Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Por cierto!!! de parte de los altos miembros de este nuestro exilio se ruega que despejeis un pokito estos ultimos dias eeste nuestro canal tele5 que tengo que planchar un monton y casi empezar con la cena !!!!!!! y lueg teng que leer 100 paginas!!!

A sus órdenes.:salute:

Acabo de abrir otro hilo, jajjaa.

Besinos.

Eva
 
A este paso vamos a hacer el hilo, del hilo, del hilo.
Nubbe deja de planchar, que las bufandas no lo necesitan
 
hola yoflipo bien venida!!!!!
queria decirte que yo tambien flipo porque aqui estamos todos flipaos. que lo flipes bien!!!!
 
hola acabo de terminar de cenar , y como veis me he liberadooooo jajajaj aupa el ambiente . Chicas prepararos bien para la que se abecina en burgos que ya la tenemos encima.
 
Eva: eskirolaaaaaaaaaaaaaa !!! desertoraaaaaaaaa!!!
no se si te vamos a dejar volver por aki!!!!

Yoflipo: Bienvenida a este nuestro exilio.. pasa.. ponte comoda....jajajajajaj otra mas en casa pa discutir con KTM y Seeiko por el ordenata!!!

Marisol: has preparado la peluka de ABBA??? yo si... pues voy a ir a la cena oficial del 5 cumplem disfrazada!! jajajajaja esto es importante lo voy a decir en la cadena triste.. aunke claro... como el tema no s triste... pues no lo digo...

Ya he terminado de planchar-. YO FLIPO!!! menos mal qe pa la gripe A aconsejan pàñuelos de papel... aki el sr. alvaran es muy fino señoritingo... y aunke vaya vestido de ropa de montge o de chandal,,,, el tiene que ir con su pañuelo de tela bien planchadp en cuadradito.. y ahi he estado.. haciedo las rayas a 20 pañuelos.. que encima el mu cap....llooo es alergico!! jajajajajajaja
eso si.. ahora le tengo haciendo la cena.. revuelto de hongos... pero no delos ke trajimos de la boletus.. ni de NAVARRA.. sino. de aki cerkita... pegando a NAVARRA:.. jajajajajajajajaja
 
Helloooooo¡¡¡¡ que me ha dado envidia y yo tb. salgo del armario, habeis visto que pinta motera tengo???? es broma, no tengo ni carnet.
 
vale tienes tiempo hasta el final del partido, pero luego diras que tienes que hacer la cena y despues diras que tienes que ir a la cama porque mañana es lunes y te tienes que levantar tenprano ......................
Gorrilla si Sofí esta de vacaciones hay que llevar otra cosa similar.
imagen010sk7.jpg


bueno pes este si que es de verdad !!!!
aqui si que no hay trampa nicarton!!!!
os presento a... juantxo es una iguana que tenemos esta si que la llevare vamos la llevamos siempre ha todos los sitios como si fuera un perro esta solo come lechuga y algunos insectos pero nada mas osea que ya lo conoceis
 
recordatorios importantes pa ke no se nos olviden

- bañadores
- gafas de sol
- crema solar preteccion 40 porque en burgos pega mucho el sol
- chanclas
- sombrillas...
- toallas pa la piscina...

 
Por cierto, soy MARISOL, MARISOL, MARISOL y ya no lo volveré a firmar mas, passssa yoflipo, sidra, nubbe jujuuuuu
 
Helloooooo¡¡¡¡ que me ha dado envidia y yo tb. salgo del armario, habeis visto que pinta motera tengo???? es broma, no tengo ni carnet.

Bienvenida Marisol a este nuestro exilio!!!!!!!!!!! has preparado la peluka!!!
Piliiiiiiiiiiiii que yo tengo un pelukon rubio de la despedida de soltero de alvaran!!! pero tu lleva todo lo qe tengas por ahi de disfraces!!

 
A ver,,, Marisol.. cambia lo de senior member y ponte del comando exilio!!!
Patxiiiii a fregar!!!!

Por cierto Evaaaa.. que tas kedao sola desterrada!! anda-. vente paki!!!
que ya me fui pal lidl y pa los niños no pude pillar os pantakas de ski !! no kedaba ni uno.. me cogi para mi ke de sra. habia muchos!! jajajajajajajaja
 
recordatorios importantes pa ke no se nos olviden

- bañadores
- gafas de sol
- crema solar preteccion 40 porque en burgos pega mucho el sol
- chanclas
- sombrillas...
- toallas pa la piscina...

Señorita Nubbe haga el favor de incluir en el listado una toalla
 
bueno pes este si que es de verdad !!!!
aqui si que no hay trampa nicarton!!!!
os presento a... juantxo es una iguana que tenemos esta si que la llevare vamos la llevamos siempre ha todos los sitios como si fuera un perro esta solo come lechuga y algunos insectos pero nada mas osea que ya lo conoceis

Joer gorrilla deja ya los bichinos, que al final me voy a asustar .. me dan mucho yuyu...:-(
 
rggrrrrrr habeis ganado de churro


Patxi:

Hola Majete, otra vez será, una pregunta ¿ Ronaldo jugó ??....porque yo no lo ví...

Oye Patxi, hoy te he controlado la carreta, estaba todo OK...

Tuve que sacar a la Rusa, que quería hacer la barbacoa en tu avance... Me debes una....

Gorrilla1, Cuanto lo siento.... ahora a hacer fuerza por el Real Unión, haber si ascendemos...

Saludos:D:D
 
Eva: eskirolaaaaaaaaaaaaaa !!! desertoraaaaaaaaa!!!
no se si te vamos a dejar volver por aki!!!!

Yoflipo: Bienvenida a este nuestro exilio.. pasa.. ponte comoda....jajajajajaj otra mas en casa pa discutir con KTM y Seeiko por el ordenata!!!

Marisol: has preparado la peluka de ABBA??? yo si... pues voy a ir a la cena oficial del 5 cumplem disfrazada!! jajajajaja esto es importante lo voy a decir en la cadena triste.. aunke claro... como el tema no s triste... pues no lo digo...

Ya he terminado de planchar-. YO FLIPO!!! menos mal qe pa la gripe A aconsejan pàñuelos de papel... aki el sr. alvaran es muy fino señoritingo... y aunke vaya vestido de ropa de montge o de chandal,,,, el tiene que ir con su pañuelo de tela bien planchadp en cuadradito.. y ahi he estado.. haciedo las rayas a 20 pañuelos.. que encima el mu cap....llooo es alergico!! jajajajajajaja
eso si.. ahora le tengo haciendo la cena.. revuelto de hongos... pero no delos ke trajimos de la boletus.. ni de NAVARRA.. sino. de aki cerkita... pegando a NAVARRA:.. jajajajajajajajaja

JAJAJJAJA. De eskirola naaaaaa.

Yoflipo bienvenidaaaa

Se yo de uno que también usa los pañuelinos de tela y planchadinos en cuadrarín...

¿Sabemos algo de Antonio el de Rosa ( palos)?

Besinos.

Eva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com