Webcampista.com

mucho más que un foro

la vendo

novatin

locuaz
estoy decidido algunos la venden por culpa de la crisis y yo por no poder disfrutarla lo que me gustaria por trabajo, e puesto el anuncio en la seccion de ventas pero mientras me la acepta el webmaster os dejo otro enlace para ir adelantando ya que pronto se pasa la epoca de disfrutarla MIL ANUNCIOS.COM - Sun roller princess 495 de luxe esta en malaga en el camping la sierrecilla y la podemos ver los fines de semana .espero que haya candidatos jeje
 
Una pena...... pero mucha suerte ...... se la ve bien cuidada.......
 
gracias cryogen si esta perfecta yo soy muy mijitas y entro casi de puntillas estoy todo el dia con el trapo en la mano jeje es una pena que este aparcada y no se disfrute yo solo voy muy pocos fines de semana en verano el resto esta aparcada solita.
 
Vaya siento mucho que tengas que deshacerte de ella.... pero bueno, si es por no disfrutarla, así disfrutaran de ellos todos, mejor que por eso antes que por la dichosa crisis, como por desgracia hay muchos en esa situación.

Espero que tengas suerte con la venta y, hasta la próxima caravana que sí podais disfrutar.

Un saludito desde Valencia y ánimo ;)
 
Suerte con la venta.

Saludos
 
gracias . el objetivo es comprar una tienda de manera que si no la uso tampoco origine gastos.
 
Suerte con la venta.Me encanta esa cv,porque será,je,je...
 
son hermanitas golfiños jeje a mi también me encanta y cuando estoy en ella la miro y me da pena pero es lo mejor.
 
¡Mucha suerte con la venta!... Yo también estoy vendiendo la mía, por si a alguien le interesa. La tengo en la sección de ventas. Knaus sport 450 Fu de enero 2011, impecable ( también soy muy mijitas ) y tiene muchos extras.... Saludos compañeros
 
¡Mucha suerte con la venta!... Yo también estoy vendiendo la mía, por si a alguien le interesa. La tengo en la sección de ventas. Knaus sport 450 Fu de enero 2011, impecable ( también soy muy mijitas ) y tiene muchos extras.... Saludos compañeros
Un pelin feo eso de ofrecer tu caravana en el anuncio de venta de otro compañero. Vamos, creo yo.
Suerte con la venta a ambos.
 
Un pelin feo eso de ofrecer tu caravana en el anuncio de venta de otro compañero. Vamos, creo yo.
Suerte con la venta a ambos.

Mi intención no es esa, solo estamos en la misma situación, y por otro lado a mi no me importa que otro compañero ofrezca su cv en mi hilo si asi le puedo ayudar a que la venda, pero si tu te as molestado, te pido disculpas. Creo que el que se tenia que "molestar" en todo caso, seria el que a abierto este hilo (novatin) no tu.... pero reitero lo anterior dicho. Todos estamos en el mismo barco.... Saludos:rendido:
 
:rendido:que haya pazzzzzzz no pasa nada gracias miguel por lo que as dicho pero no creo que David lo haga con mala intención ojala la vendamos los 2 ..............espero.
 
Muchas gracias novatin, en ningún momento e ido con mala intención, todo lo contrario, es mi deseo que los 2 la podamos vender. Te pido perdón si se ha tergiversado el asunto, NO es mi intención. Estamos para ayudarnos unos a otros... Y si tu lo deseas pon tu cv en mi hilo paisano...:ovacion::ovacion::ovacion: Saludos y que la podamos vender los dos...
 
no hacia falta David gracias .gracias miguel ojala sea pronto que los meses vuelan jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com