Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Caravelair tiene boca de llenado?

PEDRO.AL

Fanático del caravaning
Es que tengo un catálogo pero no veo lo de la boca de llenado.
Gracias.
 
Me temo que la serie Antares Luxe no lo lleva...
¿Es práctico esto de la boca de llenado?.
 
si no se lo pones no lleva de serie,se le suele poner cuando le pones un deposito fijo mas grande
 
Ahhhh entonces siempre se lo puedo poner más adelante no???? sabeis el coste?. Y otra cosa en los campings suele haber toma de agua próxima a la cv????.
 
Si estás pensando en ponerselo a tu caravana por la comodidad de encontrar tomas de agua en los campings... casi que olvidalo.

Es muy dificil encontrar campings que tenga las tomas de agua, así que para rellenar el deposito de agua fijo tendrás que comprarte una garrafa con boquilla y sacarte el bono bus a la fuente más cercana.

De todos modos yo ahora tengo deposito de agua fijo y toma de agua exterior, y te puedo asegurar que aunque encuentre un camping con toma de agua no creo que la use, no me fio mucho, prefiero ir calculando los litros que entran al deposito con la garrafa que no enchufar una manguera y que por error me llegue a rebosar el agua por dentro de la caravana... no quiero ni pensarlo.
 
Pues... ¿que te parece comprar un carrito para llevar el agua sin dejarte la espalda?.

Lo digo porque mi caravelair (la misma que torhberri) no tiene, pero además por lo que dice Labrit, los campings con toma de agua no abundan.
 
Pues entonces me quedo más tranquilo. Gracias. Me compraré un buen deposito de ruedas y a tirar millas.
 
Nosotros lo que hemos comprado es una garrafa de 14 litros (el deposito fijo es de 45 litros), con tres paseos a la fuenta ya hemos llenado el deposito, y además al ser 14 litros yo también puedo con la garrafa, ¿no siempre el llenado va a ser cosa de hombres no? (no le conteis a mi marido que he dicho esto :tongue3:).
 
Labrit y esos 45l. cada cuanto los llenáis mas o menos? 2 veces al día 3, 1, 6? (otra de mis preguntas de novato para aburrir al personal; pero que no me dejan dormir).
 
Pues... creo que en el puente, desde el miercoles tarde, hasta el domingo mediodia, dos veces, de ese deposito coge agua la cisterna del wc, y los grifos de la caravana, no usamos la ducha (soy de las que usan las del camping), pero si uso el agua para cocinar, para el bebedero del perro (que es grandote, unos 22 kilos y bebe bastante), para fregar la caravana el último dia, una noche que fregué los cacharros de la cena y aún quedó agua en el deposito.

También cuenta que solo somos dos adultos y el perro.
 
Depende del modelo de caravelair, si tiene, concretamente la version Ambiance 486, ya superior a la antares ya tiene un deposito fijo bajo uno de los arcones, pero si no tienes ducha, y aunque la tenga, no se si la usarias, para lavarse las manos puntualmente, los dientes, o en un momento dado fregar un vaso, yo tengo uno de 20 litros, y nunca lo lleno mas de la mitad para un fin de semana, y pocas veces lo tengo que rellenar. Normalmente usas los servicios del camping.
Piensa que el agua que llenes en el deposito, cuando la utilizas la tienes que tirar o bien a un deposito de aguas grises, o a un cubo, porque si dejas el desague libre tienes el charco continuo en la parcela. Así que no le veo la ventaja a tener el deposito fijo, salvo como te he dicho tengas ducha, y pienses utilizarla.
Un saludo y a dormir tranquilo.
 
...Piensa que el agua que llenes en el deposito, cuando la utilizas la tienes que tirar o bien a un deposito de aguas grises, o a un cubo, porque si dejas el desague libre tienes el charco continuo en la parcela. Así que no le veo la ventaja a tener el deposito fijo, salvo como te he dicho tengas ducha, y pienses utilizarla.
....

Y si no la usas, la echaras al desagüe, y no estamos para andar tirando agua...

Por cierto, la caravelair si que tiene toma para el WC, para eso si vendría bien una manguera, pero con cuidado que como no se ve bien, en un pis pas lo has llenado y te has mojado.
 
yo llevo los 2 depositos uno que es el del wc que mas o menos son 15 litros que lleva su toma de agua para rellenar y el del agua que esta debajo de la cama, que es de 90 litros, con toma de agua exterior,y hasta el momento sin problemas .
 
Y si no la usas, la echaras al desagüe, y no estamos para andar tirando agua...

Esto es muy cierto y es algo que hay que tratar de evitar, por eso creo que al ir rellenando con una garrafa pequeña se puede ir calculando mucho mejor el gasto de agua que se va ha hacer, asi luego no habrá que ir tirando agua a ninguna parte y habremos gastado la justa.
 
Esto es muy cierto y es algo que hay que tratar de evitar, por eso creo que al ir rellenando con una garrafa pequeña se puede ir calculando mucho mejor el gasto de agua que se va ha hacer, asi luego no habrá que ir tirando agua a ninguna parte y habremos gastado la justa.
:toothy7::toothy7:te persigo labrit:toothy7::toothy7:


eso es verdad, nosotros la verdad solemos emplear el agua salvo cuando se necesita y hay que intentar no malgastar que hay pueblo que tienen sed:wave:
 
Estamos como cabras, para que luego digan que el espiritu de Webcampista se ha perdido, jajajaja :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
:thumbup:espiritu donde donde!!

si esto es para pasarlo bien:flower:


y encima te entretienes, pues que mas podemos pedir, si en la vida tenemos lo que queremos y el que este amargado, mal lo lleva, que son two days:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com