Webcampista.com

mucho más que un foro

Le Chene Gris

Crisss

calladit@
Hola, soy nueva en el foro y estoy buscando información de primera mano sobre el cámping le chene gris ¿alguien ha estado allí? ¿Podríais darme vuestra opinión sobre él?
Muchas gracias:cheers:
 
Hola rocinante,
Estas en todas partes (claro que lo mismo puedes decir tú de mi)
Pués mira por donde, en esta web he encontrado un comentario positivo de este camping y espero que alguien me pueda dar más información.
A ver si tengo suerte.
 
Estuvimos en el 2004 el camping es bonito es arbolado y tranquilo, los servicios son muy malos (sucios y antiguos) y recuerdo que respecto del agua en el pueblo había avisos sobre la conveniencia de no beberla por algun exceso de mineral (selenio?).
Te recomiendo, si vas a Eurodisney el camping Jablines.
Un saludo desde Oviedo.
Jinks.
 
Muchas gracias, Jinks.
Créo que al final optaré por cambiar de cámping porque le chene gris no lo veo claro y de jablins y 4 vents todo el mundo habla bien.
Voy a mirar el campin Jablines
Gracias
 
¡MI GOZO EN UN POZO!
En el camping Jablines no les quedan bungalows (que es lo que yo busco) para la segunda quincena de agosto.
 
Yo he ido dos años seguidos a Le Parc de la Colline. Tiene bungalows... esta a 40 km de paris y a 20 de Eurodisney. Hablan español...y los lavabos... tipical camping frances.

Saludos

Dani
 
Pues yo con todos los respetos, estuve creo que tambien en el 2004 y me gusto mucho, la zona es bonita, tranquila y la familia que lo explotaba muy bien ( no se si viven, eran mayores) pero estaba el hijo.

Los baños eran normales al estilo de camping frances, si es cierto que eran antiguos, pero muy cuidados y limpios.

Lo unico es que cobraban por adelantado, ya que estaban hartos de que la gentuza se les fuera sin pagar del camping, ya que te dan una tarjeta para la barrera y entras y sales cuando quieres, incluso de madrugada cuando vuelves de Eurodisney.

De verdad me gusto el camping y el entorno, es mas lo he recomendado muchas veces, ademas no esta masificado.

Si necesitas algo mas, me lo dices.

Saludos :evil:
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Ya tenía decidido cambiar a Jablines pero, como he dicho antes no reservan bungalows para agosto. Primero pensé que los tenían alquilados pero después me ha dado por pensar que quizás no los alquilan por adelantado.
PARA JOSEP: ¿quieres decir que si tengo intención de ir 2 semanas les tendré que pagar casi 200.000 ptas (concretamente 1196 euros) con 5 meses de antelación?
Estoy dispuesta a pagar una señar, pero ¿todo por adelantado?
Por cierto, después de ver el comentario de Jinks te agradecería que me dieses información respecto a la limpieza y si realmente es como se ve en las fotos de la página web:
http://www.lechenegris.com/
porque ya sabes que algunas veces las fotos pueden ser engañosas.

Y otra vez muchas gracias
 
Efectivamente, he estado mirando por las webs de los campings que tenía preseleccionados, y en todos ellos si quieres alquilar un bungalow, hay que dar una anticipo de más o menos un 25 % y pagar la totalidad antes de 30 días de la fecha de entrada.
Por otra parte, y para quien le pueda interesar, 4 vents y jablines están completos para agosto (hablo de bungalows)
 
Al final me he liado la manta a la cabeza y me he decidido por este camping, ya que en los más recomendados (4 vents y jablines) no quedaban bungalows para las fechas en las que nosotros queremos ir.
Dicen que la primera impresión es la que cuenta y nos vamos a arriesgar. Ya hemos hecho la reserva y pagado la señal.
Os contaré como sigue la cosa. Estoy deseando que llegue la segunda quincena de agosto para marcharnos, pero falta tanto tiempo...
:sign2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com