Webcampista.com

mucho más que un foro

Lanza Hergo Bambi

Bambino1988

calladit@
Hola!. La lanza de mi Hergo Bambi me gustaría cambiarla ya que es del 81 y el freno de mano está algo cascao. Conozco una persona que me la montaría pero no sé dónde conseguirla ni se cual es la adecuada. Supongo que tendría que ser alguna lanza estándar ya que para Hergo Bambi dudo que fabriquen. Si me podéis decir alguna página o alguna ayudita para encontrar la adecuada o para saber cuál elegir se agradecería. Saludos a todos!!
 
Hola!. La lanza de mi Hergo Bambi me gustaría cambiarla ya que es del 81 y el freno de mano está algo cascao. Conozco una persona que me la montaría pero no sé dónde conseguirla ni se cual es la adecuada. Supongo que tendría que ser alguna lanza estándar ya que para Hergo Bambi dudo que fabriquen. Si me podéis decir alguna página o alguna ayudita para encontrar la adecuada o para saber cuál elegir se agradecería. Saludos a todos!!
Dudo que se pueda cambiar, la lanza esta integrada junto la estructura del vehículo, de poder hacerlo, seria una reforma de importancia a reflejar en ficha técnica por ITV, por lo que además habría que reflejar el peso real de la caravana, y si la tuya es menor de 750, mejor no tirar de ese hilo......

El freno de mano junto el freno de inercia se regula y mantiene en cualquier taller especializado, para dejarlo en condiciones.
Lo mismo con el estabilizador y el enganche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com