Bueno, ya si que me duele la cabeza de verdad, el sabado 80 personas para comer.
Que esos de organizar, una merienda, sin miiiiiiii, ya os vale, yo aqui pendinte de los Vascos, y vosotros me dejais por rai tirada ,yayaaayay os contare yo a vosotros 2.
Ya que os e pillado, yo a vosotros 2, jaajajajajjjaa
mira sidra... te voy a contar como es un dia normal de semana...
me levanto a las 6.00.. desayuno.. aseo.. me voy hasta el garaje que esta como a 5 minutos de casa ... y lo acerco a mi portal a las 6.40 empiezo a coger al niño.. le pongo abrigos etc.. encima del pijama y lo dejo otra vez tumbado tomandose el bibe... es que mi bebecito aun toma bibes!!! jajajajajajaja despues lo mismo con la niña solo que no desayuna...ahhh pa las 7.5 lo mas tardar ya los bajo pal coche y me voy a casa de mis padres.. los bajo del coche... los subo.. les kito abrigos etc.. y se acuestan otra vez.. y pa las 7.25 lo mas tardar me pongo en camino pa donosti ... mientras juro en hebreo porque todos los dias hay atascos.. accidentes.. etc.. etc... llego a las 8... curro hasta las 13.. como hasta las 14 y vuelvo al curro hasta las 18.. vuelvo pa casa a eso de las 18.45... y empiezo a ayudar a poner pijamas.. preparar cenas ... y preparar comida pal dia siguiente porque como de taper... pero caliente que tenemos microondas.. preparo la bolsa de la ropa de los nilños.. la mia.. que si duchas.. baños.. dientes... cena.. se acuestan... pa cuando kiero terminar yo pa hacer algo.. minimo las 22.. y ahora con el enganche del foro..pues ni maleta ni na de na.. que te parece?? te has cansado solo de leerlo??? y asi de lunes a viernes..salvo vacaciones e intensiva de verano...
que conste que alvaro ayuda mucho!!! ehhh!!!!
ahhhh y martes jueves y domingos a llevarlos a la piscina!!! jajajajajajajajajajajajaja
asi estoy tol dia.. como una moto.. porque cuando keremos salir de finde semana como entre semana no puedo preparar practicamente nada.. me pongo de los nervios.. se me olvida la mitad de las cosas...!!
con lo persona trankilita que soy yo...
sidra.. cuenta con mi ayuda y/o con la de Alvaran.. es que si uno ayuda el otro tiene que vigilar a los kokolines!!
kanut@ !! y tu tienes niños o solo txurri?
mi polar es verde pero clarito...
como llueva se me va a estropear mi melena rubia lisa!!!