Webcampista.com

mucho más que un foro

La tele no me funciona a 12 v, ayuda por favor ¡¡

tspr52

Participativ@
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar:

Compre una television de la marca Lazer en Alcampo hace unos meses.

La television funciona correctamente a 220 voltios, pero al ponerla en la toma de 12 v con su adptador, no se oye y no responde el mando.

He medido el voltaje y me da 12.6, ¿esta sobrealimentada?, ¿crereis que con una fuente conmutada para que de los 12 v se solucionara?, ¿puede ser que la tele este defectuosa?

Muchas gracias por vuestra ayuda, un cordial saludo.
 
hola amigo el problema lo tienes seguro en que tienes que cojer la corriente directa de la bateria, y si te sige igual es que la bateria no esta en pleno rendimiento, pero seguro que es eso prueba primero a cojer la corriente directa un saludo
 
y a demas que se me olvidaba siempre desimos a 12v pero las baterias tienen que estar sobre 13 con poco no llegar a 14 v
 
pero se llega a encender, fijate bien en la polaridad .
 
y a demas que se me olvidaba siempre desimos a 12v pero las baterias tienen que estar sobre 13 con poco no llegar a 14 v
Normalmente están entre 12.1 y 11.8v, lo de los 13-14 es el voltaje que da la instalación cuando esta alimentada por un cargador o el alternador del coche
 
La tele se enciende y se ve la imagen, pero no hay sonido ni responde al mando.
 
eso es otra cosa mas grave creo , pruebala en tu vivienda con el tranformador 220 a 12v si te hace lo mismo es tu televicion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com