Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Buenos días....me alegro que todo esté dentro de la normalidad.......Inés, como dice Antonio, paciencia y hay que aprender a vivir con ello. Wendy preciosa.....también hay que adaptarse a un nuevo miembro, siempre hay cambios, pero no son todos malos, siempre contamos lo que rompen, lo que jalean el día a día.....pero nunca olvidemos que nos hacen trabajar en manada....compartimos ese jaleo que nos saca a menudo de la rutina diaria, y nos aportan cambios de habitos, y paseos, que no son más que salud para nuestro corazón, y deleite para disfrutarlos.........Un saludo.....
 
Aquí os dejo un enlace, para que los disfruteis........maravilloso lo que somos capaces de hacer con poco...........Saludos




 
Ines ya estoy aqui y mañana tambien lo estare que es fiesta, hoy con trabajillo en el taller no agobiante y tambien de bancos y arreglo de papeles, vamos un martes completito y mañana a descansar el dia de fiesta uffff con que ganas lo vamos a coger un kikat entre medios de semana que este fin de semana no a sido de descanso precisamente.
Pues descansa, que seguro que estaras molida del finde de limpieza.
Buenos días....me alegro que todo esté dentro de la normalidad.......Inés, como dice Antonio, paciencia y hay que aprender a vivir con ello. Wendy preciosa.....también hay que adaptarse a un nuevo miembro, siempre hay cambios, pero no son todos malos, siempre contamos lo que rompen, lo que jalean el día a día.....pero nunca olvidemos que nos hacen trabajar en manada....compartimos ese jaleo que nos saca a menudo de la rutina diaria, y nos aportan cambios de habitos, y paseos, que no son más que salud para nuestro corazón, y deleite para disfrutarlos.........Un saludo.....
Nosotros ya nos hemos acustumbrado a sus trastadas, y es que como solo le falta hablar, me quedo con todos los momentos en los que nos da su cariño, es de mimosa, no sabes cuanto y sigo diciendo con Manu enchochaita perdida.
Aquí os dejo un enlace, para que los disfruteis........maravilloso lo que somos capaces de hacer con poco...........Saludos





Buenas tardes
Por sevilla el sol fuera y de momento sin calor.
Por aquí por fin salió el sol pero hace fresquito...............vaya dia, tú ya lo sabes, de urgencias con ÁLvaro pero ya pasó y ya en casa, está estupendo, otra anécdota más...........espero.
 
Que aburrias ..... un chiste....

- Mama me voy a dar un paseo con mis amigas.

- Muy bien, pero no pensarás salir a la calle con esa minifalda tan corta.

- Jooooo mamaaaaaaa si todas mis amigas llevan las minifaldas asi.

- Si pero ellas no van enseñando los huevos por debajo Jose Miguel
 
Y ahora para mi "compae" Joaki, una cancioncilla de mi grupo favorito, ZZ Top, ala motores y mozas..... y pon el volumen bien alto
.



 
Que aburrias ..... un chiste....

- Mama me voy a dar un paseo con mis amigas.

- Muy bien, pero no pensarás salir a la calle con esa minifalda tan corta.

- Jooooo mamaaaaaaa si todas mis amigas llevan las minifaldas asi.

- Si pero ellas no van enseñando los huevos por debajo Jose Miguel
vaya tela con jose miguel jejeje.
Y ahora para mi "compae" Joaki, una cancioncilla de mi grupo favorito, ZZ Top, ala motores y mozas..... y pon el volumen bien alto
.




lo a visto y ya te contestara, con una sonrisa en la cara jejeje
 
Despues de un dia plof...........estoy contentisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................esta semana 1 Kg 400 GRS Menos..................biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!:flower:
 
Eso digo yo, y nuestro Joaqui, donde se mete, a ver con las tapitas tan ricas que ponemos por aquí..................JOAQUIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!


joaqui muy liado con el trabajo y cansado, anoche me dijo que se pasaria por aqui a contestarle a manu se le habra olvidado, le vamos a tener que poner las shandy fresquitas que a el tanto le gustan jejee.
 
Buenas tardes
Espero que hayais disfrutado del dia de descanso, nosotros todo el dia en casa descansando, a caido alguna lavadora tenia que aprovechar, una buena siesta ue nos hemos pegado os dos, nos hacia falta un buen dia descanso y que mejor que a medias de la semana para no llegar muy cansado el viernes.
Voy a recoger la ropa , hasta lueguito.
 
Se acerca el día de la madre...

Se acerca el día de la madre...

Ejem, como ya falta poco, aviso a navegantes
DIA DE LA MADRE.jpg
 
joaqui muy liado con el trabajo y cansado, anoche me dijo que se pasaria por aqui a contestarle a manu se le habra olvidado, le vamos a tener que poner las shandy fresquitas que a el tanto le gustan jejee.

Especial para mi Joaqui......


Ejem, como ya falta poco, aviso a navegantes
Ver el archivos adjunto 88142

Yo no paro de mandarle señales a Álvaro de lo que quiero...................pero en fin, a ver como me sorprende este año, siempre lo hace.
 
Buenas noches
Para mi hoy es como si fuese domingo, ademas hasta me he leido el lunes tengo cita con el dermatologo y ya me lo estaba preparando para mañana, bueno vamos a cenar y a ver la tele, asi que hasta mañana.
 
940892_240189106124305_562814133_n[1].jpgBueno Socia, yo tambien digo buenas noches..................y os digo adiós con mi paseo de hoy por mi playa, espero que os guste, que descanseis.

 
Buenos dias
Hoy por sevilla dia soleado y sin nubes y muy buena temperatura, ya estamos a jueves y ya queda menos para el fin de semana. Que paseis una buena mñana.
 
Buenas noches Socia, pues por Marbella ha hecho un dia estupendo............y como dices ya acabando e jueves, ya en finde, y en Fuengirola desde ayer está la FERIA DE LOS PUEBLOS, yo invito a todo el mundo que pueda venir que se pase por aquí, hasta el domingo está, es una Feria Gastronómica de muchos Paises en el Ferial de Fuengirola, el ambientazo es genial, cuando vayamos haré fotos y os las enseñaré por aquí.
 
Buenos dias
Por sevilla un dia estupendo y han subido algo las temperaturas, ya a viernes y se espera un buen fin de semana con buen tiempo y menos frio que el fin de semana pasado, espero que los disfruteis, hasta lueguito.
 
bueno y esa tasquita por donde anda malaga buena pata de jamon serrano y un buen tinto de la tierra cuando vaya para alla ya se donde ir a tomarme una tapita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com