Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Labado de ojos del tractor!!

Roty

locuaz
Buenas compañeros!! :D
Por que tambien es importante cuidar de nuestros tractores os enseño el antes y el despues del brico.
En junio compre un kit para pulir los faros y se ha paseado todas las vacaciones metido en la caravana esperando que lo utilizara jejejeje :lengua:.
Asi estaban:
2012-09-01 16.12.10 para webs.jpg
Y despues de una horita ( los dos faros )
2012-09-01 17.00.46 para webs.jpg
Salut!
Angel.
 
Añadir que el kit es b-b-b!! Creo recordar que me costo 13€!! ;-)
Salut!
Angel.
 
y como se llama ese producto??

por que a simple vista te han quedado de lujo y yo tengo un coche al que no le vendría mal darles un repasito
 
Primero pedir disculpas por la falta ortografica.
Segundo dar las gracias a Calimero ;-) .
Tambien agradecer los comentarios :D .
El producto se llama turtle wax, lo pille en norauto. Lo trae todo, desde las lijas hasta un guante para el acabado final, no os asusteis durante el proceso ;-) . Os pongo un video para que veais lo facil y rapido que es, en menos de una hora estan listos!! :D
Salut!
Angel.
 
Fantástico producto. ¿Podría valer para pulir la pantalla de un casco de moto?.
 
Si es de policarbonato, si. No se de que estan fabricadas las ventanas de las caravanas pero para sacar unos pequeños arañazos que traia le di con pulimento de carrocerias y salen!! ;)
Salut!
Angel.
 
Hola a todos muy buen brico Roty, al mio le hace mucha falta parece que tiene cataratas :Drogar-Laugh(LBG):, por otra parte estoy deacuerdo con lo de no corregir las faltas, en este caso la "V" y la "B" estan al lado en el teclado y un fallo lo tiene cualquiera, no hay que ser tan tikis mikis. jeje
Un saludo
 
Buen aporte. Gracias.
 
Gracias compañeros!! ;-)
La verdad es que no es tan rapido como sale en el video pero a la vista estan los resultados. Ami me pidieron 35€ un foco y los dos 60€ y pense, por que se hace un faro y el otro no??¿¿ :raro: jejeje
Salut!
Angel.
 
Llevas razon superfendt!! Si es que voy de boli, a veces no me da tiempo a pensar.. jejeje
Salut!
Angel.
 
Una duda ¿por que siempre que salen cosas así, quita-arañazos, limpia cristales, ... los coches son BMW, Audi, Mercedes... y nuevos? no me suena haber visto nunca un Seat Panda o un R4 en un anuncio de estos, ¿lo del Seat Panda no reparan los arañazos?























Bueno, vale, a lo mejor los del Seat Panda no, :D pero yo que sé, un VW Passat, que también es alemán un Renault Laguna... ¿esos tampoco lo reparan?







PD: es una tontería, pero ¿a que es cierto?

PD2: un R4 no, pero cuando mi padre tuvo un R6 lo cuidaba con el mismo mimo :D
 
La verdad es que es un producto interesante,lo tendremos en cuenta para cuando nos haga falta.

saludos.

jolupage.
 
buenas, a mi me pusieron defecto leve en la itv por ese motivo y mirando como pulir los faros en un foro decian que con pasta de dientes funciona asi lo hize y efectivamente se pulieron bastante como para pasar la itv sin problemas
un saludo
 
Si es tan cierto como en el video solo puedo decir wow!

Creo recordar que por ahi cobravan 30€

Yo lo he visto en feuwert (o como se escriba... jejeje) por veintipocos euros. (cada faro, claro).
 
Pulir faros?

Y si os limpiais vuestras gafas de sol con una gamuza y volveis a mirar.... no vale?

PD: el video al clicar, pone.... no existe, de ahí el chiste
 
Te han quedado muy bien. De hecho en las ITVS, si van muy pasados, no te la pasan. Se pierde muchisima visibilidad. Para los cristales de la caravana va bien un pulimento que pula plásticos y siempre a mano o a muy baja velocidad con una pulidora para no quemarlos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com