Webcampista.com

mucho más que un foro

Las desgracias...

Mirado desde otro punto de vista nadie roba una caravana con semejante marca, sería perfectamente identificable aunque intentasen ponerla fija, venderla o cualquier cosa. Yo no la arreglaría por eso.


Y si la repara el ladrón???????????????????????...............................jejejejejeejej..................los ladrones son "pobres"..........pero no tontos..........................

Saludos.
 
Puedes poner una rejilla que no hara su función, pero lo disimulará. En mi opinión no lo veo como un golpe que haga daño a la vista. Tiene su estilo
 
Y si la repara el ladrón???????????????????????...............................jejejejejeejej..................los ladrones son "pobres"..........pero no tontos..........................

Saludos.

Eso de pobres¡¡¡¡¡, algunos tienen cuentas en Suiza, jejeje

salu2
 
No tengo claro si lo repararía.

Y si la repara el ladrón???????????????????????...............................jejejejejeejej..................los ladrones son "pobres"..........pero no tontos..........................

Saludos.

Los ladrones no son tontos, pero en cierto modo están especializados, al menos eso pienso yo, el que roba coches, no roba carteras, el que roba carteras, no roba cajeros, el que roba cajeros no roba chatarra, el que roba chatarra no roba pisos... en general, claro, si se tercia dan el salto, pero ya es por que han dado el salto.

En base a eso, pienso que los que roban coches de gama alta, los reparan, los roban coches para ir de un pueblo a otro, no. Y con las cv igual, las que se llevan para llevárselas, ni idea de si las reparan, pero daría lo mismo, y los que la roban para dejarla aquí, pienso que no la reparan, aunque no creo que sea un gran impedimento.
Al lado de donde guardo la cv se llevaron una maquina de estas de obra públicas, con sus cadenas y tal, la cargaron en un camión (no arrancaba) y se la llevaron, supongo que si son capaces de hacer algo así, ¿que les costaría llevarse una cv? pues que no sabrían que hacer con ella, en cambio eso lo venden al peso como chatarra, dudo que la reparen, aunque podría ser, búscala por las obras...

Es para pensar eso de preguntar en abierto "¿donde se guarda la cv en Madrid?" sin vigilancia...
 
Re: Las desgracias...

No niego que la rascada tiene su punto. Pero por un momento pensar que es la vuestra y no la mia...
Supongo que me voy haciendo a la idea y el dia que se pueda ya haremos alguna cosa.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Yo lo tendría claro...........a reparar y por un profesional..............la mía a cualquier pequeño arañazo............a mi amigo el chapi...............me la deja de cine............lo último que hizo...........quitarme toda la resina y otros menesteres del techo........la ha dejado como nueva.

Un saludo.
 
Eso de pobres¡¡¡¡¡, algunos tienen cuentas en Suiza, jejeje

salu2

Jejejeje.............................he puesto "pobres"......................jejejejej.............

Y tener cuentas en suiza, dentro de, no es lo malo............lo malo es de donde has sacado la pasta.......................jajaja.......................

Un saludo, espero que todo vaya bien.
 
Hola: yo lo que haría sería pintar ese abollón y otro igual del otro lado y parecería un diseño guay: Saludos.
 
Re: Las desgracias...

Yo lo tendría claro...........a reparar y por un profesional..............la mía a cualquier pequeño arañazo............a mi amigo el chapi...............me la deja de cine............lo último que hizo...........quitarme toda la resina y otros menesteres del techo........la ha dejado como nueva.

Un saludo.

Yo tambien la arreglare!!! Pero ahora hay que mirar otras cosas pos desgracia. ;)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Yo lo tendría claro...........a reparar y por un profesional..............la mía a cualquier pequeño arañazo............a mi amigo el chapi...............me la deja de cine............lo último que hizo...........quitarme toda la resina y otros menesteres del techo........la ha dejado como nueva.

Un saludo.

Volusia y donde esta ese profesional? la mia la cambio el importador de la marca y antes de empesar todo era perfecto como quedaria, despues de repararla y cuando ya estaba reparada todo eran escusas
 
Yo tambien la arreglare!!! Pero ahora hay que mirar otras cosas pos desgracia. ;)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

por eso mi consejo de que busques un taller-escuela de chapa y pintura, te lo dejaran mejor que cualquier chapista, porque entre otras cosas esta el profe que es un buen profesional... y no te cobraran, yo he pintado los rozones y arañazos en el coche así, y me lo dejaron perfecto... y se me ofrecieron para pintar toda la CV..algo que no descarto...

pero bueno como se suele decir, ca uno es ca uno...
 
por eso mi consejo de que busques un taller-escuela de chapa y pintura, te lo dejaran mejor que cualquier chapista, porque entre otras cosas esta el profe que es un buen profesional... y no te cobraran, yo he pintado los rozones y arañazos en el coche así, y me lo dejaron perfecto... y se me ofrecieron para pintar toda la CV..algo que no descarto...

pero bueno como se suele decir, ca uno es ca uno...

Es curioso que (y de verdad que no lo digo por ti) descartemos los talleres Norauto, Feuvert etc por que tienen a novatos y luego aceptamos las escuelas como validas...

Supongo que la diferencia está en que el profe está delante y no deja que se meta mucho la pata, y en las empresas hay "más lío" y es más difícil de controlar.

(Conste que yo para según qué cosas sigo yendo a Norauto)
 
Mi caravana tiene algo parecido, ya la compré así de segunda mano (es menos profundo y algo más largo, me dijo el anterior dueño que fué con los hierros del avance), pero ni me importó entonces ni me importa demasiado ahora, vamos que no lo arreglo... si por desgracia le hago yo algo más en la zona ya me lo pensaré.... Pero de momento no me parece que sea algo en lo que tener que gastarme el dinero ahora...
Tu decides...
 
Volusia y donde esta ese profesional? la mia la cambio el importador de la marca y antes de empesar todo era perfecto como quedaria, despues de repararla y cuando ya estaba reparada todo eran escusas

No tengas duda que aún quedan..................lo mismo que en tu zona, aún los hay que saben hacer vino.................jejejejeje

Al que le llevo desde hace años todos mis desperfectos en los vehículos, sabe muy bien lo que se lleva entre manos, si depués de treinta años no hubiera aprendido...........era como pa matalo..........jajajajajajajajaj

A más yo tengo una ventaja.........tengo credibilidad en mis proveedores..............es una gran ventaja.

Saludos.
 
La verdad es que no me explico como no te has dado cuenta de ese golpe, la cv se tuvo que mover y bastante.......
 
Re: Las desgracias...

Pues no me di cuenta!!! Si no ya hubiera parado para q no fuera tan grande

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo una mas pequeña debajo del toldo, no nos dimos cuenta, supongo que rozamos con una rama al meter o sacar la caravana de la parcela, lo que hago es no mirarla, no ha dañado nada y no me voy a meter en aventuras.

Hace tiempo que he decidido que no me voy a amargar por cosas que no tienen remedio.

saludos
 
si lo tienes superado, pues nada hacia adelante, y muchos animos
 
Re: Las desgracias...

Arreglarlo se puede. El planchista me dijo que enmasillar y luego pintar 225 +-. Pero ahora no es buen momento o sea que tendremos que aguantarnos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
​mañana desmontare el cpu. viene conmigo a manilva jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com