Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic La última de la SGAE

Este es un Pais de locos,dentro de poco vamos a tener que pagar por respirar no te jode,la verdad es que esto de la ESGAE o como se llame es algo subrrealista,entonces yo en mi casa cuando pongo la radio en la ducha ¿tambien les tengo que pagar? venga ya hombre.
Hay un refran que dice en el pais de los ciegos,el tuerto es el REY,pues eso nos pasa a nosotros.

saludos.

jolupage.
 
tengo dudas: debo pagar a la real academia de la lengua por hablar en castellano?????, por que si es asi tengo que aprender chino o arabe, ahora que esta de moda lo de la alianza esa.:pale:
 
No te enfades, Gatazamorana....................los que no pensamos como Tú..............y siendo de aquí o de ayá...........ni tenemos la piel azul o roja, ni tenemos rabo o corona...........simplemente vemos las cosas de otra forma...................pensamos distinto..............imagínate por un momento, que todos pensaramos como Tu.................ufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!! que aburrido ¿No?.

Cuando dices " y éste es de izquierdas".....................entonces digo.........yo...........y este pájaro............. debe ser de derechas, lo digo por sus amigos, yo no se lo he preguntado................................

url




Con lo dicho, no estoy justificando a esta panda de vagos y parásitos de la sociedad, estoy diciendo........................

url


Saludos y me alegro de leerte.

PD: El que le puso pájaro.........al de la foto, seguro que entendía mucho........... de gorriones.
lo de izquierdas lo digo por que siempre s les llena la boca con que son mu solidarios pero yo digo tambien que todo son iguales mira aqui en zamora se dice que gente del otro alcalde que hubo se pringaron hasta las trancas,y son del pp.un saludo y siempre es un placer leerte para eres el hombre tranquilo
 
Despues de lo de la jubilación del pájaro (carroñero) este todavia me cabreo mas.

Lo de las peluquerías es de lo que se habla ahora pues ha habido alguien que se ha preocupado de darlo a conocer, que de echo es lo que teníamos que haber hecho todos los que estamos sufriendo a estos parasitos.

Yo me dedico a conducir autobuses y en lo nuestro el cariño que les tenemos ya es añejo. Desde hace mucho tiempo se han dedicado a perseguir las peliculas y la música que se pone en los viajes, denunciando a las empresas. Así que cuando aparece un niño preguntando si se puede poner su cd. la respuesta tiene que ser que no con la consecuente reacción del niño que si es suave es algo así como: que borde es el conductor!!!
pero la cosa no se queda ahí. Ahora van a por nosotros y en mi empresa ya hay varios compañeros denunciados. La cosa esta en que denunciaron a la empresa por llevar la radio puesta en los autobuses. La empresa que no está por la labor (logicamente) de pagar por tonterias y para evitarse problemas lo primero que hace es desmontar las radios de los coches, con lo que los conductores empezamos a llevar nuestros transistores. El siguiente paso de los buitres estos es denunciarnos a nosotros. Así que la solucion es tragarse las "interesantisimas" conversaciones del pasaje sobre el precio del tomate, los mejores hijos y nietos del mundo mundial (que aunque parezca mentira son muchiiiiiiiisimos) y sobre todo todas las enfermedades, medicos, medicamentos y toda clase de prótesis e injertos. Apasionante. Gracias SGAE
 
lo de izquierdas lo digo por que siempre s les llena la boca con que son mu solidarios pero yo digo tambien que todo son iguales mira aqui en zamora se dice que gente del otro alcalde que hubo se pringaron hasta las trancas,y son del pp.un saludo y siempre es un placer leerte para eres el hombre tranquilo

te estas metiendo con el PP?
mal dia debes de tener o es cosa del tiempo.
saludos
 
tengo un dia estupendo,cuando las cosas se hacen mal hay que decirlo vengan de donde vengan,saludos gipi

Gatazamorana, voy a seguir coreandote, te voy a asentir............................me alegro de que lleves un día estupendo, yo también................y estoy muy de acuerdo................de no estar en la cuerda.................si cuerdo......................de nadie.

Saludos.
 
VERGONZOSO Y SIN PALABRAS

Mi hija de 5 años tocaba el violín, junto con el resto de niños del aula, en el concierto de navidad y dedicaron la recaudación para una buena causa. Ahora leed la noticia

La SGAE cobra a la Asociación Valenciana contra la Fibrosis Quística 113 euros

La SGAE ha pasado una factura de 113 euros a la Asociacion Valenciana contra la Fibrosis Quística, por una Gala Benéfica celebrada en su favor. La Gala Benéfica celebrada en el Palau de la Música el 13 de diciembre del 2009 por el Aula Suzuki, consistió en un concierto en el que niños que aprenden a tocar el violin con el método Suzuki, interpretaron algunas piezas, en beneficio de los niños que padecen fibrosis quística, a los que iba dedicada toda la recauda
ción.
 
:evil::evil:
Joder, hay que ser solidarios con los artistas.
La pobre Rosario Flores decía hace unos dias que con las descargas se estaba muriendo de hambre
 
VERGONZOSO Y SIN PALABRAS

Mi hija de 5 años tocaba el violín, junto con el resto de niños del aula, en el concierto de navidad y dedicaron la recaudación para una buena causa. Ahora leed la noticia

La SGAE cobra a la Asociación Valenciana contra la Fibrosis Quística 113 euros

La SGAE ha pasado una factura de 113 euros a la Asociacion Valenciana contra la Fibrosis Quística, por una Gala Benéfica celebrada en su favor. La Gala Benéfica celebrada en el Palau de la Música el 13 de diciembre del 2009 por el Aula Suzuki, consistió en un concierto en el que niños que aprenden a tocar el violin con el método Suzuki, interpretaron algunas piezas, en beneficio de los niños que padecen fibrosis quística, a los que iba dedicada toda la recauda
ción.
¡¡Increible!! ... vaya tela.
 
gestapo1.png


La GESTAPO del S XXI. Y lo peor es que estos (y los otros) políticos se lo consienten todo. ¿Porque?.
 
Por la misma regla de tres... cuando lees una revista de las que el peluquero tiene en su mesa que el ya ha pagado tu tendrias que volver a pagar de nuevo ¿es eso lo que tratas de decir?

Pues que yo sepa, la emisora ya ha pagado por emitir la musica. ¿Porque tiene que volver a pagar el peluquero otra vez por lo mismo?

Cuando lees una revista, nadie más lee esa revista. Has pagado por un único objeto físico con un único uso. Además, el haber pagado un periódico no te da derecho a hacer fotocopias para tener más ejemplares para repartir. O a recortar de varios periódicos para montarte uno propio.
Por lo mismo, aunque pagas por un aparato para ver la televisión y la cadena ha pagado para poder emitir una película, eso no te da derecho a instalar una sala en la que cobres entrada para ver esa película. O lo que es peor, a grabar esa película para volver a emitirla en tu bar a otra hora.

Cuando se compra un disco se compra el derecho a oir esa música para uso personal, pero no el derecho a comerciar y obtener beneficio de ella. Podemos poner una comparación con las autopistas de peaje: los turismos pagan menos que los vehículos comerciales porque éstos últimos obtienen más beneficios por usar la vía rápida.

Que los autores quieran cobrar a los negocios que quieren obtener un beneficio con sus creaciones entra dentro de la lógica comercial. El empresario es libre de usar la música para ambientar su negocio o no, pero está claro que la ambientación cambia las posibilidades del negocio y si no, sólo tenemos que imaginarnos un bar de copas sin música. Y esto no tiene nada que ver con el canon digital. Eso es confundir las churras con las merinas.

Sobre la cantidad. Si son 7 euros al mes por tener música al menos 8 horas diarias de manera ininterrumpida la verdad, no me parece para tanto: cuesta más tener la prensa diaria una sola semana.

Y sobre la pensión del Teddy Bautista. Personalmente me parece inmoral, como me pareció inmoral la de Pizarro cuando dejó Endesa para fichar por el PP o la de tantos otros que hicieron algo parecido. De aquella recuerdo la respuesta de los neocon: si lo ha generado, la empresa (que es privada) puede gratificar a sus directivos como le de la gana.
Y mientras sea una empresa o asociación privada la que le pague, pues me callo y aguanto.

Lo que no entiendo es como algun@s a los que se les llena el teclado de baba cuando hablan de competitividad y empresa privada se pueden quejar por ello....
 
Buenos días Owockadoy, la comparación con la revista para mi forma de ver no es tal como tú la planteas. Verás, no se trata de fotocopiar una revista para difundirla, sino que imaginate que además de comprar una revista, por ejemplo Marca, haya una asociación paralela cuyos miembros sean Guti, Bechckan, Fonsi Nieto, etc... que cobren a quienes tengan una revista deportiva en su comercio porque salen imágenes y noticicas de sus jugadas,(que nisiquiera basa su trabajo en ella ni se lucre porque realizaría la misma acción sin esa revista). Diferente sería que fuera un bar que suele vivir por ejemplo de una gran pantalla en la que ven los partidos y los eventos deportivos como medio de atracción a los clientes. Por esta regla de tres, podrían hacer otra asociación Belen Esteban, Yola Berrocal e Isabel Preisler para aquellos que tengan una revista del corazón con su imagen y pagarles también a ellas.
Entonces la radio siempre ha sido un medio gratuito, en el que se promociona música, es un medio en la que los músicos de todo el mundo han dado a conocer su artículo, para que posteriormente la gente vaya a sus conciertos o compren su música. Una amiga mía tenía un pub, me contaba el otro día que no solo pagaba un canon a la Sgae sino a otra asoción más, cuyo nombre no recuerdo. Entonces si siguen saliendo asociaciones porque no nos dan un listado de sus socios para saber nosotros que podemos poner? si pongo Bruce Springteen porque le pago a SGAE si él no pertenece? Porque no se publica una lista de los socios de esta asociación? Corremos el riesgo de que sigan saliendo asociaciones que quieran hacernos pagar por toda la música que ellos quieran aún cuando no sean sus socios? Lanzo estas preguntas.

Me encanta Loquillo, pero no puede vivir eternamente del Cadillac solitario.
 
volusia precioso el video,la verdad es que loquillo es de los rokeros que nunca muere,un saluditoooo

En sus tiempos jóvenes..................menudo elemento..........................en el barrio del Clot lo conocian hasta las piedras......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que fichaje!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com