verdemar
locuaz
A ver, vayamos por partes. Yo trabajo en una empresa que fabrica señales de tráfico, así que un poquito sobre el tema sí que entiendo.
-Con 250.000€ no pone todas las pegatinas ni de coña...
-La limitacióna a 110 km es sólo en AUTOVÍAS. Las autopistas son privadas y ahí el Gobierno no puede meter mano, eso ya será cosa de cada concesionaria de autopistas que quiera hacerlo o no y como decís alguno por aquí, si no se puede ir más rápido para qué vas a pagar...? con lo cual imagino que pocas concesionarias se sumaran a la propuesta, porque ademas el coste de poner las pegatinas lo tendrían que asumir ellos, no el Gobierno.
-En Francia, p. ej. la limitación en autovía es a 110 km/h y en autopista a 130 km/h (en algunos tramos, que no en todos).
-Lo más importante a la hora de las sanciones. La señalización vertical, es decir la señal convencional, prevalece sobre los paneles informativos de mensajes variables que vemos sobre las carreteras, (que como su nombre indica son "informativos") esto quiere decir que si la señal marca a 120 km/h porque se han olvidado cambiarla, en ese tramo no hay multa que valga. Se saca una foto de la señal y se planta recurso.
Me desquician las tonterías de este p.... Gobierno que ya no sabe que hacer para sangrarnos. Yo hago todos los días 26 km de ida y otros tantos de vuelta, por autovía... ya os contaré cuanta gente respeta el límite y cuanto tiempo tardo en ver cambiadas las señales. Que todo dicho sea de paso, seguro que alguna empresa de señalización se ha llevadao "a dedo" la adjudicación directa del trabajito en cuestión.... en fin... corramos un tupido velo... que cabrearnos no nos va a servir para nada.
-Con 250.000€ no pone todas las pegatinas ni de coña...
-La limitacióna a 110 km es sólo en AUTOVÍAS. Las autopistas son privadas y ahí el Gobierno no puede meter mano, eso ya será cosa de cada concesionaria de autopistas que quiera hacerlo o no y como decís alguno por aquí, si no se puede ir más rápido para qué vas a pagar...? con lo cual imagino que pocas concesionarias se sumaran a la propuesta, porque ademas el coste de poner las pegatinas lo tendrían que asumir ellos, no el Gobierno.
-En Francia, p. ej. la limitación en autovía es a 110 km/h y en autopista a 130 km/h (en algunos tramos, que no en todos).
-Lo más importante a la hora de las sanciones. La señalización vertical, es decir la señal convencional, prevalece sobre los paneles informativos de mensajes variables que vemos sobre las carreteras, (que como su nombre indica son "informativos") esto quiere decir que si la señal marca a 120 km/h porque se han olvidado cambiarla, en ese tramo no hay multa que valga. Se saca una foto de la señal y se planta recurso.
Me desquician las tonterías de este p.... Gobierno que ya no sabe que hacer para sangrarnos. Yo hago todos los días 26 km de ida y otros tantos de vuelta, por autovía... ya os contaré cuanta gente respeta el límite y cuanto tiempo tardo en ver cambiadas las señales. Que todo dicho sea de paso, seguro que alguna empresa de señalización se ha llevadao "a dedo" la adjudicación directa del trabajito en cuestión.... en fin... corramos un tupido velo... que cabrearnos no nos va a servir para nada.