Webcampista.com

mucho más que un foro

La solución fácil para nivelar la Caravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joselu muchas gracias ,me alegro que te guste y que te guste mi tierra, respecto a patentarlo ya estoy con el papeleo.lo dicho muchas gracias y un saludo
 
malinovski me alegro que no tuvierais problema para nivelar la caravana con el nivelador, lo pones en la rueda tiras para adelante o para atras y ya esta nivelada de lado, es comodisimo.saludos
 
elevador nivelador
7938633878_1bbd5601d7_z.jpg
 
un buen invento amigo lejia, ya te encargare uno para reyes, saludos
 
El legia, muy buena idea, te felicito, no se si lo has patentado pero deberías de hacerlo, al haberlo mostrado en internet puede venir cualquier vivales y quitarte la patente e incluso querer cobrarte por que lo hagas tu.

Sin estar seguro al 100% te diría que es imposible que alguien pudiera hacerlo. Precisamente, al estar publicado en internet con anterioridad, se demostraría que la patente no es "innovación" y sería rechazada o, en el peor de los casos, aunque fuera aceptada, no resistiría ningún juicio.

Ahora El Legia está con los papeles y podrá informarnos mejor, pero me temo que, al haber publicado los detalles de la "innovación" antes de patentarla/registrarla, tampoco lo podrá hacer.

Por cierto, el sistema tiene muy buena pinta. Lo único los 3 kilitos....
 
muchas gracias owckadoy, respecto a los 3 kilitos cualquier gato hidraulico pesa eso o quizas mas.un saludo para todos los asturianos que he ido muchas veces por esas tierras
 
hola compañeros campistas, ya queda poco para la webcampada de la berrea, los que vayais podreis ver in situ el invento del elevador nivelador de madera laminada y quizas haya alguna sorpresa, ya veremos,bueno que sigais todos bien y que no os falte el trabajo.saludos
 
en que la mia queda la rueda en la base completamente plana sin necesidad de poner cuñas detras y ademas hace las veces de cuña con lo cual no hace falta echar el freno de mano, yo lo llevo usando 2 años y algunos de mis compañeros tambien y estamos todos encantados aparte que el mio solo se necesita una persona para colocarlo, el de plastico 2 persnas una el conductor y otro el que pone la cuña para que no baje la rueda pero para gustos los colores.saludos y gracias
 
Me parece una idea magnifica, yo tengo los calzos amarillos y las dos veces que los he intentado poner no se queda bien, mas de media rueda al aire y al final la caravana se me ha ido (con un susto de muerte)
Yo gasto dos maderas, una o las dos depende de la altura, la de bajo es mas grande para tener un poco de escalón a la hora de subir con el mover, se queda muy bien porque esta toda la rueda sobre la superficie de la madera, como en tu caso.
Me gustaría saber el precio, yo de momento me arreglo como te he comentado pero no descarto tu "invento"

saludos
 
hola compañeros campistas, os recuerdo que para cualquier consulta sobre el elevador, nivelador,mi movil es 670 701 896, me podeis llamar, enviar un mensaje de texto o mensaje privado.saludos y hasta pronto
 
consejo para nivelar la caravana en el campig, llegas a la parcela,ves que esta algo desnivelada. colocas en la banda de rodadura el nivelador de madera ,colocas el nivel en el suelo de la caravana y miras la altura que necesitas , subes la caravana sin desenganchar el coche, como el nivelador hace las veces tambien de cuña cuando veas que hace tope paras echas el freno de mano de la caravana y desenganchas el coche, luego nivelas la caravana de largo y se bajan las patas con el taco de madera o de plastico debajo de ellas.espero haber ayudado a alguien.saludos
 
El invento es algo "cojon...o".

Suerte con el tema de las patentes y todo eso.

Yo utilizo algo parecido, pero con las maderitas "sueltas" y cada una a su libre albedrío.

Para rebajarle algo de peso a mis maderitas, yo le he hecho unos agujeritos con el taladro (más bien agujeros grandecitos). Ya sabes, el aire pesa menos que la madera. Eso, si lo haces dejando suficiente madera entre hueco y hueco, puede aligerar en algo tu invento sin perder robustez.

Es por dar alguna idea al que se queja de que 3 Kilos son muchos. Lo puedes aplicar tu o el que lo adquiera, bajo su responsabilidad e, imagino, invalidando la posible garantía ;-))

Un saludo y muchíiiisima suerte.
 
muchas gracias por la informacion MATES, tu lo has dicho, el que los quiera hacer es su problema, yo creo que 3 kilitos no suponen nada.saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com