Webcampista.com

mucho más que un foro

limpieza del theford y de la nevera

morbat

Granduca 10
Hola a todos, necesito saber que utilizais para limpiar y desinfectar un wc theford sin dañarlo, aparte del liquido rosa que se le hecha a la cisterna...

Por otro lado tengo unas manchas de oxido que me dejó una lata de cerveza en la nevera antes de que me la bebiera:wav: y tampoco se que le puedo hechar para quitarlas....

consejos por favor y gracias amigos...
 
Después de usar y tirar el theford nosotros lo enjuagamos con Pato es un buen desinfectante y deja un buen olor. Lo dejamos un ratillo, aclaramos y ya está preparado para una nueva utilización.

En cuanto a la mancha de óxido no se que remedio indicarte. Lo siento

SALUDOS
 
Pues poner otra cerveza encima. No se quita la mancha, pero verse, no se ve.

Saludos.

A mi eso no me iba a funcionar...la pongo si quieres vacia..., que tambien es una opción, se abre la lata, se lima la entrada y se pone encima del oxido y en esa lata se guardan las olivas pa ir pinchando birra con birra que vayas abriendo la nevera. :toothy7:

Tambien aprovecho para decir que eso a mi no me hubiera pasado...vamos!!! una cerveza que haga oxido...:tard:
 
me he expresado mal, me refería a la taza del wc, no al deposito del thetford, con respecto a la mancha de la nevera, yo tampoco me explico como dió tiempo a que saliera, estaria ya oxidada la lata digo yo, ahora mi mujer ha puesto un paño pero eso es un "a-paño", lo que quiero es quitarla jejeje.
 
:drunken:
me he expresado mal, me refería a la taza del wc, no al deposito del thetford, con respecto a la mancha de la nevera, yo tampoco me explico como dió tiempo a que saliera, estaria ya oxidada la lata digo yo, ahora mi mujer ha puesto un paño pero eso es un "a-paño", lo que quiero es quitarla jejeje.

Para lo de la nevera, prueba con un poco de pulimento cualquiera, tipo titanlux, lo dejas accionar un poco, y luego vas pasando un trapo de algodon a ser posible frotando, creo que lograras "pulirlo".

Y si es así, que no vuelva a ocurrir esto! :drunken:
 
Pues poner otra cerveza encima. No se quita la mancha, pero verse, no se ve.

Saludos.



OOOleeeeeeeeee....

Yo me apunto a esta iniciativa .
FALI , la mejor opcion es la de llenar la nevera de cervezas , me llamas , acudo...,y luego te digo como se quita la mancha .

:thumbup:
 
Fali nosotros usamos toallitas limpia baños del mercadona, no creo que le pase nada al wc y es bastante cómodo.
Lo del óxido ¿has probado con KH7?, lo dejas actuar un poco y luego a frotar...
 
cerveza q deja oxido lo siento a mi tampoco me ha pasado nunca, respecto al wc nosotros lo limpiamos igual q en casa
 
ok, gracias a todos, veo que la cerveza olvidada en la nevera tiene delito jejejeje...
 
Ya nos contaras si desaparecio la mancha y un buen consejo para que no te vuelva a pasar es invitar a Pableras porque este en 10 minutos te las liquida todas.Un saludo
 
Personalmente tendría un cuidado especial en el tema de la mancha de la nevera, hay productos que lo quitan todo pero..............dañan el revestimiento interior de la nevera.
La mancha ya está, a más no puede ir, pues creo que con calma intentaría ponerme en contacto con el fabricante para pedirle consejo y si fuera muy dificil o cumplicado, haría la consulta a cualquier fabricante de neveras, sin especificar que es la de la carreta.
 
Yo para el lavabo toallitas especiales para baños que hay en carrefour. Me van muy bien.

Saludos :wave:
 
Las próximas cervezas las compras en botellín y no dejan restos de óxido.
También nos llamas y nos las tomamos antes de que esto suceda, je,je,je....
 
Lo mejor es comprar un barril grande de Mahou, como en los bares, con serpentín y todo, verás como no te entra en la nevera y así no te la mancha...
 
Aparte del tema que comenta zeta de que la mancha no va a ir a más, sirve el 3 en 1 de toda la vida, pero cuidado con lo del revestimiento, otra cosa es bicarbonato y limón, pones bicarbonato encima de la mancha, y echas un chorro de limón, saldrá "humillo", y es probable que se quite, a mi me funciono en la ropa, aunque no era exactamente oxido.
 
Hola,
nosotros para limpiar y desinfectar la taza del Wc Y lavabo...a parte del líquido rosa usamos un líquido de la casa Therford también, que es especial para baños..no recuerdo el nombre, en cuanto lo tenga te lo digo.

En cuanto a lo de la cerveza, deja de beber.....jej, las de lata..porque las de vidrio duran más y si las tapas bien no se evaporan.....
Un saludo
 
Ni en las peores epocas he tenido que tapar una cerveza, es más, ni se llego a "desenfriar" demasiado fuera litrona o más! :sad4:

pplu,¿ la foto la hiciste ebrio? lo digo porque te sale torcida..:toothy7::toothy7::toothy7:
O es como te quedó después de destapar una litrona, e intentar aparcarla?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com