Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Landas, la France.

JAVIHER

timid@
Este mes de agosto queremos visitar la zona de Las landas, y la Dune du Pylat, hicimos una reserva en el camping La Rive, me contestaton que esperara confirmacion, ya hade un mes, reserve para 8 noches, di mi numero de targeta para paga y señal, aunque no me lo han descontado...a que esperan???
Antes de alli, estaremos en en Parque Nacional de Ordesa, Peña Montañesa, y San Sebastian, camping Orio, no admiten reservas este, pero nos arriesgaremos...

Alguien sabes que ver en las Landas, llevamos biciciletas y dos niños de 8 y 10 años, Arcachon, La dune, la playa, algo mas interesante por alli, a parte de biciblear por sus enormes carriles bicis...????????????????
 
Si vas a Biscarrosse en el mismo pueblo tienes el museo del hidroavión. Seguro que a tus hijos les encantaráel ecomuseo de la Grande Lande situado en Marquèze y al que se accede con un tren de vapor que se coge en Sabres. La ciudad de Arcachon es interesante, además del paseo de la playa la cité d´hiver con sus villas y gran parque mauresque situado encima de la localidad, además de comprar ostras en la pointe d´Aiguillon. Si te gustan las tiendas típicas de pueblo de verano las puedes encontrar tanto en Biscarrosse plage como en Mimizan plage. Más lejos está Burdeos. En el camino entre Donosti y Biscarrosse si puedes desvíate a la altura de Castets y dirigete a St. Michel Escalus. Por una pequeña entrada (antes erarn 2 euros) puedes ver unos cuantos animales, y en las orillas del lago pescar truchas que te las cobrarán baratas y te las puedes llevar para cenar. Que lo pases bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com