Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

para una vez que me pongo al ordenador y me lo paso pipa leyendo vuestras historias jajaja me voy a por el crio al cole que me pilla el toro saludos majotes jajajajaja soy pili.
 
Merendola pekes

Merendola pekes

Al final se dijo que cada uno llevara más o menos lo que fueran a comer sus niños... y bebida.. lo de las comunidades se descarto...
Palos que es la madre de la "cumpleañera" comento que iba a llevar tartas...
Yo tengo 2 niños llevare un pakete de pan de molde y unos paketes envasados de txori pamplona jamon yor y lonchas de keso y listo.. los mios no son sanguicheros...
asi ke ahi kedara para el resto.. ahhh y una botella de agua porque los mios no beben refrescos...

al final es que todos aportemos "algo"... pero sin exageraciones para que no sobre mucho y tengamos que tirar..


 
por si a alguien le interesa el jueves en el lidl hay pantalones de nieve para los peques a 10 euros

Pos gracias por la información !!!
Por cierto.. bienvenid@ !!!!!
pasa por nuestro "exilio" y ponte cómodo....
:occasion5:
 
Haber como se nos dá el sabado por la tarde, le diré a Pili que su novio la quiere ver jejejejeje.

Pues ayer pensabamos que estabas viendo el internado


Pos a lo dicho que si os ape nos podemos acercar aunke sea por el hospi y tomarnos por alli un cafecito.. pa que no os liemos...
el internado??????? lo ke me faltaba con lo miedica que soy... yo soy mas de "los serrano".. tonterias y risas.-.-.
porque pa misterios.. miedos cadaveres descuartizados.. etc... ya tenemos bastante...
 
y gorrilla1 no se viene pal exilio o ke????
y ande anda la palos???? estara ensayando con la guitarra... jajajajajajaja esas de los pekos.-.-
 
holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!.
que tal estaissssssssss. jodo he estado un ratin por el hilo de los inportantes yyyyy..... eso ya no es lo que era.si es que le falta la crema de las crmas!!!! jejejejej osea que la alegria de la huerta ahora esta akiiiiii!!!!
pues nada que me alegro de haber encontrado otro guipuuuu!!!!!
el amigo seeiko jodo maño estamos por todos los lados!!!!!.
que pasa nubbe cariñinnnnnnnnn!!!!! jjajajjjjjj ( uy que gangoseo)
que no pasa nada alvaran que es en plan paisanos !!!!
pues que pensabas que no te encontraria ehhhh!!!!! me parece bien lo del sitio para la cv pero que sea grande que mi cv mide 7.5 m.
bueno pues sllevarechocolate pa que el selavante ha las 6 desallune con migo y luego la pisciiiiii!!!!.
sidra wapetona no te asustes que los de irun somos buena gente!!!! incluso hata nubbe es buena gente jajajaajajjjjj ( uy otra vez que gangoseo)
 
y gorrilla1 no se viene pal exilio o ke????
y ande anda la palos???? estara ensayando con la guitarra... jajajajajajaja esas de los pekos.-.-

Palos estará barnizando la guitarra , haber si entra por aquí

Gorrilla debe de andar por el hilo oficial , con lo bien que se está en la clandestinidad, Aran es que no saben donde está lo bueno jeejejeje
 
y gorrilla1 no se viene pal exilio o ke????
y ande anda la palos???? estara ensayando con la guitarra... jajajajajajaja esas de los pekos.-.-

creo que la palos esta en el DECCATlon ha coprarse una linternica pa la cabecica pa tocar el guitarruco!!!!
 
holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!.
que tal estaissssssssss. jodo he estado un ratin por el hilo de los inportantes yyyyy..... eso ya no es lo que era.si es que le falta la crema de las crmas!!!! jejejejej osea que la alegria de la huerta ahora esta akiiiiii!!!!
pues nada que me alegro de haber encontrado otro guipuuuu!!!!!
el amigo seeiko jodo maño estamos por todos los lados!!!!!.
que pasa nubbe cariñinnnnnnnnn!!!!! jjajajjjjjj ( uy que gangoseo)
que no pasa nada alvaran que es en plan paisanos !!!!
pues que pensabas que no te encontraria ehhhh!!!!! me parece bien lo del sitio para la cv pero que sea grande que mi cv mide 7.5 m.
bueno pues sllevarechocolate pa que el selavante ha las 6 desallune con migo y luego la pisciiiiii!!!!.
sidra wapetona no te asustes que los de irun somos buena gente!!!! incluso hata nubbe es buena gente jajajaajajjjjj ( uy otra vez que gangoseo)

Huy , que peloteo.........................eso es que tienes miedo al latigo jejejejejeje.
Al desayuno con chocolate me apunto
 
Ahhhh..................este finde me he fijado, por la ciudad hay unos cuantos puestos de churros, direccion fabrica de firestone...........lo digo para tomar algun dia chocolate con churros
 
Ahhhh..................este finde me he fijado, por la ciudad hay unos cuantos puestos de churros, direccion fabrica de firestone...........lo digo para tomar algun dia chocolate con churros

seeiko te tomo la palabra !!! yo llevare chocolate de ese que ya biene echo.
nos levantamos tempranico y nos vamos por churricos!!!
mmmmmmmmmmmmm jodo que buenos. pero no te rrajes luego!!!!!.
haber que le parece ha sidra!!

sidraaaaaaaaaaaa wapetona que hacemos llevamos el chocolate ya preparado u lo hacemos en el acto.
 
jodooooo ke me piro ke tengo ke hacer la comiaaaaa!!!!!
 
para una vez que me pongo al ordenador y me lo paso pipa leyendo vuestras historias jajaja me voy a por el crio al cole que me pilla el toro saludos majotes jajajajaja soy pili.


JAAJAJAJJAJ Pili, sal del armario ahora mismo, te pones el Nick que te de la gana.:argue:

Patki, te han quitado el pc y el nick.jaajajajajajajajajaj
 
No te preocupes!! seréis bien acogid@s... pues ésta es mi 2ª webc pero parece como si llevara en ello toda la vida... de lo bien que nos han acogido tod@s...

Y no te preocupes a mi tb con las prisas y la falta de tiempo siempre se me olvida algo!! como que en la 1ª webc en soria se me olvidaron las chanclas pa las duchas.. y nos tuvimos que duchar con calcetines!! jajajajajajajaja y lo del mechero pal gas ni te cuento.. como no fumamos... al final tuve que comprar uno electrico y dejarlo en la cv.. a mi con tal de que no se me olvide enganchar la cv ni dejarme al marido y a los niños en casa... el resto...con pasta se soluciona.. ajajajajaja


Gracias Nubbe, lo de las chanclas también me suena a mí, pero nosotros terminamos comprado unas pero lo de los calcetines jajaja.

Ostias a ver si con los nervios me voy a dejar la caravana al marido no me lo dejo que conduce el jajajaj.
 
JAAJAJAJJAJ Pili, sal del armario ahora mismo, te pones el Nick que te de la gana.:argue:

Patki, te han quitado el pc y el nick.jaajajajajajajajajaj

De eso nadaaaa, que se quede mejor fregando , que primero enpiezan por ahi y luego se te suben a la chepa y tienes que fregar,barrer etc etc...:argue:..........a que si Gorrilla yo sé que me apoyas
 
De eso nadaaaa, que se quede mejor fregando , que primero enpiezan por ahi y luego se te suben a la chepa y tienes que fregar,barrer etc etc...:argue:..........a que si Gorrilla yo sé que me apoyas

jodoooooooooo seeiko tienes mas razon que un santo mira como estoy yo ahora. ¡mekawennnnn!.
tienes mi apoyo incondicional pa lo que sea. i n c o n d i c i o n a l !!!!!!.
 
sidraaaaaaa que opinas del chocolate
 
a Sidra dejala trankila que tiene bastante curro con la keimada.. en aprenderse el konxuro!!!! ehh sidra. te lo llevaras bien aprendido no???
yo tb me he paseado por el foro del ke hemos sido desterrados y esta de un soso...
por cierto.. que han arreglado el desaguisado mio dle domingo.... ya no aparecen en la pag. 213 los posts montaos.. pero bueno.. ya nos da igual!!!

me habran exiliado porque la lie.. anda. que eso llega a pasar la vispera de la webc y entonces me destierran pero de verdad!!!

Piliiiiiii sal del armario !!! y Patxi a fregar....!!

ya veras ya.,. gorrilla1 cuando veas a Seeiko.. que coloca el solito la cv con 2 dedos!! es que es un hombreton del norte!! jajajajj ajajajjaja
 
Gracias Nubbe, lo de las chanclas también me suena a mí, pero nosotros terminamos comprado unas pero lo de los calcetines jajaja.

Ostias a ver si con los nervios me voy a dejar la caravana al marido no me lo dejo que conduce el jajajaj.

O sea que eres kanutA no??? (me refiero a que eres chica)
es que el campin de soria estaba a desmano pa comprar chanclas y solo stuvimos un finde.. pues ala!! en calcetines a la ducha!!! jajajajajajajajajajaja
 
Ja jajajajaja la palos esta barnizando la guitarra!! que me muero de la risa....!! jajajajajajaja o afilando el cuchillo???????????????? jajajajajajajajaja
 
Bueno yo, es que no se que hacer con el chocolate, ya os contare, que estoy a regimen ,que me quiero poner un modelito muy ajustadito para nochevieja.jajjaajajjajj
 
Patki, esta noche la pongo firme a tu Pili, te va a tocar fregar, de lo lindo en tu casa, y luego en Burgos.jajaajajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com