Webcampista.com

mucho más que un foro

LIDL - Manuales de Instrucción

swed

Soy Nudista Campista :o)
Hola a Todos!
Se me ha ocurrido compartir con vosotros la web de LIDL en la cual es posible descargar gratuitamente cualquier Manual de Instrucciones en PDF, de cualquier aparato de sus propias marcas (Silvercrest, Parkside, etc...) que ellos venden, aunque no sea reciente su puesta en venta.

Simplemente hay que introducir el número del aparato que viene en la etiqueta o en la caja del producto, el cual puede ser uno que empiece por "IAN..." (a veces son otras letras), pero solo el código de números.
Lidl Service Website

Espero que os sirva. :)

Saludos y Suerte.
.
 
Gracias por el enlace, el que no tiene un aparato del Lidl es porque no quiere.
 
Yo encontré el de mi panificadora que la tenía en el trastero hacia un montón, y en el confinamiento nos dió la fiebre de la harina... Como a más de un@!
Estos de Lidl piensan en todo!
 
Yo encontré el de mi panificadora que la tenía en el trastero hacia un montón, y en el confinamiento nos dió la fiebre de la harina... Como a más de un@!
Estos de Lidl piensan en todo!

Yo encontré el manual de un Walkie-Talkie que compre hace seis años. :love10:
.
 
Yo encontré el de mi panificadora que la tenía en el trastero hacia un montón, y en el confinamiento nos dió la fiebre de la harina... Como a más de un@!
Estos de Lidl piensan en todo!
Mis felicitaciones por ser capaz de comprar harina durante el confinamiento
 
A mas de uno nos saco de ir todos los dias a por el pan, la sigo usando.
Saludos
 
Mis felicitaciones por ser capaz de comprar harina durante el confinamiento
Es lo que tiene vivir en pueblos aquí no faltó ni el papel de WC. Se vació el primer dia mercadona y Lidl los dos grandes supermercados que tenemos, luego encontrabas todo. Habia vida más alla de Mercadona y similares. Simplemente ibas a las tiendas y supers de barrio , en tu misma calle, de toda la vida y ni una estanteria vacia ni un solo dia, ni una cola y ni un problema para que te atendieran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com