Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación leer esto por favor,para que no le pase a nadie

kite Ilusion

calladit@
Hola,mi historia es muy larga pero sere breve.
lleve mi caravana a vender a ( CARAVANAS LORCA ) MURCIA,eso fue en octubre del 2015,a los quince dias la caravana desaparecio del parkin y me dijo que la habia llevado a arreglar el aire acondicionado y la caravana ya no aparecio mas.
Se pasa octubre,noviembre y mientras yo pasando a preguntar.Un dia de los que paso, me dicen que la han vendio,"bien perfecto"jaaaa..............
Me dicen que iban a gestionar para hacerme el ingreso y se pasa todo Noviembre y nada, en diciembre me dicen que el cliente no sabia si la iba a financiar a final de año o primeros,ya empiezo a mosquerarme a un que ya lo estaba, despues de tanto tiempo y tantas vueltas pero si quieres cobrar hay que poner buena cara, llega Enero 2016 y ya voy mosqueado a hablar serio con èl y dice que lo esta gestionando,se pasa el mes y nada, llamo y ya suelta y me dice que no tiene mi dinero y no sabe como pagarme.
"COMO SE TE QUEDA EL CUERPO" A MI MAL.
Despues de hablar con ellos,llegamos al acuerdo que si no era en dinero que me diera una caravana, la cuestion era no perder.
"POR FIN A ULTIMOS DE FEBRERO ME PAGARON" Yo creo que esto que me a pasado a mi se lo han hecho a mas de uno y se dedican a estafar a los pobres que vendemos las caravanas,yo lo hice por cambiar pero cuanta gente habra que lo haga por necesidad,GRACIAS POR ESCUCHARME Y ESPERO QUE LO LEA MUCHA GENTE,UN SALUDO
 
Y entras sin llamar, sin presentarte, tu primer hilo..............y para decir esto..............mi abogado no lo hubiera consentido.................

Me alegro de que al final cobraras.
 
Raro me parece que te des de alta en el foro, hoy, para "largar" contra una empresa. Me gustaría conocer la versión de "Caravanas Lorca". O por lo menos, si se trata de denunciar una mala práctica comercial, que, en vez de utilizar un "Nick" te identificases con tu nombre y apellidos, tu domicilio e incluso el DNI. A lo mejor estoy pidiendo mucho, pero si durante 6 meses te han retenido el dinero después de haberla vendido, lo que hubiese procedido hubiese sido una denuncia, y para denunciar hay que hacerlo con nombre, apellidos, DNI y domicilio. Ahora mismo, "Caravanas Lorca" podría iniciar acciones judiciales contra tu persona, pero claro, "Kite Ilusión" no existe. Quizás, como soporte divulgativo, pudiesen incluso emprenderlas contra el dueño de este sitio... con lo que estarías perjudicando a un tercero.

Pero como soy un puñetero usuario de este foro, nada puedo hacer por evitar este tipo de mensajes, que, si por mi fuese, ya estaría borrado.

(NOTA: Nada tengo que ver con "Caravanas Lorca", ni con ninguna otra firma comercial...)
 
Un poco "a tropel" si que parece, si...

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Cuando se entra en un sitio como un elefante en una cacharreria siempre se comenta lo mismo, puede ser verdad o mentira, pero creo que cuando uno está desesperado por lo que han hecho contigo lo que se te ocurre es contarlo para que no le pase a más gente, y donde contarlo? pues qué mejor sitio que este......creo que darles detrás de las orejas tampoco es ser muy cortés, yo soy usuario de trip advisor y me fío de las opiniones que cuelgan los usuarios de los retaurantes, hoteles, campings y demás no se me ocurriría pedirles nada para saber si es verdad lo que cuentan....... por lo demás espero que si sirve para estar con la mosca detrás de la oreja no viene mal no por el sitio que comenta si no por futuras experiencias...........
 
Hola,mi historia es muy larga pero sere breve.
lleve mi caravana a vender a ( CARAVANAS LORCA ) MURCIA,eso fue en octubre del 2015,a los quince dias la caravana desaparecio del parkin y me dijo que la habia llevado a arreglar el aire acondicionado y la caravana ya no aparecio mas.
Se pasa octubre,noviembre y mientras yo pasando a preguntar.Un dia de los que paso, me dicen que la han vendio,"bien perfecto"jaaaa..............
Me dicen que iban a gestionar para hacerme el ingreso y se pasa todo Noviembre y nada, en diciembre me dicen que el cliente no sabia si la iba a financiar a final de año o primeros,ya empiezo a mosquerarme a un que ya lo estaba, despues de tanto tiempo y tantas vueltas pero si quieres cobrar hay que poner buena cara, llega Enero 2016 y ya voy mosqueado a hablar serio con èl y dice que lo esta gestionando,se pasa el mes y nada, llamo y ya suelta y me dice que no tiene mi dinero y no sabe como pagarme.
"COMO SE TE QUEDA EL CUERPO" A MI MAL.
Despues de hablar con ellos,llegamos al acuerdo que si no era en dinero que me diera una caravana, la cuestion era no perder.
"POR FIN A ULTIMOS DE FEBRERO ME PAGARON" Yo creo que esto que me a pasado a mi se lo han hecho a mas de uno y se dedican a estafar a los pobres que vendemos las caravanas,yo lo hice por cambiar pero cuanta gente habra que lo haga por necesidad,GRACIAS POR ESCUCHARME Y ESPERO QUE LO LEA MUCHA GENTE,UN SALUDO
Bienvenidos al foro.

Nunca he entendido bien ese concepto de "déjamela y yo, por una comisión, ya te la venderé y pagaré".
Con lo que se menea últimamente el mercado de ocasión de cualquier cosa y lo sencillo que resulta poner mil anuncios en cualquier web especializada en la Red, son ganas de complicarse la vida. Si se quema o roban esa caravana estando en su establecimiento, ¿de quien es la caravana?

Y si aun así quieres que sea un compraventa el que se la quede, por que le has comprado otra, que te la pague o descuente directamente de la que te quedes y que luego haga con ella lo que quiera, pero los "titos" siempre por delante.
 
pienso que cada uno es libre de tomarse esto como quieran,yo solo es avisar a la gente que no le pase lo mismo .
y respecto al nombre pone cada uno el que le gusta gracias y un saludo
 
Hola , es muy raro porque para vender una caravana se tiene que hacer el cambio de nombre ,y si es menor de 750 kg , se tiene que dar la ficha verde. No creo que firmes nada o des los papeles sin cobrar. Es muy rara esta historia a no ser que fuese una caravana sin papeles.
 
A mí tampoco me merece mucha credibilidad...
Te estás tratando de tonto a tí mismo.
Hace años, yo vendí una caravana.
Fui a hablar con el concesionario que me la había vendido, y me dijo: si la puedes vender tú directamente al comprador, sacarás más de lo que yo te daré.
En ningún momento se habló -ni por mi parte ni por la suya-. de dejarla allí por si la vendía o no.
Yo la vendí directamente, anunciándola en internet.
¿Tan corto eres, que no pudiste hacer lo mismo?
Bueno, si todo esto sirve para que otro no haga lo mismo que tú, ya será positivo.
Y la pregunta que sigue sin respuesta, es: ¿Tenía la documentación correcta, la caravana?
 
Mmmm.bueno..yo voy a hacer de abogado del diablo si me lo permitis, en primer lugar nonse me ocurre dejar mi cv en comisión de venta con la documentación original.
Pero sabido esto,si yo mañana tengo un problema,por ejemplo con la atención en un hotel,lo primero que hago es llegar a casa y buscar sitios donde pueda exponer mi problema e intentar de este modo poner sobre aviso a la gente.(por cierto lo e hecho).ya cada cual saca sus conclusiones y es libre de ir donde quiera,pero yo agradezco que me avisen.si es mentira,el sólo se engaña.yo iré a este lugar pero tomaré las medidas para que no me ocurra lo mismo.la experiencia vale también para cualquier otro caravaning.no hay que pecar de ingenuo y dejar la cv,los papeles y esperar que actúen de buena fe,


es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
yo la vendi asi, en deposito, cuando la tuvieron vendida me acerque , entregue la ficha verde cogí la pasta firme y adios era menor de 750kg.
 
Buenos dias : yo soy de los ..hola...buenos dias ...por favor..gracias, ya me entendeis, por lo demas sin comentarios.

Saludos W
 
Buenos días, la caravana si tenia papeles y de 750 kg, si e sigo engañado pero son cosas que pasan una vez y por suerte cobre, se que no tenía que haber dejado los papeles pero me dijo que para venderla tenia que ser así y me fie después de preguntar a gente del sitio.
(el foro es para decir uno lo que piensa sin faltar el respeto a nadie y advertir de casos para que no les pase a nadie)
GRACIAS por escucharme, un saludo a todos.
 
Untitled1..gif
 
Papeles? 750Kg?...
Sería la TARJETA DE INSPECCIÓN TÉCNICA (T.I.T). Lo que se conoce coloquialmente como "Ficha verde", supongo, no?

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Cuando se entra en un sitio como un elefante en una cacharreria siempre se comenta lo mismo, puede ser verdad o mentira, pero creo que cuando uno está desesperado por lo que han hecho contigo lo que se te ocurre es contarlo para que no le pase a más gente, y donde contarlo? pues qué mejor sitio que este......creo que darles detrás de las orejas tampoco es ser muy cortés, yo soy usuario de trip advisor y me fío de las opiniones que cuelgan los usuarios de los retaurantes, hoteles, campings y demás no se me ocurriría pedirles nada para saber si es verdad lo que cuentan....... por lo demás espero que si sirve para estar con la mosca detrás de la oreja no viene mal no por el sitio que comenta si no por futuras experiencias...........

http://blogs.elpais.com/paco-nadal/2012/09/chantaje-comentarios-toprural-tripadvisor.html

Es de 2012, pero sigue pasando.

https://www.tripadvisor.es/TripAdvi...padvisor-denuncie-las-amenazas-inmediatamente






Dentro de que le falta la presentación, que es discutible, lo que ha pecado es de buena gente, ¿la documentación? ¿y de 750kg? si se la lleva ¿tienes factura para demostrar que es tuya?

Estás prácticas deben ser comunes, pues no es la primera vez que oímos hablar de ellas. La verdad es que yo solo las entiendo cuando te llevas una caravana o autocaravana nueva. En el Osito por ejemplo, si no es una auto, no admiten caravanas como parte del pago, pues, según la persona que nos atendió, "son un marrón". del que ellos después deben dar garantía. Esto cambiándola de nombre y todo, con que sin cambiar de nombre...
No sé.
 
Aprovechemos el hilo para hablar de otros detalles.

Denuncia.
¿Denuncia de qué? ¿consta en algún sitio que la caravana estaba allí? si es un parking supongo que servirá el recibo, pero si la dejas allí para su venta, sin ningún papel... ¿de qué caravana hablas? aquí no has dejado nada... :dontknow:

Relacionado con lo anterior y "a buenas"
¿por cuanto lo vendo? ¿había precio pactado? ¿constaba en un papel? si la vende él y yo no veo al comprador ¿como firmamos el contrato de compra venta? ¿como sé el precio real? puede decir (y esto ya ha pasado y lo han contado en el foro) que no encontraba vendedor y la vendió más barata, para darte menos y quedarse la diferencia. Ojo que esto pasa con los pisos también, y aquí ya hablamos de una pasta.
 
Pues el artículo de "El País" expone con claridad este tipo de rajadas contra hoteles y casas rurales, y al contrario, como ciertas empresas obsequian a sus clientes para que pongan buenas notas y como entre otras, Tripavisor ha sido denunciada y sancionada.

En cuanto a la posible denuncia, si, en efecto, no se puede demostrar nada, el argumento es de ida y vuelta: Si denuncio y luego no puedo demostrar que deposité allí mi caravana para su venta ¿de qué me vengo a quejar aquí de si me engañaron..? O también: ¿Hasta dónde es cierto que depositó allí la caravana con todos los papeles en regla?

El foro sí que es para exponer la casuística que nos afecta a los campistas, eso es indiscutible. Pero no para "aparecer", soltar una rajada y dejar en evidencia a una empresa, sin aportar base documental alguna. ¿Por qué tiene que ser más fiable una persona que se esconde tras un "Nick" para rajar contra una empresa comercial desacreditando su nombre, que la empresa vilipendiada?

Y claro, de la misma manera que uno reclama su derecho a opinar, vaya el mío a discrepar.
 
Aprovechemos el hilo para hablar de otros detalles.

Denuncia.
¿Denuncia de qué? ¿consta en algún sitio que la caravana estaba allí? si es un parking supongo que servirá el recibo, pero si la dejas allí para su venta, sin ningún papel... ¿de qué caravana hablas? aquí no has dejado nada... :dontknow:

Relacionado con lo anterior y "a buenas"
¿por cuanto lo vendo? ¿había precio pactado? ¿constaba en un papel? si la vende él y yo no veo al comprador ¿como firmamos el contrato de compra venta? ¿como sé el precio real? puede decir (y esto ya ha pasado y lo han contado en el foro) que no encontraba vendedor y la vendió más barata, para darte menos y quedarse la diferencia. Ojo que esto pasa con los pisos también, y aquí ya hablamos de una pasta.

Veamos esto que comentas respecto al mundo inmobiliario sucede por una razón muy simple, hay personas que cuando ponen un bien ala venta a través de terceros (inmobiliarias) no se aseguran de a quien se lo ceden es un profesional preparado y legalizado, por ejemplo API (agente de la propiedad inmobiliaria) y que además este colegiado.
En el mundo de las CV sucede lo mismo cedemos nuestro bien sin realizar las pertinentes comprobaciones de legalidad en la compra venta, la cual esta legislada contra y el intrusismo.

Soy ex API y ex comercial diplomado
 
No sabemos si el forero volverá, pero puede servir para prevenir.

Lo malo de esto es que, ni escuchamos la versión de la empresa, ni sabemos si a otros les ha ido bien. A mi no me convence el método, pero si se hace, algo debe aportar también al dueño de la caravana, comodidad de entrada pero ¿solo eso?
 
Hola buenas, perdón por tardar en responder, lo primero respecto al nombre veo que ningún forero pone su nombre por lo tanto no es para criticar eso ya que ninguno lo hace,yo e expuesto mi caso si quieren creérselo perfecto y si no pues nada y si Caravanas Lorca quiere decir algo que lo diga, pero no creo sabiendo lo mal que lo an echo, dicho esto no tengo más que decir sobre esto,saludos
 
Yo la vendí directamente, anunciándola en internet.
¿Tan corto eres, que no pudiste hacer lo mismo?

No voy a entrar a valorar el hilo, pero me ha llamado mucho la atención este comentario. Hay gente que no tiene dotes comerciales, por lo que prefiere ponerse en manos profesionales para que se ocupen de la venta, y no por ello hay que insultarles y calificarles de "cortos". Y luego están los que teniendo una buena capacidad comercial, no les apetece pasar por el trasiego que supone la venta entre particulares, y mas de algo como una caravana que el presentasela al posible comprador no es sencillo, por lo que, renunciando a una parte del beneficio, prefieren ponerse en manos de profesionales, y para mi estos no son "cortos" si no "largos"..... "largos" porque me parece la opción mas acertada e inteligente, a no ser que dispongas de todo el tiempo del mundo o de una necesidad económica que no te permita renunciar a ni un céntimo.
 
No voy a entrar a valorar el hilo, pero me ha llamado mucho la atención este comentario. Hay gente que no tiene dotes comerciales, por lo que prefiere ponerse en manos profesionales para que se ocupen de la venta, y no por ello hay que insultarles y calificarles de "cortos". Y luego están los que teniendo una buena capacidad comercial, no les apetece pasar por el trasiego que supone la venta entre particulares, y mas de algo como una caravana que el presentasela al posible comprador no es sencillo, por lo que, renunciando a una parte del beneficio, prefieren ponerse en manos de profesionales, y para mi estos no son "cortos" si no "largos"..... "largos" porque me parece la opción mas acertada e inteligente, a no ser que dispongas de todo el tiempo del mundo o de una necesidad económica que no te permita renunciar a ni un céntimo.

OK :yes:
 
Gracias por tu hapoyo, hay gente que le ha sentado mal y solo e expuesto mi caso para que no le suceda a nadie en ese sitio, gracias un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com