Webcampista.com

mucho más que un foro

Ladrones en el camping

Yo suelo recoger y no dejar nada a la vista, amigos de lo ajeno hay en todas partes, mas miedo me da los camping en los que la gente suele estar una o dos noches y casi toda es de paso. Cuando salimos de viaje guardo la mesa y las sillas dentro de la caravana, de todas formas salimos por la mañana y volvemos por la noche y muchas veces apenas la gastamos. No llevamos cosas de valor pero si necesarias. Yo he visto robar delante de mi y tener que decirle que volviera a dejarlo en su sitio (extranjeros), en este caso era el adaptador a la corriente de la caravana de al lado, llegas por la noche y te encuentras que te lo han robado y no tienes luz, todo lo del frigo a freír puñetas. No importa el valor, es el perjuicio.
De todas formas para estar todo muy a mano tampoco se comentan muchos robos, la verdad que los campistas nos comportamos.
Saludos
 
Pues yo pienso que si te toca la china pues te toca, sean tus vecinos holandeses, españoles o lo que sea. Yo sólo puedo hablar bien de los holandeses que me han tocado de vecinos este año y el pasado en el camping la siesta de Salou. Impresionante la actitud que han tenido. Llamando a sus colegas de 2 calles más arriba para empujar y meter mi caravana a la parcela. Y lo mismo para sacarla. Y me han dejado usar una manguera que tenían para llenar depósitos.
¿Que puede haber holandeses cabroncetes? Pues claro que sí. De estos los hay en todos los sitios por desgracia jeje....
 
Yo tampoco tengo muy buena experiencia con los Holandeses, las dos o tres veces que he tenido algún follón ha sido con ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com