Webcampista.com

mucho más que un foro

Liquido marrón frigorífico, que es?

erick72

Participativ@
Tengo liquido marrón nevera y no se q es, creía q era algún alimento q manchaba pero estando vacía tb me pasa, q puede ser?image.jpges q no tengo idea q pueda serimage.jpgimage.jpg......
 
Has mirado todo el frigo por dentro por si tuviera cualquier descorche o cualquier roto?
 
Acabo de venir de la caravana y no huele ni a amoniaco ni a nada en especial, he revisado el Frigo y no le veo roto nada... De que podrá ser eso q le sale? ...lo hemos lavado ya varias veces y sigue saliendo...primero un poquito y cada día q pasa mas
 
después de la perdida, enfría o no?, el amoniaco que lleva la nevera es espeso, no liquido, solo se convierte liquido cuando se calienta y empieza a enfriar.lo puedes probar si no tienes corriente con butano que es como mas enfria la nevera,
 
A ver, enfriar enfría, pero tarda muchísimo y no es un frío pa tirar cohetes, la parte congelador bien,...el liquido sale ya sea conectado el Frigo o sin conectar (le ha salido x ejemplo en el parking)...
 
pues mira a ver si es un goteo de arriba del fregadero ya que la nevera lo único que tiene de liquido es el amoniaco y si se perdiese no enfriaría nada. si se pinchase se iría todo de golpe. pienso que puede ser un rezume de otro sitio, ni no huele a nada puede que sea un rezume que pasa por la nevera y de ahí el color que lo coge cuando pasa por en medio de la nevera. joeeee, que cosa mas rara.
 
si sale en tan poco tiempo te merece la pena limpiarlo y quedarte esperando a ver por donde sale, al ser amarillo se tiene que ver bien, la nevera también tiene que funcionar a butano, si hablamos de una TRIVALENTE . TRES FORMAS , 12 v, 220v y butano o propano
 
después de la perdida, enfría o no?, el amoniaco que lleva la nevera es espeso, no liquido, solo se convierte liquido cuando se calienta y empieza a enfriar.lo puedes probar si no tienes corriente con butano que es como mas enfria la nevera,

El amoniaco (NH3) es liquido y cuando se calienta o sale al exterior se vuelve gas
 
Has probado a sacarlo del hueco del frigo y ver alrededor de el?
 
si fuera amoniaco no se podria estar dentro la cv oslo digo por experiencia ami se me rebento un circuito y no beas la que se lia un olorcillo a amoniaco que tumba
 
Por el color parece aceite de Girasol de Mercadona.
Encima de la nevera tienes la Cocina?
Ha podido ser un derrame , alguna vez?
Bueno tambien podria ser del Lidl.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com