Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

ahora que me he dado cuen... si yo si he puesto eso..de que me meneoo,,,,yo habia puesto tambien otra cosa, que me voy toa....
chicossssss yan llegao los marcianitos!!!!!!!
antes se hacia todo grande

Jopeee , no hace falta ser tan esplicito jajajaja
 
1249374324.jpg


te veo pensativo venga dime lo que me tengas que decir!!!
 
espectaculo-chimpance.jpg


el enrri esta entretenido
 
eso eso empei con mmmmmmmmm !!!!!! uye uye
 
jajajajaja el gorri se ha portado de la os... no veas ue croketas me llevaba!!! ummmm!! que ricas..!!!! y unas tortillas de patata.. y sopita casera...!!

gorri!! ya te he contestao!!!

he estado en el encierro del corte ingles.. en las rebajas a pillar txollazos pa los niños...
 
Chicossssss
me parto con vuestras monadasssss
 
Creo que necesitais....... Una depilacion jajajjajaja
 
tan llegao las vitaminas que te he mandado?????
 
jajajajaja el gorri se ha portado de la os... no veas ue croketas me llevaba!!! ummmm!! que ricas..!!!! y unas tortillas de patata.. y sopita casera...!!

gorri!! ya te he contestao!!!

he estado en el encierro del corte ingles.. en las rebajas a pillar txollazos pa los niños...


Todavia te ha quedado dinero despues de pagar el rescaté???

monkey_glock.jpg
 
despues de pagar el rescate de las rebajas me he kedao a 2 velas chatin!!!! me he gasto la extra del verano 2010 que te parece??????????
nos fuimos tb a ikea a barakaldo a pillar una somier sencillito y un colchin sencillitom porque vamos a hacer fijo nuestro lado de la cv... pa ke keremps 2 salones???
 
aran dile ha alvaran que atornille bien la cama que sino luego salta muchoooooo!!!!! jajajaja he patxi!!!!
 
aran dile ha alvaran que atornille bien la cama que sino luego salta muchoooooo!!!!! jajajaja he patxi!!!!

Que por cierto que tambien está Aran dentro del listado que hicimos de los jadeos de burgos , que lo tenemos pendiente de resolucion jajajajaja
 
400_1194798935_mono-armado.jpg


no me amenaces patxin!!!!
 
pos resulta que al volver de burgos fuimos por la cv a lavar sabanas etc... y vimos que se haba derramado leche!!! y nada.. al fermentarse un pestazo qe pa ke.. y nada.. lo limpio alvaran y ahi se kedo la cv.. volvimos hace poco y al entrar otra vez!! pestazo!! y claro.. yo riñendole a alvaran que no habia limpiado bien... vuelve a limpoiar el hombre.. va hoy.. y otra vez!!! y claro.. n podia ser.. se pone a revisar... y nos habiamos dejado 2 cartones nuevos sin empezar de 1,5 l.. y se habian reventado!!!!!!!!!!!! no se.. a lo mejor en el viaje de vuelta se golpearon. o algo... y en la despensita que los teniamos se ha montado la de san kintin!!! nada... pues ya esta arreglao... os ha pasado algo parecido?? es ue esmoskeante uno de los cartones parecia que se habia hinchao...!!! ni ke hubieramos viajado en avion!!!!! yo pensba que por dejar eso ahi no pasaba nada!!!


 
necesito una aclaracion a modo de cotillismo...
kien es aguado??? que es el marido de gracia (cabanillas)?? o es alguien nuevo de la familia de los korleone.. porque yo creia qe ponia que era de zaragoza pero ahora pone tb de cabanillas....
porque el marido de gracia no era pello64 o algo asin??? menudo lio con los korleone!!!
 
si ya sabes es que estos estan asi medio asalvajaos!!!!
tos liaos , en fin un desmadre!!!!! .
patxi que los conoce dice que en navarra es normal!!!
no se.... los de fustiñana rejuntaos con los de cabanillas
no hay formalidad ni na!!!!
 


y..... yo tambiennnnnn!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com