Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Lagunas de Ruidera vs Fuentes del Algar.

sirdan86

calladit@
Hola estamos mirando para irnos de camping a uno de estos 2 sitios, o alguno similar si nos lo recomdáis.
En cual de estos sitios vamos a estar mejor?? Vamos a ir 3 noches de acampada (en tienda). Espero vuestros consejos.:thumbup:
 
Te lo subo, a ver si alguien te puede ayudar, yo no los conozco pero estaria tambien interesado.

Saludos desde Sevilla
 
hola,ayer volvi de las lagunas de ruidera estuve con remolque tienda en al camping los batanes,las fuentes de algar no las conozco,pero las lugunas son muy bonitas y dicen que no tienen tanta agua desde hace 65 años y que quizas no las volvamos a ver asi (espero que si),el camping esta muy bien eso si hasta la bandera y un poco caro,esta tambien el campig montesinos 3 km mas adelante que dicen esta mas tranquilo yo no he estado,en fin son de esos sitios que dices "tengo que volver" espero te haya ayudado,buen viaje.
 
el de los batanes esta al lado dr la laguna refo.dilla u por el efoo del camping pada el agua
Enviado via télefono movil
 
perdona mierda de tecnologias.
el camping esta al lado de la laguna la redondilla y por el medio del camping pasa el canal que traspasa agua de una laguna a otra.
sobre la piscina si hay, lo que no hay es cobertura ni de tv ni de mobiles
Enviado via télefono movil
 
entonces tu lo recomendarías? el precio como está? que te costó a ti? nosotros seríasmos 4 personas, 1 coche y 2 tiendas.
 
yo estube hace 2 años y pague con acsi por lo que no se la tarifa normal, lo que si te digo que segun donde te pongas estaras mejor pues al pasar el 1 puente se ponen los del botellon los fines de semana y tela... por lo demas bien
Enviado via télefono movil
 
Zona por zona la cosa no tiene color. Las lagunas sun muchísimo mayores y tienen mucho más que ver que las Fuentes del Algar.
 
nosotros hemos estado 4 adultos,2 niños y dos tiendas y el total por dos dias ha sido de 107 €,tiene mala fama por el botellon,pero sobre todo es en el fin de semana yo he estado entre semana y no lo he notado a pesar de estar casi lleno,la piscina guapisima,los servicios muy bien,lo que pasa al estar tanta gente terminaban de limpiar y ya estaban para limpiarlos de nuevo,pregunta lo que quieras espero poder ayudarte
 
Las Fuentes del Algar no son gran cosa. Es un paraje privado por el que se cobra entrada, mira esta página, es la que he encontrado que refleja mejor la impresión que nos dió a nosotros.

Las Fuentes del Algar
 
como para acampar esta mejor las lagunas por que hay un monton de lagunas que ver .y de las fuentes del algar tiene razon kalini.
 
No soy entendido en internet, pero que cosa curiosa que al pinchar en el comentario del compañero Kalini sale la página pero además sale un mensaje de que "la página no está disponible". No estará alguien haciendo alguna cosa rara con esa página?.
Ya digo, no se casi nada de internet, pero eso no me ha pasado nunca.xD Saludos.
 
Pues a mi se me abre perfectamente, es la primera página que me sale al poner en Google "fuentes del algar".
 
Pues volviendo a tu pregunta, sirdan86, yo estuve hace varios años en los batanes y el camping está cojonudo , al principio astá la zona noble de los fijos, a continuacion estan las parcelas con tranquilidad para familias y al final hay una zona de acampada libre con mas marcha y eso, y tiene una piscina enorme rodeada por una inmensa extension de cesped.ademas, la piscina en algun momento será para ti solo porque el agua por esas zonas está muy fria, y no se aguanta mucho tiempo dentro. Cuando yo fuí habia sequia y la mayoria de las lagunas estaban vacias. En el pueblo (ruidera) hay otro camping, no se ni como se llama. Por cierto los productos basicos en las tiendas del pueblo me parecieron algo caros me refiero a la leche ,refrescos ,cafe ,ceveza y eso. El otro sitio que comentas es la primera vez que lo oigo(veo) no se ni donde está.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com