Webcampista.com

mucho más que un foro

Labenne salir más tarde domingo

enaienai

calladit@
Hola a todos! Hoy tenemos intención de ir a las Landas, zona de labenne.¿sabeis de algún camping q esté bien para niños pequeños y dejen salir más tarde los domingos pagando un suplemento? Muchas gracias.
 
Pues no he estado en ninguno, pero para la vuelta de las vacaciones en Perigord y descansar de tanto que visitar y que los crios disfruten un poco tengo mirado uno que me recomendaron aqui en el foro, camping La Mer y un por si acaso no hay plaza pues vamos sin reservas el camping municipal Les Pins Bleus.

Eso si, con lo de salir mas tarde ni idea, como te he comentado no he estado en ninguno.
 
Yo estuve en semana santa en el sylvamar muy bien para los niños tienen varias piscinas y una cubierta con toboganes y juegos para niños,un gran parque infantil al aire libre y las parcelas amplias y llanas,lo que no se si pagando un suplemento te dejarian salir mas tarde,supongo que como en la mayoria de los camping si,pero no te lo aseguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La última vez el año pasado no nos dejaron quedarnos más en el Sylvamar cuando otras veces pagando suplemento nos habían dejado, peto lo que hicimos es dejar caravana y coche en un área de autocaravanas que hay al lado y seguir disfrutando del camping, en el área si coincide que es cuando pasan a pagar es muy poquito y sino pues nada. El camping La mer está también al lado así que tendrías la misma opción
 
Mira la guía ACSI. Estás en temporada baja y muchos campings por esa zona te saldrán muy bien de precio. Luego es cuestión de negociar lo de la salida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com