Webcampista.com

mucho más que un foro

Le Vieux Port

Carlesbcn

Carlesbcn
Tenemos reservada parcela en este camping en el periodo de fechas desde el 08/08/2009 a 15/08/2009. La parcela que nos han asignado es la B147. No conocemos el camping, si alguno de vosotros ha estado nos podría decir cual es la zona en la cual podemos encontrar más españoles, lo digo, porque llevamos dos niños y uno de ellos tiene 9 años.

Gracias.

Un saludo.
 
en verano te puedes encontrar de todo por todas partes ya que en agosto ese camping se pone hasta las trancas. la parcela que os han asignado (B147, blanc 147) esta lejos de todo y lo que puedes hacer es llamarles y decirles que por favor te la cambien, a ver si tienes suerte. a mi me gustan las zonas amarilla(JAUNE en francés) y azul(ellos le llaman AZUR) y a ser posible cerca de los baños.
si no te importa la parcela que te han dado llévate unas bicis porque ten por seguro que las vas a usar. si no tienes se pueden alquilar alli. te paso plano del camping, que puedes ampliar para verlo mejor.

http://www.levieuxport.com/plan.pdf
 
Totalmente de acuerdo con Diego, estuve en SS y lo mejor amarillo y azul, amarillo cerca de casi todo; piscina etc.para el resto bicis porque sino vais a hacerkm andando.
Saludos
 
ok, a ver para mi que te digo, estuve en semana santa tiene cosas malas y buenas:
las malas para empezar la recepciòn, son pocos y secos, nosotros tardamos hora y media para despues pasar de nosotros y tener que montar de noche.
La playa esta lejos y dependiendo algunas parcelas superlejoss por no decir a tomar por c....Llevate unas bicis yo dirìa que son imprescindibles, el acceso a la playa ademas es en cuesta pero cuesta cuesta.
La piscina para mi que en verano debe ser superpequeña, asi como los aseos que aunqe hay mogollon de nucleos pero el camping es inmenso.
Por lo demàs tiene ponys, piscinas varias, hasta un trenecito en vernao por el camping, pizzeria, pero todo en la entrada, asi que si te toca znas que no sean azules o amarillas bicis al canto.
P.D. para comprar cojonudo en Francia hay super por todas partes, en este caso hay uno a nada del camping.
Espero haberte ayudado, de todas formas lo que quieras por auqi andamos.
 
Llevate el enchufe de tres alli es casi todo asi, sino te daràn el palo como a mi 35euros por alquiler.
 
Sinceramente yo prefiero otros, con mejores parcelas y de todo aunque sus piscinas sean menos espectaculares.
Esta bien, es bueno pero, nosotros cambiamos le Vieux Port por el saint Martin y lego definitivamente por Le col vert, aunque el sylvamar es una maravilla y tambien la paillote.
Nada mas puedo decirte, besukis.
 
Nosotros hemos estado varias veces.
Es un bosque grandísimo, y entre elloas, las parcelas.
Ya sabes que toda esa costa tiene una duna que separa el mar del bosque. Pues bien, sales del camping, hacia la playa y luego tienes una super-mega-cuesta para subir la duna, luego bajar y la playa.
Este año, nos ha sorprendido, que justo cuando compienza la duna, han habilitado una "parada" de bicicletas, es decir, que ahora, no te las puedes llevar hasta arriba, hasta la playa. Antes no era así.
Nosotros siempre hemos estado encantados. El camping, está perfectamente integrado en el bosque, incluso, puedes ver ardillas y conejos correteando por las parcelas.

Pero, este año, que ha sido en pleno apojeo de semana santa, hay que decir, que los baños, siempre, estaban sucios, menos cuando justo acababa de limpiar la señorita.

El entorno de la piscina lo han reformado totalmente, si antes, estaba bien, ahora está mejor, pero claro no todo es piscina.

Muchisima gente de la que te puedes encontrar es de Euskadi, por próximidad.

Para mí, es para descansar, andar en bici, ir a la playa y disfrutar del camping no es un lugar hacer turismo-turismo. Los pueblitos de alrededor son pequeños.

Un consejo, llevad bici, sin bici, uno está "perdido".

Saludos.
 
Si, si que merece la pena salir a estos campings, aunque vuelvo a repetir que me parecen mucho mas agradables otros.
De calquier forma probad en otros la proxima vez, seguro que encontrais uno que os llene, como nosotros.
Besukis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com