Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

enpei.gif
=>corleoneeeee cocococococo

=> cocococococococo ppluuuuu
 
Marta eso es porque no has enpezado bien , lo que tenias que hacer es cogerla de los huevos al medico y decirle " si me haces daño cierro la mano"........
 
Buenos dias exiliad@s, hoy todo el dia lloviendo, pero hace muy buena temperatura.

Yoflipo, esto bien, fui fiel a mis pensamientos.

Ya estoy empezando a meter cosas en el auto, pero las que habia sacado en su momento para ir a Burgos, que tengo las mesa y las sillas sin colocar en el ac.

Esta vez solo llevare comida para un dia1, el dia 2 y 3 al restaurante, que hay que empezar muy bien el año, en plan de descanso, que el año es muy largo, y si lo empiezo trabajando me caso en seguida.jjajaajajaja
 
Bien , no hace que digamos un dia soleado pero bueno ,a ver si sacos unas fotos y las pongo................pero el wifi es un poco caro 8 euros 24 horas , por lo demas bien................
Todavia no se han metido pili y peña a la piscina climatizada , cuando lo hagan se descojonare un rato, pili no sabe que el traje de baño es soluble jajaja
 
Patxi, ya estas en Benicasin.??? que tal el viaje, y el yacuzzi.que tal???


Hola guapisima, callla calla, que fuerte fuerte fuerte no se cuantas llamadas de telefono recivimos ayer para apuntarse a Benicasin jajajajaj

Si ya me lo decia mi madre lo que se pierde holybuuuuu...

conmigo da gusto que gente mas agradecida somos todos, Sidra espero que estes mejor y arriba esos animos y como dice el anuncio POR QUE TU LO VALES ............

ARRIBA LA ESTEBAN.....
hasta luego me voy al futbol...... eso si primero el cafe jaajajajajajaj

SALUDETES EN EL CULETE JAJAJAJAJJ:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Buenas

Vaya inocente que semos.

Poco más y estamos en Benicasim antes que los organizadores. Nos gusta más movernos que a un tonto los palotes.

Menos mal que nos tocaba trabajar, pero picamos en la inocentada hasta la médula. Jo--r Patxi, con las cosas de comer no se juega.

Hablando de cosas serias.(como por ej comer) ya que venís todos para Vitoria, he mirado un poco esta mañana donde poder comer el sábado y necesitaría saber cuantos adultos y niños estamos para reservar algo decente a un buen precio (menú fin de semana 14 euros). Qué os parece?
 
epa jesus !!!!1 que tal vas con las navidades !!!
pues creo que si que el dia 2 comeremos por vitoria .
no se en total cuantos seremos pero cuenta que de momento los que estamos en la lista osea rule 2 adultos y 1 chico, seeiko 2 adultos y 2 chicos , vosotros, nosotros somos 4 adultos, la familia enpei aun no han contestado la famili alvaran-nubbe llegaran despues de comer en fin es cuanto yo se. te mando un privado con mis numeros de telefeno.

encuanto a lo del menu yo lo veo bien por mi ok !!!
 
2ª Reunion del comando Exilio
Actualizacion​

Lugar...........=> Vitoria
Hora........... => Por decidir
Fecha.......... => Sabado 2 de Enero
Orden del dia=> Hablar de cosas inportantes
Dar un sablazo al maletero de Nubbe, que viene de Salamanca , con el maletero lleno cargadito de chorizo-salchichon y jamon serrano

Asistentes

1-Gorrilla
2-Seeiko
3-Nubbe (llegará despues de comer)
4-Rule
5-jhessmar
 
Gorri, entro por poco tiempo y a la noche me meteré mas.....de momento no dá señales corleone.
 
Pues no se que pasara por mi si, pero seguramente no podamos porque enrique tiene que hacerle unos trabajos a su cuñado, al novio de su hermana, pues se estan reformando la casa y tiene que ponerle el enrique unos hierros por las escaleras o no se que historias y ya habian quedado,
Por cierto patxi lo de las pegatinas como las pagaste? Como te las mandaron? Ya me diras
Besotes a todos, asi que de momento lo dejamos, y si fueramos a ir ya avisariamos ok?
 
que p....ada no puedo escribiros a vuestros correos de hotmail que no se que les pasa a mi ordenata, que no puedo mandar a nadie correos, asi que os tengo escribir aki
 
Buenos díaaaaaaaaaaassssss
Ahora no hay nadie ¿eh? todos durmiendo.............
Pili ¡que tocamiento de tetas! me las aplastaron, me las apisonaron, me las estrujaron................¡QUE DAÑOOOOO! Se va a volver a hacer una mamografia quien yo te diga.........pase de la 105 a la 70 en un segundo. Ni que lo digas todo nos toca a nosotras ¡coño! y para colmo di 800 vueltas hasta que conseguí aparcar, porque la anormal de la Esperanzita nos a puesto un parking de pago y volardos de hierro por todos los lados............pero al final lo deje en un descampado y no pague ni un duro.........
Bueno, os vais de vermute otra vez............¡que envidia me daís! Pero digo yo que si gran parte del comando exilio teneís vacacciones podiaís venir para Madrid. Yo no tengo hueco para dormir todos, pero si para las comidas, etc, etc,............ Bueno me resignaré como se que no hay huev................jajajajjajajjaja
Voy a limpiar un poco que tengo muchas cosas que hacer esta mañana, un beso enormeeeeeeeeee para todos.


Que suerte Marta¡¡¡¡ y pensar que algunas pagan por hacerse una reducción de pecho jajjajaj
 
Que bien vais a comer, el sabado todos juntitos.

Que malos sois, luego decis de Pplu,jajajajajajajajaajaj
 
Buenas tardes Patxi,los cierres que me preparaste para el cajon de la caravana no los he probado porque todavia no he ido al caserio,y ademas el dia 2 me apetece comer con vosotros en Gazteiz asi que ya me direis donde y a que hora y despues de la comida me ire al caserio con las cabras,te mando el correo en privado
Abrazos familia y FELIZ AÑO NUEVO 2010-URTE BERRI ON
 
2ª Reunion del comando Exilio
Actualizacion​

Lugar...........=> Vitoria
Hora........... => Por decidir
Fecha.......... => Sabado 2 de Enero
Orden del dia=> Hablar de cosas inportantes
Dar un sablazo al maletero de Nubbe, que viene de Salamanca , con el maletero lleno cargadito de chorizo-salchichon y jamon serrano

Asistentes

1-Gorrilla 2+2
2-Seeiko 2+2
3-Nubbe (llegará despues de comer)
4-Rule 2+1
5-jhessmar 2+1
6-Gurutz 2


Total

10 Adultos
06 Adolescentes

Punto de reunion
Hotel Ruta de Europa , carretera de la N1

Coordenadas
N42º49´06´´
W02º46´46´´

Una vez reunidos , nos dirigiremos a la zona de lakua , para aparcar los troncomoviles ( al lado de donde vive jhesmar) y cogeremos el tranvia hasta el centro de la ciudad para un poteo y posteriormente hiremos a comer.

Menu fin de semana

14€
 
epaaaaa gurutz !!!!! si señor con dos c......es el dia 2 en vitoria !!!!!
 
Y yo que pensaba que estabas en Irun jajajajajaja
Gorri , si le ves por la calle al lobo dile que es un gallina
 
2ª Reunion del comando Exilio
Actualizacion​

Lugar...........=> Vitoria
Hora........... => 11 1/2
Fecha.......... => Sabado 2 de Enero
Orden del dia=> Hablar de cosas inportantes
Dar un sablazo al maletero de Nubbe, que viene de Salamanca , con el maletero lleno cargadito de chorizo-salchichon y jamon serrano

Asistentes

1-Gorrilla 2+2
2-Seeiko 2+2
3-Nubbe (llegará despues de comer)
4-Rule 2+1
5-jhessmar 2+1
6-Gurutz 2


Total

10 Adultos
06 Adolescentes

Punto de reunion
Hotel Ruta de Europa , carretera de la N1

Coordenadas
N42º49´06´´
W02º46´46´´

Una vez reunidos , nos dirigiremos a la zona de lakua , para aparcar los troncomoviles ( al lado de donde vive jhesmar) y cogeremos el tranvia hasta el centro de la ciudad para un poteo y posteriormente hiremos a comer.

Menu fin de semana

14€
 
jode que se nos baja el hiiiiiiloooooooooo
 
que se nos baja el hilooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com