Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza y sustitución rueda jockey alko

gracias por tu experiencia, la devuelvo cuando pueda que son 14€.

piller ayer la jokey del norauto por 21€ , como urgencia por si tengo que mover la caravana, a ver que tal va, me dijeron que si no me convencia se podia devolver.

Estoy deseando pesar la lanza por curiosidad.

De nada... Imagina al niño de 5 años, cuando su carricoche de fabricación casera no rodaba...
 
Jose Luis te doy la razon y he recuperado la jockey, aunque no es que sea la panacea, pero he queitado una bombona, y se nota un monton, me falta pesar la lanza que lo hare estas vacaciones

Foto de como queda, ya no se espachurra tanto. La jockey del norauto la devolvi.

WhatsApp Image 2018-03-26 at 15.31.59 (2).jpg

Y cuando toque, la alko premium, porque he visto que es grande y ancha, hay otra alko de las mismas características sin medidor de peso, pero es mas estrecha y ya que uno se pone.
 
Con la práctica y cuando cada cosa vaya encontrando su lugar en la caravana, verás que no es tan, tan complicado mantener los equilibrios.

Sobre ruedas hay varios modelos con ruedas anchas. No soy favorable a las inflables esencialmente porque es algo más que mantener a la presión correcta, etc. Y más frágil.

jock_001.jpg

Tengo esta, una Al-ko sobredimensionada (rueda ancha) es más alta que lo normal lo que tiene algún interés cuando te instalas en terreno inclinado por ejemplo, lo que nos sucede. La forma del tubo es interesante, es casi imposible que se deslice por accidente. El inconveniente es un peso superior. Y nosotros la retiramos en los caminos...

Probablemente en la mayoría de los casos es un poco excesiva.

Algo se ve en esta foto, a la derecha:
006.jpg
 
No habia visto la Alko de Oxi... yo tras tener la otra hecha polvo compre la Alko Premium. Es un dineral, pero me parece super util lo de la bascula incluida. Antes de salir me paso un rato moviendo cosas hasta que consigo 75 justos, y yo lo noto...
 
Gracias oxi, la verdad que tenia la tuya fichada y no habia caído para que servia el estriado, ahora le encuentro su utilidad,jeje y que grande es!!! es valorable, pero creo que caera la premium, yo ya la desmonto siempre, mi bola va un poco baja, y prefiero desengancharla y meterla al maletero.

OrionAstur, de todo se aprende , pero en vez de pedir cosas innecesarias en las fechas señaladas, pido la jockey,jajaja
 
Jose Luis te doy la razon y he recuperado la jockey, aunque no es que sea la panacea, pero he queitado una bombona, y se nota un monton, me falta pesar la lanza que lo hare estas vacaciones

Foto de como queda, ya no se espachurra tanto. La jockey del norauto la devolvi.

Ver el archivos adjunto 178986

Y cuando toque, la alko premium, porque he visto que es grande y ancha, hay otra alko de las mismas características sin medidor de peso, pero es mas estrecha y ya que uno se pone.



Sigues llevando demasiado peso en lanza, o la rueda es una castaña... una de dos. :ounch:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com