Webcampista.com

mucho más que un foro

Layca nos ha dejado

Siento mucho su perdida. A mi hace 2 años y medio se murio mi niño y te puedo asegurar que no le he olvidado, ahora tengo al de la foto pero a mi Bethoven no me le quito de la cabeza. Suerte y daros tiempo para calmar el dolor, por que olvidarla no lo vas a conseguir. Aunque ahora no quieras si cogeis otr@ perrito volcaras todo el cariño que ahora retienes dentro de ti en un nuevo ser, te lo aconsejo de verdad.
 
lo siento mucho carlina,comprendo que esteis pasando por una mala situacion,pero creo que habeis obrado de la mejor manera evitandole ese sufrimiento innecesario ojala con las personas se pudiera hacer lo mismo,asi que desde aqui te mando mucho animo y un beso muy fuerte para los cuatro
 
Hola, lo siento mucho, solo los que tenemos perro o cualquier otro animal de compañía podemos saber lo que se siento con su perdida.
A recuperaros pronto, un beso muy fuerte.
 
Lo siento de todo corazon nosotros tenemos dos y cada vez que uno se pone malo lo pasamos muy mal
 
Lo siento mucho nosotros llevamos ya asi 2 meses de operaciones con la nuestra y hemos pasado de todo pero al final ha salido todo bien despues de pasarlo bastante mal estamos con la recuperacion y parece que evoluciona bastante bien un abrazo
 
Lo siento mucho,hasta que no se tienen no se sabe lo que los puedes querer tu a ellos y ellos a ti

Yo antes de tener al mio ,no entendia a la gente que lloraba cuando se les moria un perro , ahora si lo entiendo porque te lo dan todo

Animate ,un beso muy fuerte para ti y tu familia
 
Muchas gracias a todos por vuestros animos.
De momento la recuerdo con mucho dolor, espero que poco a poco este dolor de paso como me dijo la veterinaria a un recuerdo lleno de anecdotas y buenos recuerdos.
Repito, muchas gracias a todos.
 
Hola,
yo no suelo escribir mucho en el foro pero te he leido y, sin querer, he pensado en mi perrita... efectivamente, estos animalitos son unicos... da lo mismo si les haces caso o no, cuando entras por la puerta son los primeros en saltar a tu lado para recibir una caricia y para dar la bienvenida... al igual que otros tampoco entendia "llorar por un perro" pero cuando se tiene en casa uno, pasa a ser uno mas de la familia... Saludos y mucho animo
 
Carlyna, un abrazo muy fuerte, me imagino como os debeis sentir, son muchos momentos y muchas caricias dadas y recibidas. Animo.
besos.
 
Nosotros solo hace unos meses que tenemos a nuestra perrita y ya sabemos el cariño que se les coge.Animos y un saludo.
 
Carlina:

El dolor te atenaza y sietes el vacio que te ha deado como un hueco en tu alma imposible de llenar. Ese desconsuelo no se te puede suavizar. Son muchas las vivencias y recuerdos, los cariños, las travesuras, la cercanía...., pero por eso mismo tienes que tener esperanza. Esperanza de que lo que hoy es un recuerdo doloroso, se te transforme en un recuerdo agradable, risueño, que te acuerdes con alegria del gozo que te ha dado, de la alegria que te ha proporcionado, de la compañia que te ha aportado, de la defensa y del aviso que te ha ofrecido. Y, entonces, agradeceras haberla conocido, haberla criado, haberla querido.

Ese momento llegará. Y rápido. Mientras tanto te queda el consuelo de tus amigos y compañeros. Carlina, comprendo y te acompaño en tu dolor. Y en tu esperanza.

Un abrazo.
 
Hola Carlina, lo sentimos muchisimo, no sabiamos nada.

Estara siempre entre nosotros, no lo dudes.

Un abrazo.
 
Carlina sé lo que sientes o mejor dicho sentíis todos en casa, y por ello aunque un clavo no quita otro , te recomiendo recoger otro perrin que os devuelva un poco de alegria .....

nosotros lo hemos hecho hace poco, y al principio nos sentiamos hasta mal por no quererla como a la anterior pero reconozco que rellena el hueco dejado y ahora sí que la queremos mucho ya .
 
Totó para mi es como un hijo, entiendo tu dolor, muchas fuerzas y ánimo.un abrazo fuerte.
 
El que no tiene perro no puede entenderte, son parte de la familia, es increíble
Lo siento mucho
 
Lo siento mucho carlina...
Hoy en el cielo hay otra guardiana que se llama Laika.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com