Webcampista.com

mucho más que un foro

lavar caravana

:idea1:Yo cuando llueve, le doy con jabón del coche y un cepillo, y la lluvia la aclara :toothy7::toothy7: que el agua es un bien escaso :toothy7::toothy7:
 
Pues en los centros de lavado de las gasolineras cona agua a presion cuando esta muy sucia

Luego el mantenimiento con una bayeta y agua.
 
Nosotros al tenerla fija y puesto que hasta hace poco ibamos ,jodi..llos de agua ,púes como que la lavamos lo justo ,traducido al cristiano ,púes una vez al año con una manguera a presión tipo karcher que me costo 35 euros en el Leroy Merlin de Mataro y asi además de que queda impecable ,gastamos muchisima menos agua.(con menos de 50 ltrs ,queda reluciente)
Previamente por supuesto la repasamos con un cepillo con poco jabón y hasta el año siguiente o hasta la tormenta siguiente ,cláro.
Y en circunstancias extremas como la del pasado año que no caía ni gota ,púes a ajo y agua ,que lo primero es lo primero y la caravana soporta perfectamente una espesa capa de polvo y arena playera.Saludos.
 
Hola!!
Yo la lavo siempre con manguera a presión y jabón de coche suave. Para aclararla lo hago con agua destilada (que saco de las cámaras frigoríficas de mi empresa) y me queda perfecta, sin ninguna gota de agua marcada ni en los cristales ni en la chapa. Así he lavado siempre también mis coches. Claro está que no he hecho ninguna acampada larga, y la guardo en garaje privado por lo que nunca se me ha ensuciado demasiado.
Saludos!!
 
Buenaaas! Yo la lavo con una Kärcher, por aquello de "la ley del minimo esfuerzo" . Pasas la pistola presion, luego el accesorio de cepillo (sale jaboncito por el cepillo), y luego rematas con otro pistoletazo a presion, recoger y cervecita. :) Y a deleitarse de como ha quedado.
 
Yo la lavo en el patio de mi almacen con una pistola a presion de esas economicas de 35€ un par de cepillos de barrer, y cualquier detergente. (hasta saquito de la lavadora!).
cuando termino y se seca, le echo pulimento con una pulidora del leroy merlin de 15€(o con un trapo si no la tengo a mano).
el pulimento le kita los manchurrones negros del agua o chorreras, y las manchas amarillentas del sol.
(seguro k alguno dira k el pulimento es abrasivo para la fibra de la carroceria. podrias desgastar la fibra y hacer un "bujero". Pues en ese caso no la laves "marrano"!!! . Hay que tener un poco de maña para las cosas.jejejej.)
 
Hola ,

Pues yo la lavo con agua y habon y con una karcher tambien del Leroy Merlin, lo unico que suelo tener cuidado es de no dar en los cristales para que no se rayen.

Ahora si, antes de limpiarla por fuera suelo sacar todo lo que tengo dentro lo voy dejando en el garaje y paso la aspiradora por todos los arcones armarios cajones etc. Quito las cortinas las lavoy las coloco, asi como todos los utensilios que utilizo y me cercioro de si me falta algo o haya lgo en mal estado.

Coloco y la saco del garaje y montamos una guerra de agua que paque.

Hay que reconocer que la tengo en el garaje de casa y eso me permite ir haciendolo poco a poco, aunque esto lo hago una vez al año, no os penseis tampoco
 
Cuando llueve. Lo malo es que por aquí llueve más bien poco.
 
buenas, yo la lavo con jabon lagarto de ese de toda la vida, ese que se hace con grasa y cuando se le incrusta la mierda en la pintura desbastador mezclado con un poco de agua para que se pueda dar bien y queda ...............decentemente bien. pero si hay por ahi alguna idea, que la comparta porque la mia despues de unos años habia pedido todo el brillo incluso pasabas la mano por la pintura y manchaba de blanco como si se estuviera desaciendo, ale pùes haber esas ideas
 
es que la caravana se lava? :eek: jo jojojojo yo como tengo miedo a las humedades de las caravanas paso xDDDDDDDDDDDDDDD por aquello de si entra agua jejejeje
 
hola,este verano como el techo estaba muy sucio, lo limpie con un mocho y agua , como se friega el suelo de una casa,mucho cuidado donde pisar y queda de fabula,el resto tambien con mocho y badana de piel para ventanas y secar un poco.un saludo
 
,mucho cuidado donde pisar [/QUOTE]


si me da por pisar mi techo me voy abajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Pues una vez la lavé así :Drogar-Laugh(LBG):

Tonelada%20(1).JPG
La verdad que eso fue antes de leer por aquí lo de la precaución al subir, y no la tuve.
Será que aún no había "crecido" hacia delante :inocente:

De todas formas normalmente no me subo, total como el techo no se ve :yes::glasses11:
 
Yo tambien la lavo asi pero con cuidado y de buena mañana por si las moscas.Saludos
 
Nosotros en un centro de lavado de la gasolinera, en el sitio para lavar camiones, que tienen una escalera para poder lavar bien el techo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com