Webcampista.com

mucho más que un foro

La verdad de todo lo ocurrido en Webcampista con Enrique8978.na

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enrique897

timid@
Son varios los usuarios que no entienden lo que está pasando, porque sigo en el foro habiendome despedido y porque medio foro está en contra mia y el otro medio no se atreve a abrir la boca.
Este hilo lo abro porque estoy ya hasta los mismos cojones de ciertos personajes que son como fantasmas que aparecen por todos lados.
Yo abrí un hilo para bajada de programas p2p del que cierto señor me llamo oveja negra, y como yo no soy ninguna oveja y menos negra abri un hilo llamado "se busca la oveja negra" aqui cierto señor que era amigo mio le dice por privado a otro que yo habia dicho que cierto hilo suyo era un coñazo.El chivato consiguió lo que quería que uno de los más queridos del foro tambien se volviera en mi contra.
Y asi tuve que aguantar 14.000 insultos hasta que tocandome las narices me puse en contacto con mi abogado y la policia cibernetica por humillación , no solo contra mi sino tambien con otro usuario , al que habian abochornado por pedir la baja con un solo post, tengo todos los datos guardados en copia de seguridad y Joel el moderador lo sabe.Yo me puse en contacto con Joel el webmaster y me dijo que en los foros había muchas diversidad de opiniones y que le dedicase mas tiempo a mi familia y me olvidase del foro por algun tiempo , que no me lo tomara tan a pecho. Yo llamé a mi abogado para retirar la denuncia y asi igualmente de la policia cibernetica por humillación Yo entré con otro nick por pedir baja voluntaria y querer volver a expresarme que para eso estamos en democracia.
Cada vez que abro un hilo todo el grupo del rebaño se reunen para quemar el hilo a su creador y amedrantar a todos lo que han entrado en él. Yo ya me limito a poner cada vez que sale uno de ellos a poner (sin palabras.....), y asi el resto del foro podrá juzgar que salen a buscarme a todo los hilos que abro.
Mi nombre está claro y saben que soy yo ¿porque entran? a machacarme, insultarme etcc.. etc... pero queridos amigos sino se marchan los que no aportan nada, solo calumnias e insultos porque me voy a marchar yo.
A continuación podeis expresar vuestra opinión , pero seguro que no lo hareis porque no quereis lio con la mafia del foro, esa mafia que yo me paso por los cojones.
Por eso puse esa denuncia que despues de hablar con Joel quité, pero 2 no pelean si uno no quiere asi que corra el agua y seguiré diciendo a este grupo sin palabras.....
Y al resto de foreros os comprendo es más facil estar de parte del grupo de los infernales y vuestro rollo que defenderme a mi, es como cuando un hombre se lió a ostias limpias con una mujer y 100 mirando sin hacer nada para no meterse en lios.
Joel me dió un buen consejo hoy he disfrutado de lo lindo toda la tarde en el parque con mis hijas, y solo he abierto este hilo para que se sepa toda la verdad. Y lo subiré todos los dias. Hasta convenceros del grupito persecutorio. Porque este grupito es valiente como el Cid Campeador, pero yo no me voy a marchar por la puerta de atrás y aqui se demostrará toda la verdad.
El hilo de la verdad de una injusticia.
 
nunca me pronuncio en hilos conflictivos........pero ya cansas dejalo ya y participa como uno mas

aprende algo de lo que te ha pasado con la gente del foro y medita
 
nunca me pronuncio en hilos conflictivos........pero ya cansas dejalo ya y participa como uno mas

aprende algo de lo que te ha pasado con la gente del foro y medita
No es que canse es que cada vez que intento de pronunciarme salen 100 en busca mia, mira este hilo
de un hombre arrepentido que le canta desde la carcel a su madre.
A ver quien sale a mi encuentro a dar porculo.
http://www.webcampista.com/foro/for...-su-madre-desde-la-prisi%F3n-de-trujillo.html
 
Hola, no se quien eres aunque si te he leido varias veces, lo único que te puedo decir, es que olvides los malos royos, que esto es un sitio para compartir experiencias y desconectar un poco, conocer gente genial con la cual compartes un jobi, que bastante mal esta la vida como para provocar mas, creo que ya llevas mucho tiempo detras de esto y no creo que haya que machacar mas el tema, ya tenemos suficiente, de verdad no te lo tomes a mal, y disfruta lo que puedas.
 
Hola, no se quien eres aunque si te he leido varias veces, lo único que te puedo decir, es que olvides los malos royos, que esto es un sitio para compartir experiencias y desconectar un poco, conocer gente genial con la cual compartes un jobi, que bastante mal esta la vida como para provocar mas, creo que ya llevas mucho tiempo detras de esto y no creo que haya que machacar mas el tema, ya tenemos suficiente, de verdad no te lo tomes a mal, y disfruta lo que puedas.
si precisamente por eso he abierto el hilo de la verdad, porque no me dejan hablar , ni expresarme como puedes ver en el enlace anterior.
Os quieren hacer ver lo que ellos quieren que veas que patatin y patatan e insultos este será el hilo de la verdad.
 
¿creeis que asi puedo disfrutar de un foro?
 
Hoy estoy presentando pruebas de mi persecución continua.
 
Te repito lo mismo, intenta disfrutar que para eso estamos, y no vuelvas a retratarte con lo anterior sinó nunca acabaras con esto.. si siempre habres hilos así, habra siempre historias, por eso mismo ya no entraré más aqui, con estos dos hilos te he dado mi opinion no creo que vayas a cambiar nada a mejor, remarcando hilos polemicos de malos royos de meses anteriores.
 
Te has preguntado que esa persecución de la que hablas posiblemente sea porque no hay quien te aguante y posiblemente el problema sea tuyo?.

LLevo unos cuantos años registrado en webcampista y otros foros de campismo y te he visto montar en cada foro los pollos necesarios para tu bienestar o como lo quieras llamar.

Descansa y deja en paz a la gente con tus manías de niño enfermo.

Si quieres participa en el foro de CAMPISMO y olvidate de lo demás si no te vas y nos dejas tranquilos a esta mafia, secta o como lo quieras de 15000 o mas usuarios.

Eres el único q da problemas seguramente los tengas tu. Y final
 
Te repito lo mismo, intenta disfrutar que para eso estamos, y no vuelvas a retratarte con lo anterior sinó nunca acabaras con esto.. si siempre habres hilos así, habra siempre historias, por eso mismo ya no entraré más aqui, con estos dos hilos te he dado mi opinion no creo que vayas a cambiar nada a mejor, remarcando hilos polemicos de malos royos de meses anteriores.
Es que estos hilos no son pasados son de hace muy poquito.En resumen no quieren que hable nada.
 
En cierta ocasion dijo uno :
Pero dejemos correr el hilo sin menospreciar lo más mínimo a un compañero cuya intención no era otra que la de "animar" el foro de la mejor manera posible y que puede hacerlo. Repito como he dicho antes, hay gente en el foro que parece tener "patente de corso" para opinar lo que quiera a pesar de no aportar en la mayoría de los casos absolutamente nada en favor de engrandecer aún más el mundo del campismo y no salen los leones a comérselos o a darles zarpazos, y si queréis me incluis a mí entre ellos, que no me importa en absoluto. Cada cual somos como somos y Enrique es como es, pero sobre todo es buena persona, no creo que nadie pueda opinar lo contrario, jamás ofendió a nadie ni tuvo malas palabras contra nadie ¿hace falta algo más para que se le tenga un poquito de consideración y respeto? Lo dije hace mucho tiempo, el que no quiera leer ni intervenir en sus hilos, que no lo haga, es tan fácil como ver que precisamente es él el que lo inicia y no hay porqué seguirlo. Yo, al igual que otros por lo que me puedo imaginar, tengo vetados a más de un forero por mis discrepancias con él, entonces cuando interviene me limito a no abrir el pico y dejar que el hilo pase. Creo que webcampista debe mantener las puertas abiertas como hasta ahora, pero me queda la duda y comienzo a pensar en la formación, por otra parte lógica debido al tiempo y a la amistad creada, de pequeños "grupúsculos" y a final todo puede desembocar en que la página sea una "marioneta" (perdón si la expresión ofende a alguien) en manos de los mismos de siempre. Saludos.
Juzgar ustedes mismos para eso esta este hilo , porque ya estoy hasta los cojones de callar... callar.... callar..... y callar.....
 
¡¡¡¡Joer,joer¡¡¡ Estas bastante "chungo"Enrique:clown::clown: :cry::(....................
¿¿porque has dejado de tomarte la medicación?? ............que barbaro, eres indestructible..........¡¡hermoso¡¡

Webmaster ..¡por favor¡ .......no nos martirices más,...haz algo ¡¡coño¡¡¡
 
Este es el juicio de la verdad y apareció el loco persecutorio Nº1
 
editado por webmaster por insultante o descalificatorio
 
Joel no quiero que cierres el hilo quiero limpiar de una vez por todas mi imagen de la manera que se merece. Ya he aguantado bastante.
y tu lo sabes mejor que nadie que eres el moderador del mismo.
 
Este hilo será largo, pero nadie llama a la fuerza a entrar en él. Podeis seguir con vuestro rollo en webcampista , pero si entrais aqui estoy yo Enrique8978.
 
(con palabras).
No se porque el webmaster quita cosas(fotos,anuncios etc..)y permite que un señor reiteradamente y sin venir a cuento utilice palabras soeces(reiteradamente).
Señor WEDMASTER,cuando una persona tiene un problema,como por ejemplo el juego,se inscribe como ludopata para que no le dejen entrar¿porqu cuando una persona pide que le borren sus hilos,que ya no quiere mas foro y que se va a dedicar a otra cosa,le permitimos que vuelva para seguir como antaño?Un poquito de por favor
 
Creo que con esto estas demostrando lo que parece ser que muchos ya conocian de ti y los que no lo habiamos seguido como es mi caso, ya nos hemos dado cuenta.
Solo buscas follon, sino hubieras dado por zanjado esto, y no paras de remarcarlo.
Ya has conseguido otra vez lo mismo, no voy a seguir tu juego.
Aqui te quedas.
Y ahora en serio haztelo mirar porque creo que necesitas ayuda.
Pediria a webmaster que tome medidas, alguien así no merece estar aquí.
 
Te has preguntado que esa persecución de la que hablas posiblemente sea porque no hay quien te aguante y posiblemente el problema sea tuyo?.

LLevo unos cuantos años registrado en webcampista y otros foros de campismo y te he visto montar en cada foro los pollos necesarios para tu bienestar o como lo quieras llamar.

Descansa y deja en paz a la gente con tus manías de niño enfermo.

Si quieres participa en el foro de CAMPISMO y olvidate de lo demás si no te vas y nos dejas tranquilos a esta mafia, secta o como lo quieras de 15000 o mas usuarios.

Eres el único q da problemas seguramente los tengas tu. Y final


editado por webmaster por insultante o descalificatorio
 
BUUUUFFFFFFFF !!!!!!!
Enrique, así de claro te lo digo, crees que vale la pena esta cruzada? No digo que tengas razón o que la tengan los otros, o que no la tenga nadie, pero con lo complicada que es la vida, vale la pena complicarla aún más? No sé....
 
Creo que con esto estas demostrando lo que parece ser que muchos ya conocian de ti y los que no lo habiamos seguido como es mi caso, ya nos hemos dado cuenta.
Solo buscas follon, sino hubieras dado por zanjado esto, y no paras de remarcarlo.
Ya has conseguido otra vez lo mismo, no voy a seguir tu juego.
Aqui te quedas.
Y ahora en serio haztelo mirar porque creo que necesitas ayuda.
Pediria a webmaster que tome medidas, alguien así no merece estar aquí.

editado por webmaster por insultante o descalificatorio
 
BUUUUFFFFFFFF !!!!!!!
Enrique, así de claro te lo digo, crees que vale la pena esta cruzada? No digo que tengas razón o que la tengan los otros, o que no la tenga nadie, pero con lo complicada que es la vida, vale la pena complicarla aún más? No sé....
La cruzada ha sido forzada , no me dejan ni a sol ni a sombra , todo lo que hablo sale uno de los infiernos para encender la llama, lee los enlaces que pongo al principio , son muy recientes, querian que explotara la bomba y explotó , editado por webmaster por insultante o descalificatorio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com