Webcampista.com

mucho más que un foro

las vacaciones de verano a tomar viento

Rosa cual quieres hacer, supongo que el camino francés, mira por la edad no te preocupes, hace unos años lo hicieron unos japoneses que rondaban los 90 años, lo único que debes de pensar es que cuantos Km quieres hacer al dia e ir viendo los sitios donde dormir, y ya sabes que si me necesitas solo tienes que avisarme. otra cosa que tienes que pensar, el camino lo puedes hacer a pie o en bicicleta y en Octubre puedes encontrar zonas bastante lluviosas, pero por gente que lo ha hecho y tramos por los que he pasado es un espectáculo.

Y no me molesta ya sabes que de ti no me molesta nada;)
 
Millones de gracias. Todos me animan a hacerlo, pero estoy más perdida que un pez fuera del agua.
Con el tiempo que llevamos (al menos en mi tierra) sin apenas llover, cuando me decida va a caer todo el agua de golpe.
Mi idea no es ir por libre, sino con un grupo organizado.
Necesito un tiempo para poder poner mi cuerpo en forma.
Todos los consejos que me des, serán bien recibidos.
En cuanto al comentario que le hice a Optimo, es que yo soy muy bruta: a veces no pienso antes de escribir y pongo lo primero que me sale. No pueden atacarme de hipócrita, porque no lo soy, pero a veces peco por exceso de sinceridad.
 
Pues eso me habia decidido a dar una peque ña vuelta con la ac, sin salir de la provincia y ayer me rompí un tendón del tercer dedo de la mano derecha, ese que se llama corazón....osea que tengo el corazón partido como la canción, suerte perra que tengo, conducir puedo pero con cierta dificultad y para ir incomodo me quedo en casa, asi que venga a disfruta por mi ya me tocara a partir de mediados d septiembre, como los ricos
que te mejores cuanto antes. cormonan. Un saludo
 
Tranquila Rosina, yo ya te conozco y creo que a Optimo tambien un poco, a veces escribimos sin hacer un examen de nuestra palabras, pero como le dije a Optimo, ya nos conocemos y solo nos falta ponernos cara, y como de dijo otro forero, seguro que con una birra en la mano vemos las cosas distintas. Y si no reléete todo el hilo, lo hablo cabreado por el dedo, dolorido y dos posta después casi casi estamos emulando al al hilo de chistes, o acuérdate de algun que otro hilo sobre los químicos, que terminode lo mas escatologico, asi que yea sabes las penas con humor son menos penas y si los amigos te ayudan se endulza las penas.

Por cierto el que vayas en grupo me parece muy bien y cuando estes a punto de llegar me avisas
 
Millones de gracias. Todos me animan a hacerlo, pero estoy más perdida que un pez fuera del agua.
Con el tiempo que llevamos (al menos en mi tierra) sin apenas llover, cuando me decida va a caer todo el agua de golpe.
Mi idea no es ir por libre, sino con un grupo organizado.
Necesito un tiempo para poder poner mi cuerpo en forma.
Todos los consejos que me des, serán bien recibidos.
En cuanto al comentario que le hice a Optimo, es que yo soy muy bruta: a veces no pienso antes de escribir y pongo lo primero que me sale. No pueden atacarme de hipócrita, porque no lo soy, pero a veces peco por exceso de sinceridad.

No tengo ni idea, por lo que no puedo aconsejarte qué parte del camino hacer...

Lo que me parece precipitado para Octubre... ¿Has pensado dejarlo para primavera? Así tienes tiempo de preparar el cuerpo, la mente, y el calzado... Y ver bien los tramos y su desnivel, distancias diarias, alojamientos...
El calzado es importantísimo... Dar con un calzado cómodo, resistente, y que el pie se haya amoldado bien, y esté "domado"... Así, cuando le exijas, tendrás menos posibilidades de rozaduras... Calcetines de correr o de senderismo, sin costuras...
De aquí a primavera, tienes tiempo de poner las piernas en forma, el aguante de todo el cuerpo, y preparar también la mente...
 
@ocatina yo hice el Camino hace tiempo. Como no teníamos muchos días lo hicimos desde Villafranca del Bierzo para poder tener la tan ansiada Compostelana.
Si quieres puedo consultar la ruta que hicimos (fui con mi hermana y mi prima). He de decir que nadie daba un duro por nosotras y lo conseguimos. Es durito algún tramo. (O Cebreiro es la muerte jajaja pero las vistas desde allí, espectaculares).

Fundamental. Calcetines de algodón y sin costuras por favor. Si coges botas de montaña... no te pongas calcetines de montaña y si te los pones, coge una talla más de calzado. Es evidente para el que lo sabe, pero el chico que me endiñó las botas de montaña y luego los calcetines no lo tuvo en cuenta, así que el primer día para mí fue duro... Luego cogí unos calcetines más finos y aquello fue otra historia.
La mochila, cuanto más ligera mejor, piensa que tienes que ir cargando con ella, y al principio bien, pero luego... te va a doler la espalda.
A media mañana, una cervecita, que es buena para los músculos.
Ahora mismo no se me ocurre nada así en frío, solo que va a ser una experiencia preciosa.

Peeeeero... Como te dice @muchabeer ya no sé si octubre es buen momento... Eso de estar todo el día mojada... porque como llueva... Va a ser horrible. No me quiero imaginar que tengas que estar andando con los pies mojados, cargando la mochila... No, yo no te dejaría ir en octubre.
 
Muchabeer y taza tenéis toda la razón, pera si lees con atención Ocatina es montañera, lo de las botas creo que lo sabrá.

En cuanto a lo que dice Tazzy también no hace falta hacer todo el camino para conseguir la compostelana, o también puede venirse hasta Vigo la acerco a la frontera con Portugal y hace el camino portugués, que también es válido y pasa por sitios esèctaculares y le puedo hacer de coche escoba y no tiene que pasar por O Cebreiro, que en esas fechas puede estar hasta nevado, aunque es buen consejo esperar a primavera y ver la Xesta en flor Xinesta en catalán, perdón no me acuerdo su nombre en castellano no es por molestar, es que en gallego y en catalán son mu parecidos
 
Hola guapetones,
Siento no haber seguido el tema. Estoy ¡En el camping!, aunque hoy he bajado a casa.
Me siento muy bien, a pesar de estar sola. Me he encontrado con las amistades que hace 2 ó 3 años que no veía.
La caravana se está portando como una campeona.
He comprado un avancé ligero de obelink, y lo he estrenado. Está muy bien, veremos como se comporta con mal tiempo. Es el Fiesta comfort.
Ya empecé a entrenarme y a probar calzado. Me llevé un montón de botas de montaña, todas las que encontré por casa (mías y de mi hija); el primer entreno consistió en salir del camping y andar 2 km. de bajada y luego la vuelta, cuesta arriba. Por ser el primer día, no estuvo mal. Cada día iré alargando un poco, a ver hasta donde puedo llegar.
Estrené unas vambas que me aconsejó mi zapatero, y bien, aunque no sé si fue por ellas o por los calcetines, vi que me sudaban los pies. El próximo día, probaré con otros calcetines.
Como veis, me cuesta poco animarme.
Sigo aceptando todas las sugerencias, consejos, etc. que podáis hacerme.
Aunque sea experta en montaña, no quiere decir que no pueda cometer algún fallo.
¿Cómo van estos "deditos"? Espero que se curen pronto.
Gracias a todos.
 
Pues mira Rosina ayer estuve de médicos y con la férula hasta Octubre, habrá que aguantarse ya saldré cuando pueda, anda disfruta por mi, y cuídate, que cuando pueda cojo mi bicha de cuatro ruedas y me voy a conocerte, ya sabes en el camping
 
Si tienes alguien que conduzca.... al menos no es la pierna, aunque el fastidio es importante.

Que te cure bien
 
Joer, vaya temporadita que llevamos. Que te mejores prontamente.
 
Gracias por los ánimos,ayer después del trabajo estuve un poco torpe y tuve un traspiés ,con la mala suerte de caer sobre mi mano en una esquina de la pared,espatarrando el dedo pequeño.
Escayolao,un mes, me ha dicho el servicio técnico.
Lo dicho,gracias por los ánimos.
 
Jode tio pero es que te has puesto celoso, anda mejórate, que mas o menos nos sacaran las cosas al mismo tiempo, y gracias a dios que es la mano izquierda, que lo mio es de la derecha pero llevo una de este tipo

ferulas de stack

Figurate en el tercer dedo de la mano derecha y con todo recito,,,, como para cruzarse con la GC y que se piensen otra cosa

Total uno mas para la KDD de los lesionados, a ver si se apunta alguien para cuidarnos y hacernos cariñitos
 
Gracias por los ánimos,ayer después del trabajo estuve un poco torpe y tuve un traspiés ,con la mala suerte de caer sobre mi mano en una esquina de la pared,espatarrando el dedo pequeño.
Escayolao,un mes, me ha dicho el servicio técnico.
Lo dicho,gracias por los ánimos.
Cuidate mucho y que te mejores pronto. Venga ánimo y no lo pienses,

Aprovecha, para pasear, y realizar las cosas que si puedas hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com