Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza

Pdro66

calladit@
Hola, a todos.Desde enero que tengo la caravana, y por trabajo que solo voy los fines de semana y no todos. resulta que los antiguos propietarios lo tenian un poquito abandonado. Y tengo bastante suciedad: telarañas , emm, bueno se necesita limpieza. La pregunta es si existe algun producto para limpiar tanto el interior de la caravana como por fuera del avancé, es decir, donde está la luz exterior del avancé. Vaporettas, es buena idea ? Gracias
 
Yo tengo que limpiarla ahora por dentro y me han dicho que lo mejor para la madera es mezcla de aguarras (para la suciedad) con vaselina pura al 50%( para que aporte brillo a los muebles). no interesa mojarla mucho, por lo que por dentro yo no te recomiendo la vaporeta. por fuera no te puedo decir, nosotros la hemos pintado.
 
Hola, yo limpie la mía que llevaba fija un tiempo de la siguiente manera:
1- aspirador a fondo por paredes, techo, recovecos, y mosquiteras. usando un accesorio que parece una brocha para no rayar.
2- Desenfundar y lavar los textiles (asientos, fundas de colchón)
3- Con la vaporeta y con cuidado de no acercar mucho "desinfectar" tanto cocinay frigo como baño.
4- los muebles y las maderas con un producto llamado politus que limpia, desnfecta y nutre.Droguería Dalmau: Venta de productos químicos Droguería online - Edosa Drogueria Dalmau
5-Suelo como el parquet de casa.
6. exterior con fairy y un cepillo rotativo que gira con la presión del agua, teniendo cuidado con las ventanas ya que se rayan fácilmente.
images

Ahora a por ello.
 
Y para pintar el exterior, está permitido en un camping ?? y otra cosilla, que tipo de pintura usais ?? hay alguna en especial ??
 
BUENAS:
YO CUANDO DESENFUNDO MI CHIQUITINA Y LA ENFUNDO PARA QUE DESCANSE(je je je la pobre se mere su descanso es algo viejilla y con los enan@s ya se sabe), A PARTE DE SACAR TODO PARA FUERA LA LIMPIO CON AGUA BIEN CALENTITA POR DENTRO CON UN POQUITO DE DETERGENTE EN UN TRAPO TIPO BALLETA ECOLIGICA Y BIEN ESCURRIDITO.
TAMBIÉN LO QUE HAGO ES APLICAR CON UN TRAPO QUE NO SUELTE PELO UN ANTI-MOSQUITOS A TODA LA SUPERFICIE DE LA CARAVANA Y TE DIJO QUE EN LOS 3 MESES QUE LA UTILIZO NO ME ENTRA BICHO ALGUNO.
UNA BUENA LIMPIEZA DE CORTINAS Y TEXTILES.
UNA VEZ TODO DENTRO OTRA VEZ, LA CIERRO BIEN PARA LIMPIARLA POR FUERA Y CON AGUA Y EL FAIRY DE TODA LA VIDA QUEDA COMO NUEVA Y BRILLANTITA.
AL AVANCE LE EXTIENDO SOBRE LO QUE ES EL SUELO QUE PONGO Y CON MANGUERA , FAIRY Y UN CEPILLO DE LOS DE CASA PERO PARA PARQUE.
CON REFERENTE AL POLITUS; YO LO UTILIZO EN EL TRABAJO Y SI NO TE JUSTA EL OLOR A GASOLINA OLVÍDATE DE EL YA QUE TIENES PARA UN DÍA CON LOS OLORES.
 
La pintura es pintura de dos componentes, es de coches, lleva pintura y catalizador, pero lo principal de esta pintura es que es poliuretano y aguanta mas que los esmaltes. es cara pero merece la pena. No creo que te permitan pintarla en un camping pero....... depende, preguntalo.
 
Este tipo de pintura la puedes adquirir en cualquier casa de pinturas,ademas cuando les digas para lo que la quieres te explicaran las ventajas sobre pintar con un esmalte,es mas resistente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com