Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Limpieza tapicería de coche

Mushobody

Participativ@
Ayer fue el día de los vómitos, a las 4 de la madrugada vomitó mi hija, a las 9 de la mañana vomitó mi perro y por la tarde en el coche vomitó dos veces una amiga de mi hija que después nos enteramos a que era propensa a marearse en trayectos mas largos de los 5 cm. de viaje.

Esta amiga antes de iniciar la marcha se había metido para el cuerpo un considerable bocata de salchichón que a la vuelta del viaje empezó a disparar en forma de balines rosas por todo el interior del coche acompañados del desagradable líquido, ya casí con el coche parado para empezar a estacionarlo le vino la segunda convulsión con consecuencias frenadas en parte con un parasol y cogín que fueron directamente a la basura.

Ahora es cuando pido vuestra ayuda, he limpiado el asiento con un producto a base de amoniaco perfumado, en una 2ª tanda de limpieza mi mujer con agua y 2 tipos de detergente y en una 3ª lo hice yo con un producto quitamanchas pero todavia se nota.

¿Conoceis algún remedio contra las manchas de vómito de bocadillo de salchichón?

¡Joder mi coche nuevo :cry:! ya no huele a nuevo, ¡¡¡huele a pota :evil: !!!

Como las tapicerías son claras de un color tostado claro, se notan mas.

El coche va estupendo, una maravilla pero mi Carens por dentro esta tiene ya marcas de guerra.
 
Podéis probar con la espuma limpia tapicerias de marca hurra o una similar,yo suelo usar la del mercadona,pero nunca me han vomitado en el coche.
Espero que logres sacar la mancha.
Un saludo.
 
yo no te pueso decir con que lo puedes quitar pero tengo el enlace de unos señores que seguro que si tienen el producto que buscas para quitar todo el barrizal que se te ha formado en el coche:

Car Care Europe
 
Mushas gracias por las respuestas, he estado mirando la página de diegoog y es muy interesante, si los productos hacen lo que describen, te pueden sacar de bastantes apuros.

Por suerte el último limpiador con el que traté las manchas funcionó y ahora queda quitarnos el olor poco a poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com