Webcampista.com

mucho más que un foro

Le llego la hora vendo mi FENDT

Hola my frend, me da gusto saludarte, pues ahora como tengo mas tiempo creo que una aut. sera de mas utilidad, cuando la tenga nos veremos en todas tus acampadas, ahora es que me da pereza tener que subir asta cántabra y vover como me estoy haciendo mayor,,,

Si no la sube en un par de dias ya le tirare de los pelos.

Un saludo y cuidate my frend
 
Hola my frend, me da gusto saludarte, pues ahora como tengo mas tiempo creo que una aut. sera de mas utilidad, cuando la tenga nos veremos en todas tus acampadas, ahora es que me da pereza tener que subir asta cántabra y vover como me estoy haciendo mayor,,,

Si no la sube en un par de dias ya le tirare de los pelos.

Un saludo y cuidate my frend
Con la caravana, pasas el avance ligero ese, que se monta en dos minutos y no me acuerdo cuantos segundos.
 
Trota, son 16 minutos y 22 segundos, eso si ayudando un poquito la suegra claro esta,,,,

Trota como le pongo el privado a David pues todavia no me ha puesto el anuncio, a lo mejor es que no lo he puesto bien.

Un saludo my frend.
 
Trota, son 16 minutos y 22 segundos, eso si ayudando un poquito la suegra claro esta,,,,

Trota como le pongo el privado a David pues todavia no me ha puesto el anuncio, a lo mejor es que no lo he puesto bien.

Un saludo my frend.
Pincha en tu panel de control, pincha en enviar mensaje nuevo, en destinatario Webmarter, y luego le dices lo que quieras, ademas de al webmaster, se lo puedes mandar a Ayuda.

Tambien puedes hacerlo, pinchando en su nick, que lo puedes encontrar en hilos como el de Vacaciones webcampista, que esta en la parte de arriba de la primera pagina del foro.

El mensaje se lo puedes mandar por privado o por E-mail.

Igual hablo hoy con el, si lo hago le comento algo sobre ti.

Ten en cuenta, que los mensajes de segunda mano, los tiene que analizar antes de subirlos, porque intentan colocar muchos mensajes estafa.
 
Mucha suerte Aussie, la venderas pronto, no tengo ni que decir que es buena caravana, pues la mia tambien es una FENDT y como no 470, y si tiene en carretera una estabilidad asombrosa.
A ver si coincidimos en alguna otra kdda. la última fuen en Burgos.
Saludos
 
OK trota,

Gracias Nexuss el caravanista experimentado ya sabe lo que es la fendt,

Un saludo
 
Aussie, que tengas suerte en la venta. De todos modos siento pena que otro compañero en un intervalo corto de tiempo se venda otra Fendt... Será que te gusta mucho el bricolage, y claro con la Fendt me consta que te aburres...
Yo como te comenté hace tiempo me compré una Bianco porqué soy muy malo en el tema de bricos, y seguí tus sabios consejos...

Un abrazo Aussie, aunqué no hayamos coincidido nunca te deseo lo mejor y mucha suerte en la venta.
Saludos desde Urrobi en Navarra.
 
Gracias Pitarra71,
No creas a a mi no me da pena que me da y mucha, pero también me da pena de no usarla.

Me alegro por tu elección y lo siento porque te aburriras de caravana, pues son escasas las vc que se fabrican hoy día con las calidades y fiabilidad de FENDT a simple vista parecen todas iguales pero los que tenemos una FENDT sabemos que no es as.

De coincidir pues claro que nos veremos y tomaremos un vaso de agua fresquilla, pues no todo va ha ser cerveza.

Un abrazo desde hoy Madrid, mañana no lo se,
 
Trota, ya esta solusionado.
 
Suvo el hilo que se aleja mucho.
 
Al mismo tiempo de subir el hilo agrego, que esta cv se la transportaria a la puesta del comprador si fuese necesario.
 
Sigo subiendo el hilo que se va muy atrás.

Jopar,, que mala esta la venta los que llaman la quieren regalada, sera que el precio es incorrecto yo creo que no, que opináis ?? esta como nuevo sera que no es la epoco de ventas???
 
No te preocupes Aussie ya veras como terminas vendiendola el precio es más que aceptable, es un regalo.

Hace unos años vendi mi coche de aquellos momentos, un Passat y todos los que me llamaban para interesarse lo querian poco menos que regalado incluso hubo uno que me pidio que se lo regalase ya que era para una buena causa pues esta persona dijo ser un predicador de no se que religion y que dios me lo tendria muy en cuenta.
Tarde un año y al final aparecido una persona que ni regateo el precio y vendi el coche.

Veras como cuando menos lo esperes aparecera una persona que te comprara la caravana.
Saludos
 
Sigo subiendo el hilo que se va muy atrás.

Jopar,, que mala esta la venta los que llaman la quieren regalada, sera que el precio es incorrecto yo creo que no, que opináis ?? esta como nuevo sera que no es la epoco de ventas???
a mi me parece que el precio es correcto, aunque no dices de que año es. Hace poco me ofrecieron una parecida por 14.000€ en un concesionario.
 
Bueno,,,la vas a vender enseguida.
mucha suerte con la venta y la futura compra.
 
Gracias a todos eso creo que el precio es correcto pues el primero que la vea vera que esta sin apenas uso y es una caravana de muy buena calidad, y los que preguntan quieren un mercedes a precio de Seat.

Un saludo.
 
Mucha suerte el la venta de tu CV y tambien en la nueva adquisición.
 
Gracias a todos eso creo que el precio es correcto pues el primero que la vea vera que esta sin apenas uso y es una caravana de muy buena calidad, y los que preguntan quieren un mercedes a precio de Seat.

Un saludo.

Siento decirte esto pero algunos ya te han preguntado los años que tiene y no terminas de soltarlo.
El problema no es que algunos quieran Mercedes a precio de Seat.
El problema es que tu quieres vender Seat a precio de Mercedes ya que no dices que es del 99 con lo cual ya tiene 11 años, como ya te dige esta muy cara, de ahí que las ofertas que te hacen es a la baja, considero que es una buena caravana pero con esos años y aunque este bien dudo mucho que la vendas en el dinero que pides.
Ponle un precio justo y la venderas bien.


UN SALUDO
 
En mi opinión el precio es alto si tiene 11 años

Como referencia, el año pasado, en junio, compramos nuestra Saphir 470 TFB, de 2 años de antiguedad, por 10.000 €, directamente al vendedor, sin intermediarios.

Nosotros valoramos la marca, claro, pero especialmente que fuera seminueva

En cualquier caso, suerte con la venta
 
Siento decirte esto pero algunos ya te han preguntado los años que tiene y no terminas de soltarlo.
El problema no es que algunos quieran Mercedes a precio de Seat.
El problema es que tu quieres vender Seat a precio de Mercedes ya que no dices que es del 99 con lo cual ya tiene 11 años, como ya te dige esta muy cara, de ahí que las ofertas que te hacen es a la baja, considero que es una buena caravana pero con esos años y aunque este bien dudo mucho que la vendas en el dinero que pides.
Ponle un precio justo y la venderas bien.


UN SALUDO

Nunca he ocoltado que sea de DICIEMBRE DEL 99 estuvo sin usar CINCO AÑOS en nave cerrada y cuatro se uso un mes al año mas o menos, asi que de uso tiene CUATRO MESES. por dos personas, que la an cuidado, las cv. no es lo mismo que los coches que tienen un desgaste mucho mayor. para regalarla siempre tendre tiempo.

Un saludo.
 
¿ cuantos años tiene la CV ?
Pon alguna foto del baño y cocina
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com