Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza Caravana: Kärcher

RafaMM

· knausero ·
Estoy barajando la posibilidad de utilizar estos limpiadores a presión para la limpieza exterior de la caravana, y quería saber si alguien los ha probado y que resultado dan. Y qué modelo utilizais, (si es que alguien lo tiene).
Un saludo!
 
yo la lavo a presion en la gasolinera y no he tenido problemas ni con esta ni con la vieja
 
Bueno pues, se ha quedao pelón el arbol...
Cuando la pruebe ya os pondré como va, por si alguien se anima.
Salud!
 
Lo mejor es limpiarla con agua a presión, eso aconsejan, y usar un producto jabonoso....pruébalo y nos cuentas, tipo de producto, precio, dónde se compra....por cierto, se que también venden ceras especiales que dicen que te la deja como nueva, imagino que después de lavarla.
Saludos.
 
Dicen que hay que tapar los respiraderos del frigorífico para que no entre agua, yo siempre la he lavado a mano ( Trapo y cubo ) por eso no te puedo decir mas.
Saludos
 
Nosotros siempre la lavamos en la gasolinera y queda muy bien, pero si hay que tener cuidado con lo del frigo como dice ana.

Esas maquinas que dices , sobre todo esa marca debe ser de las mejores, pero creo que valen una pasta
 
Lavado

Lavado

Nosotros siempre la lavamos en la gasolinera y queda muy bien, pero si hay que tener cuidado con lo del frigo como dice ana.

Esas maquinas que dices , sobre todo esa marca debe ser de las mejores, pero creo que valen una pasta
Cierto la Karcher es de las mejores y mas antiguas en maquinas de presion ,tambien las hay de domesticas para casa siempre serán más baratas por ser inferiores.
Yo tengo de alta presion y no la uso ,lo mejor es una manguera normal un cubo con lavavajillas y un cepillo largo para llegar a todos los rincones ,si quieres el techo con una escalera y sin subir .
Claro que no todos viven en la huerta para y tenerlo todo a mano .Si quieres secarla con una gamuza y no te quedaran las gotas de cal .
Lo de ponerle cera eso ya es fuera de lo normal .
Saludos
 
Pues bien claro lo dice badum, si el la tiene y la lava a mano , aqui esta la respuesta, ja ja ja
 
Pues bien claro lo dice badum, si el la tiene y la lava a mano , aqui esta la respuesta, ja ja ja

:idea1: Bueno, cada uno le hace la limpieza como quiere, o como puede, YO soy partidario del CUBO, LA ESCOBA,EL JABON DE CARROCERIA DE COCHE, Y LA ESCALERA PARA EL TECHO, luego el trapo para las ventanas para dejarlas secas.

Yo también tengo la máquina de presión, y sitio para limpiarla, pero prefiero a mano :idea1: igual es que soy masoquista :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com