Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpiar Tienda Campaña

wuwuh

calladit@
Buenos días!

Quiero pegarle una buena lavada a la tienda de campaña (Canadiense McKinley), que lleva metida en la bolsa mas de 10 años.

Que pasaría si la metiera en la lavadora? La podria estropear?

Me imagino que meter en la lavadora la parte que cubre la tienda, lo que es dijeramos el tejado, no creo que le ocurriera nada ya que es como una especie de "chubasquero", no?

Lo que es la tienda en si, suelo de pvc mas la tela, me da la impresion que si la lavo a mano con jabon y agua no va a quedar tan limpia.

Que me recomendais hacer?

Despues de limpiarla he visto que recomendais echar spray para impermeaabilizar mejor, supongo que este se echara por la cara externa de la parte que hace de tejado,no?

saludos y gracias
 
Yo no la metería en la lavadora, te puede salir un guiñapo. Mejor la montas y con una esponja con un poco de detergente neutro y una manguera para quitarle el jabón ya te irá bién. Es lo que he hecho yo siempre.
 
¿es de tela/lona o tipo chubasquero como dices? si es de tela/lona como dice superfendt y si es tipo chubasquero en vez de esponja con un cepillo suave y no creo que sea necesario el impermeabilizante.

Si tiene parte de algodón y en algún lugar pone que soporta lavadora, vale, pero si no lo pone, mejor no tentar la suerte y si lo haces con agua fría.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com