Webcampista.com

mucho más que un foro

Libros de viajes,¿nadie los lee?

eco

timid@
Algunos de los viajes que hemos realizado en caravana han sido como consecuencia de libros y reportajes.

Abro este hilo para recomendar alguno y pedir que os sumeus a recomendarlos.

El libro: El Rio de la Luz, de Javier Reverte. Ojo, no confundir con Arturo Pérez Reverte.
 
Más que el hecho de que alguien los lea, es que yo creo que este subforo está muerto. Si te fijas, el anterior mensaje es de 2019...

Supongo que los lectores de por aquí buscamos otros foros más específicos para estos temas. Yo, por ejemplo, suelo andar por Goodreads (que no es específicamente un foro, pero más o menos...).
 
Más que el hecho de que alguien los lea, es que yo creo que este subforo está muerto. Si te fijas, el anterior mensaje es de 2019...

Supongo que los lectores de por aquí buscamos otros foros más específicos para estos temas. Yo, por ejemplo, suelo andar por Goodreads (que no es específicamente un foro, pero más o menos...).
Pero los libros de viajes si son un genero que puede interesar a gran parte del mundo campista, entiendo que a los campistas ”estabulados” sea raro que les interese, pero a los viajeros si que les pueden interesar los libros de viajes.
 
Algunos de los viajes que hemos realizado en caravana han sido como consecuencia de libros y reportajes.

Abro este hilo para recomendar alguno y pedir que os sumeus a recomendarlos.

El libro: El Rio de la Luz, de Javier Reverte. Ojo, no confundir con Arturo Pérez Reverte.
Hola. Me ha llamado la atención que cites a Javier, al que admiraba como periodista y como escritor, le conocí personalmente un gran tipo. No solo escribía sobre el viaje sino que te introducía en la historia de los lugares que visitaba, muchas veces arriesgando la salud, pillo la malaria, y la vida. Gran personaje. Saludos
 
La literatura de viajes es de mis preferidas.
De Javier Reverte tengo yo muchos: la trilogía de África, el que dices de Alaska, El Río de la Desolación (Amazonas), Corazón de Ulises (Mar Egeo), Un otoño romano, La aventura de Viajar...
 
la trilogia de Africà me impresionó, un reportaje logrado jugandose el tipo para realizarlo, la componente històrica de sus viajes es impresionante.

Otro libro de viajes que me impresionó, es el de la periodista finlandesa Erika Fatland, el libro “la Frontera” La frontera - Erika Fatland | PlanetadeLibros un recorrido por todos los paises que tienen frontera con Rússia, tambien repasa todos los aspectos historicos sobre como se crear on esas fronteras.
 
El Sáhara desvelado
 
Un libro para los que seais aficcionados a los escenari os de la primera y segunda guerra mundial, se trata de una novela de intriga que discurre entre tres generaciones de una familia Noruega dividida por la segunda guerra mundial, como muchas de las familias noruegas, unos con los nazis y otros con los aliados.
Se trata de: LOS DIECISÉIS ÁRBOLES DEL SOMME
El autor es Lars Mytting, mucha intriga en diversos escenarios, Noruega, Escòcia, Francia en el valle del rio Somme, donde murieron a Miles en la famosa batalla de la primera guerra mundial, aun quedan secuelas en esa zona.
 
La vuelta al mundo en bicicleta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com