Webcampista.com

mucho más que un foro

Las bicis pagan???...

thornberry

I don't care...
Vereis... Acabo de comprar un portabicis de Fiamma.. lo he instalado en mi cv... y me pongo a mirar algunos campings para salir el fin de semana próximo y veo que en alguno te cobran por bicicleta, concretamente en el Monte Holiday de Madrid te pone Moto/bicicleta...5 euros. Yo no llevo mucho en esto del camping y por eso recurro a vosotros... Esto es habitual? Gracias...
 
Pues a mi no me ha pasado en ninguno de los campings en los que he estado. Me parece un abuso.

Un saludo desde Valéncia
 
A mi tampoco me ha pasado, es mas, creo que a ese camping ni voy a acercarme..... Dentro de poco nos cobraran por respirar.... no te digo!!!!
 
pues que yo sepa no he visto ningun camping que te cobren por las bicicletas,de echo a mi nunca me han cobrado en ningun camping por ellas,ni tampoco me han preguntado si llevo bicicletas,yo creo que seran las motocicletas las que si pagan un extra.

saludos.

jolupage.
 
Lo que yo entiendo, viendo las tarifas, es que cobran igual por moto o bicicleta, siendo éstos los que utilizas para viajar y no refiriendose a las dos o tres bicicletas que puedas llevar en un portabicicletas.
De todas formas, para prevenir, llama antes y no te arriesgues a llevarte una desagradable sorpresa.
 
Ya... porque como me cobren por las bicis que llevo en el porta, doy la vuelta y me largo...
 
Yo entiendo que puede que sea a esos que van por el mundo en bicicleta y como no les pueden cobrar por coche ,ni cv ,ni AC pues de algo les quieren cobrar . un saludo
 
Yo creo igual que Yomisma. Si el medio de transporte que utilizas es una moto o bicicleta, sí te las cobran,
 
Yo llevo la bici desde hace muchisimos años y nunca he tenido que pagar.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pues ya os contaré porque si el finde que viene hace bueno, me planto alli... CON LAS BICISSSSSSSS.... :angry1::angry1::angry1:
 
Hola en el camping pineta de huesca te cobran por las bicicletas
no me lo puedo creer,pero a donde vamos a llegar,entre el precio del combustible y que ahora nos quieran cobrar por las bicicletas,esto de salir de camping va a ser lujo "joder".

saludos.

jolupage.
 
Por puro sentido comun ,deben referirse a como decis ,los trotamundos que van con el equipaje a cuestas en bicicleta ,pero ya nos confirmarás, si has tenido que pagar,o no.
 
:(:(:( Yo desde luego normalmente no voy a llevar bicis pero si intentan en algun camping cobrarme por ellas directamente, !!!!ME LARGO!!!!.


Un saludo
 
Quiero creer que debe de ser a gente que viaje en sus bicis con la tienda a cuestas......

quiero creerlo......
 
Ya os he dicho que llevo poco en esto del campismo pero eso de que me cobraran por entrar el coche en el camping ya me parecía raro... como coñññooo entro la cv sin coche?... me vais a cobrar también por los zapatos o entro descalzo?... pero esto de las bicis ya era mucho... demasiado... de todas formas, esto me tranquiliza... un poco...

Yo he estado en el Monte Holiday y no me han cobrado munca las bicis. Saludos
 
Cuenta lo del camping Pineta porque cuando nosotros estuvimos allí (hace cuatro años) no nos cobraron:

Lo que estoy viendo es su página web en que sí aparece la tarifa:

TARIFAS
2008 Baja Alta 2008
25/3-1/7, 1/9-14/10 19/3-25/3, 1/7-1/9 14/10-8/12Cerrado en los días indicados
01. Adulto 4,28€ 4,71€ -
02. Niño 3,10€ 3,75€ -
03. Tienda 4,28€ 4,71€ -
04. Coche 4,28€ 4,71€ -
05. Caravana 4,60€ 5,14€ -
06. Motocicleta/Bicicleta 3,53€ 3,96€ - 07. Autocaravana 6,53€ 6,57€ -
08. Electricidad 4,39€ 4,39€ -
Anticipo requerido para la formalización de la reserva: 40%

Formas de pago aceptadas (según antelación):
- Transferencia bancaria Política de cancelación
Días de antelación Porcentaje
+ 30 días 100%
30 - 0 días 0%



No sé, cuenta pplu
 
Nosotros llevamos cinco años yendo con la caravana y hasta la fecha no nos han cobrado en ninguna y eso que llevamos cinco bicicletas.
Un saludo desde Cuenca.
 
Cuenta lo del camping Pineta porque cuando nosotros estuvimos allí (hace cuatro años) no nos cobraron:

Lo que estoy viendo es su página web en que sí aparece la tarifa:

TARIFAS
2008 Baja Alta 2008
25/3-1/7, 1/9-14/10 19/3-25/3, 1/7-1/9 14/10-8/12Cerrado en los días indicados
01. Adulto 4,28€ 4,71€ -
02. Niño 3,10€ 3,75€ -
03. Tienda 4,28€ 4,71€ -
04. Coche 4,28€ 4,71€ -
05. Caravana 4,60€ 5,14€ -
06. Motocicleta/Bicicleta 3,53€ 3,96€ - 07. Autocaravana 6,53€ 6,57€ -
08. Electricidad 4,39€ 4,39€ -
Anticipo requerido para la formalización de la reserva: 40%

Formas de pago aceptadas (según antelación):
- Transferencia bancaria Política de cancelación
Días de antelación Porcentaje
+ 30 días 100%
30 - 0 días 0%


Eso mismo pone en la tarifa del Monte Holiday, aunque mas caro, claro que si no te cobran...
 
¿ Estás seguro de que te quieren cobrar por bici ?
Yo no voy a un camping de estos ni harto de vino.
Ah !! vale, a lo mejor es que permiten el baño en la piscina con bicis, duchas, lavabos, parque infantil... QUE MAL PENSADO SOY.
 
¿ Estás seguro de que te quieren cobrar por bici ?
Yo no voy a un camping de estos ni harto de vino.
Ah !! vale, a lo mejor es que permiten el baño en la piscina con bicis, duchas, lavabos, parque infantil... QUE MAL PENSADO SOY.

Que no es que me quieran cobrar... que es que lo pone en la tarifa... y no lo habia visto en ningún camping más que en este...por eso me extrañó...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com