreros.

Saludos

Me parece muy bien tu comentario, lo primero que hay que hacer cuando entras en un sitio es llamar la timbre o al picaporte...............

499-aldaba.jpg


Que sea bienvenido, faltaría más, y que se siente................................jejejejeje


Lo del camping la Rosaleda ES CULPA DE PACO.

Saludos.
 
Pues yo tengo que decir que desde que conocí la rosaleda, en esa zona no voy a otro, es fabuloso, hay sombras, los baños estan limpios, la piscina es cojonuda,(sin sombras, pero todo no se puede pedir), de ruido por la nocha, nada de nada.
Y todo esto te lo digo porque he estado desde el 4 de agosto hasta el 10.
En cuanto a colas, en los baños, ten en cuenta que conil en verano esta que revienta de gente.
 
Er paco

Er paco

Lo del camping la Rosaleda ES CULPA DE PACO.

Saludos.



jeje, otra vez ER PACO andando por el foro. A este hombre le deben estar zumbando los oidos día si y día también....

Yo estuve a mediados de mes y también abrí un tema quejándome de algunas cosas del camping (casi todas las que se han comentado ya aquí), pero sobre todo de la falta de respeto y educación del "personaje".

Ellos sabrán lo que hacen si prefieren que hablemos mal de su camping por culpa de un individuo como este.

Saludos y bienvenido al foro.
 
jeje, otra vez ER PACO andando por el foro. A este hombre le deben estar zumbando los oidos día si y día también....

Yo estuve a mediados de mes y también abrí un tema quejándome de algunas cosas del camping (casi todas las que se han comentado ya aquí), pero sobre todo de la falta de respeto y educación del "personaje".

Ellos sabrán lo que hacen si prefieren que hablemos mal de su camping por culpa de un individuo como este.

Saludos y bienvenido al foro.

¿ Nos os estareis refiriendo al personaje de la entrada, el del bigote no?
 
Cada vez que entra alguien y critica u camping salen unos cuantos y lo ponen a parir.
si bien es verdad que es de buena educación saludar cuando entras en algún sitio nuevo, también es de buena educación facilitar la incorporación a los nuevos, y no recibirlos dándole la bronca.
si este señor a estado en el camping la rosaleda el cual no conozco y se a sentido estafado ya que no cumple lo que publicita en su pagina web hace bien en denunciarlo en todos los foros del sector, y el que no este de acuerdo también esta en su derecho de dar su opinión y los que lo leemos valoraremos lo creamos mas adecuado
 
Cada vez que entra alguien y critica u camping salen unos cuantos y lo ponen a parir.
si bien es verdad que es de buena educación saludar cuando entras en algún sitio nuevo, también es de buena educación facilitar la incorporación a los nuevos, y no recibirlos dándole la bronca.

si este señor a estado en el camping la rosaleda el cual no conozco y se a sentido estafado ya que no cumple lo que publicita en su pagina web hace bien en denunciarlo en todos los foros del sector, y el que no este de acuerdo también esta en su derecho de dar su opinión y los que lo leemos valoraremos lo creamos mas adecuado

Estoy de acuerdo, en ello. De hecho a mi, se me olvida mucha veces (lo siento mama) por lo cual entono el mea culpa
 
Ese mismo, jeje. El que se cree Chuck Norris con el carrito eléctrico y la cara de mala leche....;-)

ese, ese, jaaaaaa ajajajaja, mi mujer dice que es mi amigo, porque el jodio, no puede ni verme, tuve una pelotera el primer dia con el, jaaaaajajajaja.

Pero aun así el camping me gusta mucho, arreglaría algunas cosillas pero me gusta ( y eso que hice las fotos del incencio y lo vi en directo).
 
A mi los camping de playa en temporada alta no me gustan nada. Son carísimos (todos), los servicios están saturados, sucios, incómodos. Yo paso una semana al año en uno de estos camping ( a la señora y a las niñas les gusta la playa). Ya lo he dicho muchas veces, 60 € por un trozo de tierra donde tu pones tu casa, donde tienes que esperar para ducharte en una ducha sucia o para hacer tus necesidades en unos servicios sucios, donde tienes que estar aguantando a maleducados todo el día con la música a toda voz... y otras cosas, me parece una estafa, y esto pasa en todo el litoral. A parte de que a mi eso no me parece campismo (es una opinión personal)
 
Me refiero, claro está, a temporada alta, el resto del año cambia bastante la cosa.
 
Me refiero, claro está, a temporada alta, el resto del año cambia bastante la cosa.

Estoy totalmente de acuerdo con tu postura, los campings en Agosto los tengo prohibidos, hasta el 25 de Julio y a partir de la segunda de Septiembre, una maravilla.

Saludos.
 
Jeremías, siéntete como en tu casa, por aquí andamos para lo que se te ofrezca........................bueno.........para casi todo.....................jejejeje

Un saludo a la Familia.
 
Hola compi prueba en el san jose de caños de meca no es barato pero creo que acertaras ademas a los webcampistas los reciben en invierno con los brazos abiertos...
 
evidentemente de segunda lo que he visto hoy no me lo hubiera creido nunca, me voy a dar un bañito a la piscina y coño..... donde esta el socorrista??? a leche es ese que esta jugando el partido de waterpolo que organizan por la tarde.
querido juan mari, este camping no va bien y lo conozco desde hace 10 añitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com