Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

haber nube la txistorra la haces como tu quieras en eso tienes razon pero puede haber una alternativa que digo yo que sera en la barbacoa sino ya me matais
 
Hola Marta no te conocia por el tubante jajajaj ,¿como estas? al menos coloca debajo estos dos elementos jajaja
 

Archivos adjuntos

  • ferpoza.jpg
    ferpoza.jpg
    2,3 KB · Visitas: 0
Amos a ver!! la txistorra yo la hago como me de la gana!! a tomar por saco!!!

por cierto... necesito aclararme...

Te lo aclaro rápidamente. Se coge la txistorra, se corta en trocitos más o menos de unos 6 cms. cada uno y se ponen al fuego, en crudo, cuando la brasa esté bien hecha porque así se evita que salgan llamas y se queme por fuera y no se haga por dentro. ¿Te lo he aclarado?
 
Hola seeiko ¿has visto que pintas llevaba en mis tiempos mozos? Dónde esta pili? LLevo un buen rato leyendo y no paro de reir entre los diálogos de pili y nubbe. Ya teneis todo preparado?, aclararme todo lo que hay que llevar por favor, no me entero muy bien de si una cosa verde, o si un disfraz o............
 
Por cierto Joxe y Enpei de noche....!! menuda carretera mas chula os hemos hecho pa kes os acerkeis a la playa no???? nos ha kedado genial!!!!!!!!!!! jajajajajaja
Joxe... si no kieres comprar en irun por si te digo algo siempre te keda la Franceeeeee en medio.....


 
pues cociendola un pelin antes y luego frita vuelta y vuelta keda mas jugosa!!!
que si gorrilla1 cariñoooooooooo(ahora que no esta edelweiss) la paso por la barbakoa!!!!!!!!!!
entonces la llevo !!!!
y de paso tambien unas longanizicas ya vereis que weeeeeeeeeeenaaaasssssssss son
 
Hola Marta!!! tu mete bien de ropa de abrigo no te nos vaya a helar en burgos.. con lo friolera qeu tu eres!!!
 
Amos a ver!! la txistorra yo la hago como me de la gana!! a tomar por saco!!!

por cierto... necesito aclararme...
a ver.. enpei de mañnas es una chica.. toda dulce ella.. por las tardes un maromo que se llama enrike y roba limones no??
y pedro kien ostias es???
y labiano era pos eso.. labiano que ahora es cabanillas... pero de donde ha aparecido????

creo que enrike y pedro son pareja vamos !!! que son jais
 
ACABO DE CAMBIAR MI NICK!!!!!!!!!!! ya soy otra persona.
hace dias que se lo habia pedido al webmaster y me lo ha cambiado ahora mismo, pues nada me presento, antes LABIANO y ahora CABANILLAS.

helloooooooooo :drunken: :drunken:

Hola guapa, ahora estas mucho mejor, y eso que ya lo estabas de antes, eh? :D

pero que haces maño !!!! eh que eso no lo he puesto yo.
mekawen seeiko maño no me jodas haber si estos ahora se van ha pensar que.... deja ya la broma que hay mucho jay suelto y... no vayamos ha liarla.

Segunda vez que te voy a preguntar, vas a venir al vermouth maño el dia 13 ó estas cagadito? ein? :drunken:

Ya bastante mejor, con ganas incluso de provocar a la gente.

Me alegro, ya le dire al amigo Patxi que te de un abrazo con cariño, que eres una de esas personas del foro que me encantaria poder conocer.

si ahora soy enrique el tio dulce y tranquilo

Lo que tienes que hacer, es sacarte un nick propio, que ya te vale, o diselo a Peña, que te ayudara...

Y ya, luego..., te enseñare yo a escribir rapido sin mirar el teclado...:D:cheers:
 
Patxi!! que si ke el sabado por la tarde al super... por si hace falta algo.. porque Sidra tanto preparar tanto preparar... y va la ac medio vacia!!

por cierto!! Sidraaaaaaaa las croketas alargaditas ehh!!
 
Por cierto Joxe y Enpei de noche....!! menuda carretera mas chula os hemos hecho pa kes os acerkeis a la playa no???? nos ha kedado genial!!!!!!!!!!! jajajajajaja
Joxe... si no kieres comprar en irun por si te digo algo siempre te keda la Franceeeeee en medio.....

Antes de ir a la France, aunque es parecido, tengo Ibardin, que aunque es un barrio de Bera, cuando existían las pesetas, te resultaba imposible pagar si no llevabas los cambios justos, ya que se manejaban en francos. Aunque, bueno, y sin que se entere mucha gente, normalmente hago la compra en Txingudi.
 
Ahh... es verdad.. ese peña tb me tiene despistada...
bueno chicas!! a lo ke vamos!! ue ya tengo preparados a los maromos Pili!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se vienen pa burgos!!!

Eva.. qe lo de hacerte la competencia en burgos es por lo de la peluka!!! jajajajajaja es que me parto!!! segun llego a a casa me la pongo... me miro en el espejo y es ke no me hago al flekillo!!!




 
Antes de ir a la France, aunque es parecido, tengo Ibardin, que aunque es un barrio de Bera, cuando existían las pesetas, te resultaba imposible pagar si no llevabas los cambios justos, ya que se manejaban en francos. Aunque, bueno, y sin que se entere mucha gente, normalmente hago la compra en Txingudi.

Jajajajajajajajaja jajajajajaja no te preocupes que yo no digo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! shuuuu shuuuuuu que no nos oyen!!
yo a ibardin antes de que talaron los arboles subia pero a por rovellones que estaba plagao!!! jajajajajajajajaja

 
gorrilla1 txato.. has estado haciendo amigos en la cadena triste cn lo del cava catalan!! jajajaja aki con los navarros.. alli con el tema el cava.. que de amigos vas a hacer!! jajajajajajajajaja
donde tienes a la edelweiss ???


 
alguien se va mañana ya pa burgos??? o vamos llegando todos el viernes!!!
yo a ver si voy a poder ir que tengo al niño fastidiado!! me veo comiendo txistorras hasta navidad....
 
pues si alguno va mañana y os estara esperando con su cervezica en la mano para ayudar en lo que pueda
 
Enpei de noche (el de los limones) porque su sra. se larga con las amigorras de finde!! jajajajajajajajaja
pues nada enrike que tengas muy buen viaje mañana!!!!
 
nosotros si el niño no empeora llegaremos el viernes.. pero ni idea de la hora...mas tarde de las 18 no creo que salgamos... y yo calculo que 3 horas de viaje! asi ke a cenar!!!!
 
eh nube suave que mi mujer no viene porque curra hasta el viernes que te confundespor eso viene el sabado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com