Webcampista.com

mucho más que un foro

Linterna creen zoom

Hola frutosecos me parece una buena linterna y alumbra, lo que me parece cojonudo es que venga con pila recargable, pero no la ecuentro en ebay por lo menos la que muestras T14 porque encuentro T6 pero supongo que no sera igual puedes ponernos el enlace?

Saludos desde el Norte
 
La veo pero pone T 6 y la tuya es T 14 no? o sera que envian esa aunque anuncian la otra? y por la espera ya se sabe viniendo de china...... y gracias por la rapidez tambien tienes tarde de sofa no?
Saludos
 
Yo pedí la del enlace que fue la mas barata que encontre de ese modelo....la verdad es que nunca habia visto una linterna alumbrar de esa forma tan uniforme abarcando tanto y con tanta luz........
Tuvimos un día bastante agetreado.....estuvimos poniendo una moqueta en la caravana y dejandola ya preparada para las Landas este fin de mes...y un paseo por la tarde......me encanta el sofá....jejeje.....
 
Gracias y la pedire porque me ha gustado y que suerte las landas ya cononozco el camping le vieux port o algo asi, yo ayer estuve en la feria de Expovacaciones aqui en bilbao viendo caravanas y poniendo los dientes largos por ahora es lo que mas me he acercado este año a estar de camping.

Gracias de nuevo saludos y que lo paseis muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com