Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Landas

Jorge

timid@
Hola , hace tiempo que no escribo por aquí, pero hoy voy a hacer una pregunta.
en Agosto estoy pensando en ir a las landas y quería saber de campistas que hayan ido unos cuantos agostos para que me informen mas o menos la temperatura que suele hacer y el tiempo en general.
ya está, solo era esto.
un saludos a todos.
 
Como no se poner los enlaces de buscar te cuento, ve a buscar, y pones en el buscador de arriba de la pagina "landas" y te salen tropecientos, quedaras satisfecho veras como si.
Nosotros de todas formas vamos todos los años la ultima 15 de agosto y repetimos, repetimos, repet.........
 
hola:
yo estuve el año pasado en la tercera semana de agosto, y todas las tardes caia un poco de lluvia pero en general hizo buen tiempo, llevate las bicis porque hay carriles muy llanos para ir de un lado a otro en bici. Es una zona muy bonita y las playas son espectaculares, un saludo
 
-
Hola Jorge, nosotros vamos a menudo a las Landas con la autocaravana, eso si, no me preguntes por camping que no sabría decirte, por allí hay un paraiso para las Ac. con tantas áreas de servicio que tienen los franceses, nos gusta la zona de Vieux Boucau, el tiempo suele ser menos caluroso que por aquí, y como ya te han dicho al que le guste montar en bici que no la olvide, hay cientos de km. de sendas para bici o simplemente para andar.

Buen viaje y un saludo.
 
tito me alegro de leerte.
¿te siguen llegando mis e-mails o ya los diste de baja? je je.
no hay nadie conocido, ¿en que foro anda la gente?
saludos, para ti y para la jefa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com